Capítulo 24

7.8K 701 49
                                    

Las chicas y yo fuimos a la librería pública de la ciudad en busca de algunas respuestas, por supuesto tenía la duda de donde en una biblioteca podría encontrar información sobre hombres lobos, vampiros, chicos lagarto y brujas locas... así que comenzamos por el área de literatura infantil.

-¿Que se supone que estamos buscando?- le pregunté a Jenny, quien supuestamente tenía instrucciones.

-Ya verás.

-Entonces sabes que es lo que tenemos que buscar...

-No- dijo mientras ojeaba unos libros.

-Estupendo.

No tenía tiempo para estas tonterías, incluso algunas chicas se sentaron en una de las mesas para ponerse a mensajear, no se lo tomaban muy enserio al parecer.

Decidí buscar por mi cuenta, así que fui a dar una vuelta a la biblioteca en busca de algo que fuese util, busqué en el área de mitología, fantasía y ciencia ficción pero no encontré nada útil, estaba a punto de regresar con las chicas cuando al dar vuelta me estrellé con un carrito lleno de libros empujado por una ancianita que supuse era la bibliotecaria.

-Disculpe señora, déjeme le ayudo a juntar esos libros.

-No te preocupes querido yo me encargo- dijo en su anciana voz y con un movimiento ligero de mano hizo que los libros volaran del suelo al carrito de nuevo.

Quedé paralizado, por un momento pensé que trataría de asesinarme pero después de pensarlo bien me relajé, supuse que ella era la persona que teníamos que encontrar para pedir ayuda.

-Menos mal que no me tienes miedo ¿En que me tienes que pedir ayuda?

-¡¿QUE?! ¿Como lo supo?

-¿Saber qué cosa?

-Lo que estaba pensando.

-No seas ingenuo hijito sólo soy una anciana.

Supongo que esta bien, debió de ser coincidencia, más vale que no pierda el tiempo ya que la manada depende de nosotros para descubrir sobre mis sueños.

-¿Que tienen tus sueños?

-¡LO SABIA! USTED ESTÁ LEYENDO MI MENTE.

-Pues claro que estoy leyendo tu mente tonto soy una bruja, ahora calla y dime para que es que viniste Noah.

-Usted es espeluznante.

-Me han dicho cosas peores hijito.

-¿No se supone que ya sabe para que vine?

-Quieres descubrir que son esos sueños que tienes y que significan, ven sigueme creo que tengo un libro que te será útil.

Pensé en hablarle al resto de las chicas pero no creí que fueran de mucha ayuda, así que fui yo solo.

Seguí a la viejita hasta el fondo de la biblioteca y nos detuvimos cerca de un cuadro que cubría casi toda la pared.

-¿Acaso ese cuadro es una entrada a un cuarto secreto donde guarda toda la información sobre hombres lobo y demás?- dije emocionado.

-No seas ridículo, creo que ves muchas películas, el libro está aqui- dijo señalando a un están lleno de libros en la esquina- creo que no se te ocurrió buscar en el área de sobrenatural.

-... supongo que no.

-Ahora veamos...- la anciana se puso unos pequeños lentes de lectura y pasó sus ojos libro por libro hasta que encontró lo que buscaba- aquí está.

Chasqueó los dedos y un enorme libro salió del están y fue a parar a la mesa más cercana.

-Es un libro bastante grande ¿como voy a encontrar lo que busco?

-Lo bueno es que tienes mucho tiempo querido, muuucho tiempo- dió unos pasos hacia la puerta pero antes de salir se detuvo en seco- por cierto, si me vuelves a llamar así no dudaré en convertirte en sapo ¿entendido?

-No la llamé de ninguna forma.

-Pero lo pensaste- dicho eso se marchó, dejándome con un libro del tamaño de una casa... bueno ya saben lo que dicen, más vale tarde que temprano.

O supongo que era así el dicho... como sea lo recordaré luego.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora