Capítulo 14

10.9K 994 64
                                    

Les conté todo, de principio a fin, les conté como los chicos malos amenazaron a Brian, como decidieron no matarlo en el momento, todo hasta la parte donde salió de la cabaña buscando venganza contra el chico que me agarró la nalga.

-Si ese suena como Brian, es muy impulsivo y no piensa muy bien las cosas- dijo Luke.

-Estoy de acuerdo, lo que debemos hacer ahora es seguir buscando, debe de haber una pista que nos guíe a su paradero- decía Finn formulando ideas en su mente- Luke y Jack vendrán conmigo, Bran quédate aquí vigilando a las chicas- dijo, dirigiéndose a fortachón.

-A las chicas y a Noah- de nuevo nadie me hizo caso.

Luke, Finn y Jack salieron por la puerta y me quedè encerrado con Bran y con las chicas buenas para nada que solo parecían estar ahí para contentar a sus novios.

-Déjame salir a buscarlo, me necesita- decía dirigiéndome a frente grande.

-Lo siento órdenes son ordenes.

-De la única persona de la que deberías seguir órdenes es de Brian.

-Si pero cuando Brian no está recibo órdenes de nuestro Beta que es Luke.

-Además yo no pertenezco aquí, soy un chico, que yo recuerde nací con pene, déjame salir a ayudar.

-Si realmente eres el novio de Brian te tendrás que hacer a la idea, aquí las novias solo están para cumplir los deseos de sus novios lobos y a cambio las hacemos felices.

-Es lo más sexista y estupido que he escuchado en mi vida- voltee a ver a una de las chicas para ver su reacción.

-Mej no nos quejamos- decía mientras se seguía limando las uñas- a mí me gusta mantener a mi hombre contento.

Era como si hubiera retrocedido en el tiempo y ya no era más el siglo XXI en donde la equidad de género existía.

-Pues yo no estoy solo para complacer a alguien, quiero a Brian pero no voy a ser su esclavo.

-No es tu decisión.

-Si lo es ya verás.

El tiempo pasó muy lento a mi parecer, me encontraba encerrado en mi propia cabaña sin nada que hacer, las conversaciones de las 4 chicas eran tan frívolas que ni ganas me daban de acercarme, así que comencé a platicar con Bran, después de todo no parecía mala persona e igual me tendría que acostumbrar a convivir con la manada de Brian.

-Platícame un poco sobre por qué esos tres quieren lastimar a Brian.

-Es una larga historia, creo que preferirías que Brian te contara al respecto.

-Por favor cuéntame- comencé a insistir.

-Esta bien, lo que sucedió fue lo siguiente- dijo acomodándose en la cama- las criaturas sobrenaturales nunca han convivido muy bien entre ellas, aunque nunca hubo grandes problemas entre razas a excepción de los hombres lobo y los vampiros. Realmente nadie sabe cómo inició todo pero el punto es que cada vez que un hombre lobo y un vampiro se encuentran están destinados a ser enemigos.

-Pero eso es estupido ¿me estás diciendo que Brian jamás le hizo nada para que el tratara de asesinarlo?

-Pues si me interrumpes no puedo llegar a esa parte.

-Oh lo siento.

-Bueno en fin, nuestra manada es el grupo dominante en la escuela, somos consientes de que hay muchas otras criaturas sobrenaturales pero no tenemos ningún problema con ellos. Me creas o no en el pasado Brian y Alex eran amigos.

-¡¿Qué?!¡¿amigos?!- dije impactado.

-Es correcto, es más eran inseparables, Alex convivía mucho con la manada, a pesar de ser humano en ese tiempo él era consciente de nuestra existencia. Poco a poco al ver como Brian y el resto de la manada éramos capaces de hacer cosas que los humanos solo pueden soñar con hacer, el deseo de Alex por convertirse en hombre lobo se incrementó a tal grado de pedirle a Brian que lo mordiera para ser parte de la manada. Toda la manada estaba de acuerdo con que lo hiciera, pero a la mera hora Brian se rehusó, él era consciente que la mordida podría matarlo si es que no lo convertía en lobo y él tenía miedo de eso, así que al no hacerlo Alex le guardó un gran rencor y desapareció por completo, tiempo después nos enteramos que buscó a un grupo de vampiros y se volvió parte de ellos para obtener las habilidades que tanto anhelaba. Así que aquí estamos.

-Wow ahora sí que estoy sin palabras, ahora entiendo un poco las acciones de Alex, pero Brian sólo trataba de protegerlo.

-Lo sé, pero Alex juró que lo haría pagar le eso, a él y a su alma gemela.

-¿Te refieres a que?...-Pregunté asustado.

-Si, Alex también quiere hacerte daño s ti, es por eso que Finn quiere que estés aquí, no quiere que Alex vaya por ti ya que no tienes forma de defenderte tú solo.

-Lo entiendo ¿entonces quiere que me dedique a ser un novio ejemplar para cuando vuelva Brian?

-Algo así.

-Que basura- dije molesto.

-Bienvenido a la manada.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora