Capítulo 4

17.4K 1.3K 308
                                    

Atención, este capítulo tiene contenido no apto para todo público, se recomienda discreción.

Despierto con el horrible sonido de trompetas fuera de la cabaña solo para encontrarme en los brazos de Brian, al parecer me había tomado como su almohada. Él se encontraba profundamente dormido y lo sabía por sus ronquidos, lentamente me fui separando de él y me quité sus brazos de encima para salir de la cama, pero antes de que pudiera levantarme me volvió a agarrar entre sus brazos y me jaló hacia él hasta quedar en la misma posición.

-No te vayas- me susurró al oído apenas despierto.

Su abrazo era tan reconfortante y dulce que por poco y me quedo dormido de nuevo entre sus brazos "¡¿Espera que?! No no no Noah tu no eres así, levántate de inmediato de esa cama" Traté de levantarme nuevamente pero me abrazó con más fuerza.

-Dejame ir- le dije esforzándome por salir de su abrazo.

-Te dije que no te fueras.

-No me puedes decir que hacer, ahora déjame ir.

-Claro que puedo, eres mío y tal parece que no vas a salir de aquí a menos que yo quiera.

-¡¿Que?! yo no soy tuyo, déjame ir y hablo enserio- detestaba admitirlo pero no había forma en que me soltara, era mucho más fuerte que yo- ¿Que tengo que hacer para que me sueltes?

-Admitir que eres mío.

-¡Ya te dije que no soy de nadie!

-Más que mio.

-Eres insoportable ¿lo sabías?

-Me han dicho cosas peores.

Peleaba por liberarme pero Brian me sostenía con tanta fuerza que era casi imposible, en un movimiento de mi mano toqué por accidente cierta parte que hizo que Brian se sobresaltara, aproveché el momento y tomé su pene y lo jalé, lo cual le sacó la respiración a Brian, momento que aproveche para soltarme de sus brazos y salir de la cama.

Tomé un cambio de ropa y salí lo más rápido que pude de la cabaña, no podía creer lo que acababa de hacer, le había agarrado el pene a Brian para que me soltara. ¿En que estaba pensando? Algo se apoderó de mi para hacerlo, no quiero que piense que yo...

¡Alto! Noah piensa, lo hiciste por que debías...o eso creo.. ¡No! claro que debía... ahhh.

Me cambié y me dirigí al comedor para desayunar algo, vi a Brian sentado en una de las mesas de la esquina, estaba solo y al parecer alejaba a todo el que se acercara, vi como con su actitud había ahuyentado a una chica que se había sentado al lado de él. Como si sintiera mi parecencia volteó a verme a los ojos, tenía una cara de tristeza y al verme pareció empeorar.

Brian se levantó de su mesa y salió del comedor sin decir nada, al parecer también sin comer nada. Me sentí mal por el ya que no tenía a nadie con quien hablar, probablemente por ser tan cretino, luego miré a mi alrededor y me sentí peor básicamente. 

En todo el día no me encontré con Brian, en cada actividad nueva que hacíamos lo buscaba pero no estaba por ninguna parte, lo más raro de todo es que yo quería que estuviera ahí. Nuevamente pasé un día sin hacer un solo amigo, esto solo eran golpes a mi autoestima pero que más da.

La noche se hizo inevitable y tuve que regresar a mi cabaña, donde por fin encontré a Brian.

-Hola ¿Como estuvo tu día?- dije, tratando de romper el silencio incómodo. Brian permaneció en silencio observando al techo- Ok... Entiendo si no me quieres hablar, olvida que estoy aquí.

Estaba a punto de salir de la cabaña cuando algo agarró mi mano, me di la vuelta solo para encontrarme con Brian que se había levantado de su cama a una sorprendente velocidad y ahora se encontraba sosteniendo mi mano.

-Brian ¿Pero que estas...

Brian me jaló hacia él, me rodeó con su otro brazo y cortó mi pregunta con un beso. Ahí estaba yo, besándome apasionadamente con Brian, podía sentir su corazón acelerado y su respiración, por algún motivo no me permitía dejar de besarle o alejarme de él ya que una parte de mi.. una pequeña parte de mi quería que esto nunca acabara.

Con un rápido movimiento Brian nos tumbó a la cama, en donde seguimos besándonos él arriba de mí, comenzó a bajar por mi cuello, besándolo y haciéndome sentir cosas que nuca antes había sentido. Había olvidado donde estábamos, y que hora era, nada más importaba que mi Brian en ese momento, eso hasta que me agarró por cierta parte inesperada.

-Wow Brian... Bia.. ¡Brian espera!- entre sus besos no me dejaba hablar así que tuve que gritar para que me escuchara.

-¿Que pasa?

-No puedo hacer esto, no estoy listo

-Tu solo déjate llevar...- dijo acercándose a mi para seguir besándome.

-Brian espera- dije empujándolo hacia atrás.

Brian se cubrió la cabeza y podía escuchar su respiración pesada

-¿Brian estas bien?

-¿Qué me has hecho?

-¿Hacerte que cosa?

-Nunca había sentido esto con alguien, cuando estoy contigo es.. simplemente es... 

-¿Que cosa?

-Es muy difícil para mí no dejarme llevar por mis emociones y atacarte como ahorita, no quisiera llegar a hacerte daño.

-Tu nunca podrías hacerme daño, de eso estoy seguro.

-No me conoces tan bien, tengo un... secreto.

-¿Qué puede ser tan malo que no me puedas decir?- dije poniendo mi mano en su hombro.

Brian se descubrió el rostro y me volteó a ver directo a los ojos, esos ojos tan hermosos ahora eran diferentes. Sus ojos eran de un color rojo intenso, su boca ahora se asomaban dos colmillos y no me había dado cuenta pero sus orejas se habían puesto puntiagudas.

Perdonen si este capítulo no es de mis mejores, tuve un pequeño bloqueo de escritor y algunas cosas no son tan interesantes como quisiera que fueses, siéntanse libres de dejar sus comentarios y críticas constructivas ya que me ayudan a mejorar el libro, comenten que les gustó o que no y qué quieran que cambiara






Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora