ミ★ 𝘕𝘰𝘵𝘢 8 ★彡

478 32 12
                                    

Narrador

Llegó el sábado y Kendo estaba muy emocionado, esperando al castaño en la puerta ansioso de su llegada. Cada minuto que pasaba parecía una eternidad, hasta que se escuchó el tocar de la puerta resonar en toda la mansión. Kendo no pensó ni dos veces y la abrió, encontrando al castaño con el uniforme del instituto(?). Aunque no le dio importancia.

-¡Aquino!-exclamó Kendo mientras abrazaba al castaño. Este se sorprendió al principio, pero segundos después se relajó en el abrazo. Sin embargo, Aquino comenzó a sentir una mezcla de emociones confusas, aunque no le dio importancia.

El rubio comenzó a guiar al castaño hacia su habitación con un gesto amistoso. La habitación de Kendo era muy grande y estaba llena de consolas, pósters de videojuegos e instrumentos musicales, lo cual dejó sorprendido al castaño, especialmente por los instrumentos.

Aquino se detuvo por un momento, observando los instrumentos con fascinación. Desde guitarras eléctricas hasta tambores y teclados,etc. la habitación estaba equipada como un estudio de grabación improvisado.

-Wow, ¿cuántos instrumentos sabes tocar?- preguntó Aquino con asombro.

-Ninguno- respondió Kendo, mientras se sentaba en su cama con una sonrisa relajada, antes de reírse,ante la expresión confundida del castaño.

-¿En serio?- Dijo Aquino,aún sorprendido. -Pero tu habitación está llena de instrumentos-

-Sí, es verdad- Admitió Kendo, todavía riendo. -Aunque solo sé tocar la guitarra eléctrica, y ni siquiera la domino completamente. Pero me encanta, especialmente mi guitarra dorada, ¿la has visto?-

Aquino asintió con entusiasmo. -¡Sí! Es increíble. Deberías tocar algo para mí alguna vez-

-¡Por supuesto!- Respondió Kendo, emocionado se levantó agarro su guitarra y comenzó a "From the Start"(Good kid)

"Don't you notice how
I get quiet when there's no one else around?
Me and you and awkward silence
Don't you dare look at me that way
I don't need reminders of how you don't feel the same"

Aquino se quedó mirando a Kendo con una mezcla de sorpresa y asombro en sus ojos. La melodía de "From the Start" había calado profundamente en su corazón, pero su mente aún no había hecho la conexión completa sobre los sentimientos detrás de la canción.

- Kendo,¿por qué no me lo dijiste?...-

-Te lo trate de decir...-

-¿Por qué no me dijiste que cantabas y tocabas tan increíblemente? Realmente tienes un talento natural para la música- dijo Aquino, aún asimilando lo que acababa de escuchar. -Deberías considerar unirte a nuestra banda. ¡Sería genial tocar juntos!-

Kendo sonrió, aunque en su mirada se podía ver un destello de decepción oculta. -Gracias, Aquino. Me alegra que te haya gustado.Tocar en una banda suena divertido, tal vez lo considere en el futuro.-

Aquino no notó la tristeza fugaz en la expresión de Kendo mientras continuaban hablando sobre música y otras cosas que les gustaban.

Luego, comenzaron a jugar un videojuego de peleas (cof* Mk Cof*), y Aquino admitió que no tenía mucha experiencia en este tipo de juegos, lo que Kendo aprovechó para burlarse en broma de él.

-Ja, otra partida ganada fácilmente- dijo en tono burlón el rubio.

-Es solo porque en este tipo de videojuegos no soy muy bueno-suspiró el castaño, tirándose en la cama donde estaban sentados, y comenzó a observar el techo.

Kendo hizo lo mismo después de unos segundos; ambos voltearon sus cabezas, quedando cara a cara. Sus miradas chocaron, sin mover ningún músculo, solo se escuchaban sus respiraciones chocando.

De pronto, Kendo se acercó más y le plantó un beso rápido al castaño, dejándolo en shock.Su corazón empezó a latir rápidamente.

-Aquino, yo…- El rubio dijo algo apenado, pero no importó, ya que Aquino salió de la casa sin escuchar palabra alguna de kendo, corriendo sin parar. Parecía que su corazón se iba a salir en cualquier momento, además de un sonrojo muy notable.

-¿Por qué me siento así?- Se repetía el castaño mientras corría sin detenerse,no se atrevía a  mirar atrás ni a los lados.Solo podía fijar la vista en el camino que tenía adelante.

Aquino no podía quitar de su mente que Kendo lo haya besado; su respiración era agitada y no se detenía por nada del mundo, hasta que dos luces a su lado izquierdo lo hicieron detenerse abruptamente.

Pero no importo ya que las luces se acercaron muy deprisa y detrás de ella venia una sombra de un auto el cual,atropello al castaño...

▄︻デ|𝙂𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙮(𝘒𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘰)|══━一Donde viven las historias. Descúbrelo ahora