Capítulo 29

8.5K 705 77
                                    

-¿Que miras?- dije pasando por la cocina y encontrándome a Aaron.

-Nada, ya me dejaron en claro que sí lo hago me arrancarán la cabeza así que...

-Es lo mejor para todos.

-No para mí.

-¿A que te refieres?

-A nada olvídalo, más vale que me vaya no me arriesgarse a que me vean hablando contigo.

Dicho esto se marchó a la sala de estar, yo tomé un jugo de refrigerador y me encaminé de nuevo a mi habitación.

Abrí la puerta y un Brian sin camisa me estaba esperando acostado en la cama

-Ya estás despierto, te traje un jugo.

Le acerque el jugo pero por alguna razón lo ignoró por completo y se limitó a observarme con unos ojos bastante penetrantes.

-Es de uva, tu favorito- ni un músculo movió para agarrarlo-¿Que sucede?

Brian se mordió el labio y poco a poco se destapó de las sábanas, yo retrocedí asustado.

-Oye entiendo que dijiste que no tenías ojos para nadie más pero esto es un poco extraño.

Lentamente se levantó y se acercó a mí, yo fui retrocediendo hasta que mi espalda dió con la pared y Brian puso sus brazos a los lados de mi cabeza y comenzó a besarme, pero no de forma dulce como hace siempre, era más como si de verdad necesitara sentir los labios o de otra forma moriría.

-Brian...Par....Para Brian..- me cortaba las palabras con sus besos, comenzó a meter su mano debajo de mi camisa y la otra en mi trasero apretándolo.

-¡Brian basta!- dije empujándolo con todas mis fuerzas.

Por un momento miró al suelo y cuando me volvió a ver sus ojos ya eran rojos y tenía colmillos. Instintivamente corrí a la puerta pero antes de poder abrirla Brian me habló del brazo y me tiró al suelo y el arriba de mi.

-¡Te dije que paradas Brian, no eres tú!- lo golpeaba fuertemente en el pecho pero tal parecía que me dolía más a mí que a él.

En cuestión de segundos la puerta azotó y algo o más bien alguien jaló a Brian lejos de mí y me levantó tan fácil como a una pluma.

-¿Estas bien?¿Qué está pasando?- Aaron estaba de pie junto a mí con ojos abiertos como platos.

Cuando observé a Brian recordé la vez que la pelirroja hueca me propuso ir a su tienda y Brian lanzó la mirada más amenazante que había visto antes, sólo que esta vez era cien veces peor agregándole los ojos rojos y colmillos afilados como cuchillos.

-Creo que será mejor que corras.

Sin pensarlo Aaron se volvió invisible y escuche sus pisadas saliendo por la puerta, en cuestión de milisegundos Brian ya no estaba en la habitación.

Seguí a Brian hasta la sala donde comenzó a levantar todos los muebles y lanzarlos por los aires con esperanza de darle con uno a Aaron, sólo que por error casi me da a mí.

-¡Brian!- Finn llegó junto con el reto de la manada y se abalanzaron sobre él, sólo que como si fuera cosa de niños Brian lanzó por los aires a varios de ellos, tardaron un rato en poder controlarlo pero al final Brian terminó en el suelo debajo de Bran y Luke.

..........................................................

-Desde que estas aquí solo has traído problemas- dijo Finn una vez estando a solas y Brian calmado en su habitación.

-No ha sido mi intención.

-Pues lo parece, no sé que ve Brian en ti- me empujó el pecho con el dedo índice.

Aaron llegó corriendo y empujó a Finn, quien comenzó a gruñir como si estuviera a punto de atacar.

-Dejalo en paz no es su culpa estar metido en todo esto.

-Debimos haber dejado que Brian te arrancarán la cabeza, al menos habría sido una molestia menos.

-Te enseñaré de lo que soy capaz- dijo Aaron levantando el puño.

-¡ALTO! YA DEJEN DE PELRAR- ambos me miraron ahora a mí- El me protegió de Brian mientras ustedes hacían quien sabe que cosas así que ya basta de amenazas.

-Si yo fuera el alfa ustedes ya estarían a kilómetros de esta casa.

-Pero no lo eres, mi novio lo es así que si no quieres hacerme enojar y por consecuencia a él te recomiendo que nos dejes solos.

Una mirada fulminante y un azote de puerta después me encontré sólo en la habitación con Aaron.

Un silencio incómodo inundó la habitación.

-Oye solo te quería agradecer por... Ya sabes ayudarme con Brian.

-No hay problema, el están a punto de lastimarte y es lo último que quiero.

-El no me lastimaría.

-¿Disculpa?

-Brian nunca me lastimaría.

-Lo siento me he de haber confundido, tal vez imaginé que gritaba por ayuda, o que estabas debajo de Brian preso sin poder mover o que casi te rompe la cabeza con un mueble.

-Él no... Él no lo hizo a propósito.

-Es bueno saberlo, disculpa me tengo que ir, hay mucho en que pensar.

Aaron salió de la habitación y me quedé como la única alma en esa habitación.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora