Capítulo 25

7.4K 723 69
                                    

Perdón por tardar tanto en actualizar, he estado ocupado con otros pasatiempos, si les gusto esta historia los invito a leer mis otras historias, no digo que sean buenas pero al menos se entretienen un rato.

Mientras volteaba las hojas se hacía más evidente que mi percepción del mundo no podía estar más lejos de la realidad, cada capítulo era sobre una criatura distinta, vampiros, brujas, nigromantes, momias, seres al parecer capaces de poseer cuerpos de inocentes, demonios, Ángeles, la lista seguia y seguía, desde los más intimidantes hasta los más absurdos como los duendes de 15 cm capaces de atravesar cualquier material con su dentadura.

Mientras volteaba la hoja me topé con el capítulo te hombres lobo que me llamó la atención, leí sobre su olfato y oído sobrehumano (aunque en este libro todo es sobre humano supongo...) sobre el Alpha con habilidades superiores a todos los betas y omegas (mi Brian por supuesto) y sobre los rituales de conversión.

Había cosas que ya sabía, tales como que Brian tendría una urgente necesidad de estar conmigo, hablaba de como el ritual no sería capaz de concretarse a menos que fuera en luna llena ya que podría... morir (creo que olvidaron mencionar un pequeño detalle los bastardos) y como es que el hombre lobo tendría que tener sexo con un humano y morderlo al final... supongo que no bastaba con el sexo, porque y todo sonaba perfecto hasta esa parte de la mordida.

Había más información útil así que decidí tomarle foto con mi celular para leerla después.

-¿Has tenido suerte?- la anciana bibliotecaria se hizo presente.

-No mucha a decir verdad.

-A ver apartate- dijo mientras me empujaba con fuerzas impropias de una anciana.

Colocó sus manos sobre el libro y con unas cortas palabras que me fueron difícil de entender, el libro comenzó a pasar las hojas con gran rapidez hasta parar en seco en uno de los últimos capítulos.

-Ahí tienes, eso es lo más parecido a las especificaciones que me diste.

-¿Y no pudo hacer eso desde el principio?

-Pude... ¿pero donde está la diversión en eso?

-Usted es una anciana muy extraña.

-Callate y lee, ahí están tus respuestas.

Me acerqué tapandome los ojos, a decir verdad estaba nervioso por saber que era ¿que tal si dice que soy un monstruo que no tarda en desarrollar algún tipo de extremidad extra?

-Que niña tan más dramática.

-No soy niña- dije volteando a verla con mirada de pistola.

-Como digas niña, no eres más que un vidente, no hagas un escándalo de eso.

-¿Un vidente?¿Que es eso?

-Tienes un libro ahí enfrente que, juro que la tecnología hace a los jóvenes más estúpidos que no saben que un libro posee información igual de útil.

-Ok ok ya entendí... que pesada.

Dirigí mi atención al libro y leí los primeros párrafos. Al parecer un vidente es alguien capaz de predecir el futuro, cada uno tiene su forma de hacerlo, desde bolas de cristal, hojas de té o mediante sueños.

-Eso es estupido, suena más a esos puestos de estafas en los circos donde una señora loca pretende leer tu futuro por una cantidad de dinero ¿está segura que es el capítulo correcto? No quiero terminar como el que lee cartas en un circo barato.

Sin previo aviso sentí un fuerte golpe en la cabeza y me di la vuelta para encontrarme con que la viejita loca me había golpeado con su bastón.

-¿Y eso a que vino?

-No llores niña, querías saber que eras y ahí está, tal vez no sea tan emocionante como tener extremidades de más o algún sentido sobrehumano pero es lo que eres y negarlo no va a cambiar nada, así que no te queda de otra que tratar de usar tus habilidades y sacarle al menos algo de provecho.

-¿Y había necesidad de golpearme para decirme eso?

-No, es sólo que me tenias harta con tanto lloriqueo.

-Supongo que me tendré que conformar con ser el chico cuyos sueños predicen el futuro.

-Eso no es todo lo que puedes hacer.

-¿Ah no?

-¿Terminaste de leer el capítulo hasta el final?

-No sabía que el capítulo seguía...

Otro golpe fuerte del bastón.

-Niña tonta, llorando y nisiquiera había terminado el capítulo.

Continué leyendo el capítulo y mientras lo hacía me fui emocionando, hablaba de como los videntes podían desarrollar además de predecir el futuro una de tres habilidades.

Una de ellas era la capacidad de leer la mente (como la viejita loca)

Otro golpe del bastón

-¡Bueno ya estuvo bien con los golpes!

La segunda habilidad es la de levantar cosas con la mente (como la viejita loc.... la amable bibliotecaria que no me va a golpear con el bastón de nuevo)

Y la tercera, la habilidad que se denomina prohibida, sólo se conocen ciertos videntes con esta habilidad y todos fueron asesinados por poseer semejante poder, la habilidad de controlar a las personas en contra de su voluntad.

-¿Como se supone que sabré cual es mi habilidad?¿si tengo la tercera significa que me asesinaran?¿solo puedo tener una de las tres?¿por que usted puede hacer lo mismo?

-Haced muchas preguntas para las cuales algunas no tengo respuestas, yo puedo hacer lo mismo porque soy bruja, sólo que un vidente puede hacerlo mejor, mi magia tiene un límite y alguien con mucha destreza mental es casi imposible para mí leer su mente, no se como puedas saber cuál es tu habilidad o si tengas una al menos y hay rumores de un vidente capaz de controlar las tres, solo que desapareció y nadie sabe su paradero hasta el día de hoy.

Le tomé foto al resto del capítulo.

-le agradezco mucho su ayuda viejita pero me tengo que ir, debo llevarle la información a mis amigos, si todo esto es cierto están en peligro y hay algo que omití y es importante que sepan.

-Está bien, sólo recuerda, puedes negar quien eres pero tarde o temprano tu destino te alcanza, tu más que nadie deberías hacerte a la idea, después de todo vas a predecir el futuro de las personas, sólo trata de no volverte loco.

Corrí hasta donde estaban las chicas y prometiendo que les contaría todo en el camino nos dirigimos a la casa de la manada.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora