Capítulo 23

9.2K 788 55
                                    

Han pasado tres días desde que llegué al hogar de la manada de Brian, la mayoría todavía se incomoda en mi presencia por todas las cosas que dije mientras dormía, a decir verdad todo eso ha estado en la parte de atrás de mi cabeza molestándome, aún no puedo llegar con una explicación razonable para lo que sucedió.

La mayor parte del tiempo Brian esta con todos los demás hombres de la manada formulando planes y haciendo estrategias en caso de una emergencia, además sospecho que hay algo más que no me quieren decir pero por más que le preguntó a Brian no me quiere decir. Para no quedarme solo todo el tiempo que Brian no está he decidido convivir con las mujeres de la manada, su rutina va desde tratamientos de belleza hasta maratones de películas, claro que no me puedo quejar, mi rostro nunca ha estado tan suave y olido a menta fresca antes.

-Oigan ¿Todas ustedes pasaron por la conversión en la Luna llena? Es sólo que estoy un poco nervioso.

-No tienes nada de que preocuparte, claro que va a doler un poco pero después de eso piensa que vas a ser parte de la manada.

-¿Y como es el proceso?

Todas las chicas se comenzaron a reír y me hicieron sentir como que hubiese preguntado algo obvio.

-No queremos arruinar la sorpresa- dijo Jenny que en ese momento usaba una máscara de aguacate para no recuerdo que cosa- lo único que te podemos decir es que poco antes de la luna llena Brian comenzará a sentir un deseo muy intenso de tenerte... si sabes a lo que me refiero.

-Supongo...

-Por nada del mundo tienes que hacerlo con Brian antes de la luna llena para que la transformación se haga correctamente.

-¿Y como evito eso?

-Vas a tener que pasar los últimos días lejos de Brian, simplemente con tu olor va a ser suficiente para que se vuelva loco y vaya a buscarte.

-Ustedes los hombres lobo son muy raros ¿sabian eso?...¿significa que me volveré igual de raro que ustedes?

-Lo más seguro- dijo Jenny con una amplia sonrisa en su rostro.

-Bueno si lo pones así...

-Supongo que es todo lo que debes de saber, la luna llena es en una semana así que mejor preparate.

Dicho esto seguimos con el maratón de películas en la sala de estar. Supongo que va a ser una semana larga.

.....…………………………….....................……

Estaba en el cuarto de Brian sin saber que hacer, sólo miraba al techo y esperaba, cuando escuché la puerta abrirse me levanté y corrí a los brazos de Brian.

-Parece que alguien se alegra de verme.

-Bastante, estoy aburrido sin ti y no se que hacer.

-Supongo que podemos averiguar algo para hacer, pero antes tengo que decirte algo.

-¿Que cosa?¿Es algo de su reunión?

-Algo así, durante la reunión salió al tema todas las cosas que dijiste mientras dormías y el sueño que nos platicaste.

-Y...

-Y como sabemos que ni es algo normal hemos decidido investigar... o bueno más bien necesitamos que tu y las otras chicas vayan mañana a la biblioteca para investigar sobre por qué es que tienes estos sueños.

-¿Y crees que en una biblioteca va a haber información sobre esto?

-Tu confía, ya verás cuando estés ahí.

-Supongo que está bien... a fin y al cabo no tengo mucho que hacer por aquí y quiero ser de ayuda.

-Me alegro que te interese ayudar, por ahora ya es muy tarde ya debemos dormir que mañana será un largo día.

Brian se quitó la ropa menos su ropa interior y dejó al descubierto su físico perfecto tallado por Ángeles y se echó a la cama, no puedo esperar a la luna llena.

…...…...….....................................................

Poco a poco fui abriendo los ojos y me encontré con Brian a 5 centímetros de mi rostro observándome con los ojos muy abiertos.

-¿Por que me observaba mientras duermo?- dije algo confundido y un poco asustado por la forma en que me veía.

Sin decir nada Brian puso su mano sobre mi trasero y la tomé y la moví, después la volvió a poner sin importarle.

-No es gracioso Brian.

La mirada de Brian era tan penetrante que me alejé y me levanté de la cama, Brian hizo lo mismo con mayor rapidez y se acercó y me besó pegando mi cuerpo al suyo, por más que lo alejaba el era más fuerte que yo y todo intento era inutil.

-¡Brian basta!- mis gritos parecían no hacer efecto y el seguia tratando de tomar mi trasero mientras lo empujaba.

Derrepete la puerta del cuarto se abrió de un golpe los hombres de la manda entraron al cuarto, luego fueron directo a Brian y lo alejaron de mi, forzándolo contra la pared.

-¡Sacalo de aquí!- Finn le gritó a Bran, quien me levantó como si nada y me llevó fuera del cuarto donde Brian medio transformado con ojos rojos y colmillos salidos peleaba y contra los hombres para llegar hasta mí.

-¿Que esta sucediendo? Bajame, tengo que ir con Brian para ver qué le sucede.

-Tu le sucedes- dijo Bran aun cargándome lejos del cuarto.

-¿A que te refieres? ¡Sueltame!

-Ya te explicaron lo que sucede en la Luna llena, Brian esta iniciando el proceso por lo que es mejor que te alejes por ahora para evitar que quiera violarte.

Bran me bajó en el sillón de la sala de estar.

-Sinceramente esperábamos que esto demorará más ya que no es el mejor momento, pero ya que ha comenzado ni hay mucho que podamos hacer.

-¿Entonces así va a estar hasta la luna llena?

-No todo el tiempo, pero le daran ataques en donde hará lo que sea para estar contigo.

So pudo escuchar un rugido fuerte proviniendo del cuarto de Brian seguido de algo parecido a un costal de papas que cae al suelo, supuse que Brian había lanzado a alguien por los aires.

-¿No pueden controlarlo?

-Pues teniendo en cuenta que es el Alpha y es más fuerte que todos nosotros es un poco difícil.

Muy dentro al escuchar eso lo único que podía pensar era "Ese es mi novio, ni entre tres pueden contra él"

-Hablamos en la reunión sobre que tu y las chicas iban a ir a la biblioteca a investigar sobre tus sueños, ya que están despiertos y como es mejor que Brian no olfatee tu olor en este momento será mejor que se vayan de una vez.

-Supongo que está bien, sólo procuren no lastimar a Brian por favor.

Más golpes se podían escuchar proviniendo del cuarto

-No prometo nada...

Como ya algunos habran notado postulé mi historia para los Wattys2016 para ver qué sale, estaré editando algunos de los capítulos próximamente y pues quiero saber qué piensan ustedes de que postule la historia, muchas gracias por leer de verdad.

Mi Novio es un Alpha (boyxboy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora