Capítulo 11

12.3K 1K 60
                                    

Desperté y Brian seguía dormido, estábamos recostados de cucharita y podía sentir su miembro rodando mi trasero. Me separé de él y me levanté con cuidado de no despertarlo.

Aproveché el tiempo mientras despertaba para acomodar la cabaña, levanté sus calcetines sucios del suelo, su camisa y pantalones que había dejado porque obviamente durmió en ropa interior y me puse a ordenar mi ropa.

Una de mis camisas tenía una mancha de comida, no se notaba mucho pero planeaba usarla, así que la olí para sabe si estaba sucia o no, pero todo olía normal. Espera un segundo... olor...olor...¿qué tal si?...¡¿cómo pude ser tan tonto?!

Tuve un momento de revelación, lo que había sucedido ayer con Aaron no había sido porque enserio lo gustaba, apuesto a que trató de entretenerme lo más que pido para que se me impregnará su olor y cuando Brian despertara y me oliera desconfiara de que si lo estaba engañando y así nos separáramos. Wow este si fue un momento de revelación.

Corrí a mi mochila y en un de las bolsas encontré desodorante en spray así que me rocié todo el cuerpo con el tratando de extinguir cualquier rastro de Aaron de mi cuerpo.

Una vez hecho esto me recosté junto a Brian, casi al mismo momento él se despertó.

-¿Qué apesta así?- dijo con los ojos medio cerrados.

-Lo siento me puse desodorante.

-Noah sabes que tengo el olfato sensible y tú te pones desodorante como para que te huelan tres cuadras a la redonda.

-Lo siento la próxima vez no usaré tanto.

-Más te vale, te podrías alejar un poco es que tú olor ya me está mareando.

Me levanté y ya estaba dispuesto a agarrar mi shanpoo para irme a bañanar a las regaderas cuando Brian me llamó

-¿Qué es eso que estoy viendo?- di la vuelta y Brian tenía los ojos a un rojo vivo y los colmillos salidos.

-¿Qué es que?- me percaté de lo que estaba viendo, era mi trasero pero eso no era lo que lo ponía así, en mis pantalones estaba la marca de una mano clara como el agua con tinta negra, se veía que alguien me había agarrado la nalga.

"Aaron eres un pendejo" pensaba que había descubierto la verdadera intención del estúpido para encontrarme que me había superado, no se me habría ocurrido eso.

-Brian te juro que no es lo que...

-¡¿Quién fue?!

-Brian tranquilízate, yo...

-¡Dime quién fue!

-Aaron fue Aaron pero no fue culpa mía, él...

Antes de que pudiera explicarle salió hecho una furia de la cabaña y cuando salí a buscarlo ya no estaba.

Estaba molesto conmigo mismo por no haberme dado cuenta del plan de Aaron, él quería que Brian se enojara para que tomara decisiones sin sentido y sin su manada y todo gracias a mí. Bien hecho Noah te mereces una estrella dorada.

No me iba a quedar como un inocente chico humano sin hacer nada mientras Brian posiblemente caía directo en una trampa.

Hice mis preparativos, conseguí algunas cosas y las guardé en mi mochila, me cambié de ropa a algo más cómodo y me pinté rayas negras en la cara como en las películas de guerra (esa última no era muy necesaria pero iba con el ambiente) hecho esto salí de la cabaña con un plan. Un plan que tenía el 30% de probabilidades de éxito, con eso me bastó.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora