Capítulo 5

16.7K 1.4K 218
                                    

Rápidamente tomé la almohada y la puse como barrera entre los dos.

-No me tengas miedo por favor- dijo Brian

-¿Qué...Qu...Qué eres?

-Este... no sabría por donde empezar.

-Inténtalo.

-Bueno ¿recuerdas esos cuentos sobre criaturas mitológicas y fantásticas que la gente cuenta en noche de brujas?

-Si...

-Bueno todo eso es real, brujas, vampiros y todo tipo de cosas- hizo una pequeña pausa, respiró hondo y prosiguió- Bueno pues yo soy un Hombre Lobo.

..................................................................................................

-Noah...Noah despierta.

Me encontraba recostado en la cama y Brian trataba de despertarme.

-¿Qué pasó?-dije, traté de levantarme pero una intensa punzada de dolor en la cabeza hizo que me volviera a recostar.

-Pues...Este...¿como te digo?- Brian parecía nervioso- tu te desmayaste.

-¡¿Qué?!¡¿Por qué?!- No entendía que acababa de suceder, recuerdos vagos recorrían mi mente y todo era muy confuso. Me dolía la cabeza, Brian parecía nervioso...Brian...había algo con Brian, Brian es...¿Sexy?..mmm si pero no era eso, Brian...Brian...lo vi directo a los ojos y como un súbito golpe todo me vino a la mente - ¡¿Eres un hombre lobo?!

-¿Así que ya comienzas a recordar eh?- respiró hondo y prosiguió- así es, antes de que te desmayaras te estaba explicando todo.

-¿Pero como es posible? todas esas historias son ficticias y no son reales ¿cierto?

-Algo así verás, es cierto que existen criaturas como brujas, hombres lobo, vampiros y... otras cosas- se puso un poco nervioso al decir eso- pero la mayoría de las cosas que dicen sobre nosotros no son ciertas, por ejemplo el típico estereotipo de una bruja es una anciana vieja con la piel verde y verrugas por toda la cara, pero la verdad es que la mayoría pasan de ser percibidas, no todas son malvadas y no adoran a satanás ni nada por el estilo. Existen distintos tipos de brujas como las brujas de la naturaleza, las de las sombras, etc... ya llegaremos a eso después.

-¿Y qué hay de los hombres lobo?

-Justo a eso iba, los hombres lobo te tus historias son personas normales que en la luna llena se convierten en monstruos mitad humanos y mitad lobo, perdiendo el control y matando a gente sin sentido ¿cierto?

-Algo así.

-Bueno la realidad es totalmente diferente, primero que nada los hombres lobo podemos cambiar cuando queramos, aunque a veces es difícil controlar nuestros instintos como cuando es luna llena cuando estamos excitados- me volteó a ver de reojo como dándome a entender algo- segundo, no nos transformamos en un monstruo mitad humano y mitad lobo, sino que nos transformamos en un lobo gigante.

-¿Como en twilight?- Brian volteó a verme como si hubiese dicho la cosa más ofensiva.

-Odio que nos comparen con los de twilight, es cierto que existen ciertos parecidos pero las cosas que pintan en esa historia son absurdas, no he conocido a un vampiro que brille como esfera disco cuando entra en contacto con luz solar- sus ojos habían cambiado de nuevo a rojo y me veía de manera intensa.

-Bueno bueno calma, lo siento no sabía que les incomodara que los compararan así.

Brian respiró profundo y sus ojos volvieron a su color natural.

-Perdón me dejé llevar ¿En que estaba?... ¡A si! la tercera cosa es que es cierto que los hombres lobo tenemos nuestras propias manadas ya que nos hacen ser más fuertes, hombre lobo que ande solo es muy probable que termine muerto pronto sin una manada.

-¿Y tu perteneces a una manada?

-Si... bueno algo así.

-¿A qué te refieres con eso?

-Lo que sucede es que hemos tenido algunas perdidas, así que solo quedamos 8 personas en total de las cuales yo soy su Alpha.

-¿Tu?

-Claro que si ¿Acaso crees que no soy capaz?- dice con mirada penetrante.

-No no para nada, si creo que seas capaz fue una pregunta tonta.

-Eso creí- dice levantando el mentón.

-Bueno esto es mucho para procesar en una sola noche, así que si no hay nada más que añadir voy a ir a mi cama esperando que esto solo sea un sueño.

-De hecho hay un pequeño detalle más.

-¿Qué cosa?

-La cuarta y última cosa, tal vez te preguntes ¿Como es que alguien se convierte en hombre lobo?

-La verdad no.

-Bueno lo cierto es que hay dos formas, la primera y la más obvia es ser mordido por un hombre lobo.

-¿Cual es la segunda?

-Los hombres lobo tenemos lo que llamamos un alma de lobo dentro de nosotros, es un poco dificil de explicar pero es como nuestro instinto animal, es solo que los machos son un poco diferentes que las hembras.

-¿En qué sentido?

-El alma de lobo que vive dentro de nosotros elige a una hembra con la que quiere crear un vínculo, así que el macho tiene este deseo intenso de estar con esa hembra y hace lo posible por impresionarla para que esta acceda a crear un vínculo con él.

-¿Y como se crea ese vínculo?

-Teniendo relaciones sexuales, una vez que se crea el vínculo es irrompible a menos que uno de los dos muera, pero mientras exista el vínculo los hace más fuertes a los dos. Así que si el macho crea un vínculo con una mortal esta se convierte en hombre lobo.

-Ok oficialmente creo que esto es un sueño, nada de esto puede estar pasando en realidad y todo es un producto de mi increíblemente creativa imaginación.

-Te aseguro que esto no es un sueño.

-Brujas, hombres lobo, vampiros ¡Claro que esto es un sueño!

-Ya decía yo que te lo estabas tomando muy bien, bueno te diré una última cosa antes de que te vayas a dormir.

-Dime lo que sea ¿Qué puede ser más extraño de todo lo que me has dicho ya?

Brian caminó hacia mi, me tomó de la cintura y pegó mi cuerpo contra el suyo, después comenzó a besarme y después de un buen rato se separó un poco de mí y dijo las palabras que cambiarían mi vida dramáticamente.

-Por primera vez puedo escuchar mi alma de lobo y grita tu nombre desesperadamente, no sé cuanto más podré resistir esta tentación pero te prometo que haré que seas mio Noah.

Bueno me puse un poco creativo con este capítulo, espero que les agrade porque muestra un poco de lo que se aproxima en los siguientes capítulos, así que abrochen su cinturón que esto es solo el comienzo.






Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora