Narrador
Nuestro querido castaño se encontraba cortando carne en un restaurante, aunque no era el mejor lugar, era el único donde podía trabajar y necesitaba el dinero.
-¡Aquino, toma las órdenes!- dijo un viejo cocinero mientras Aquino salía de la cocina con una pluma y un libro de notas. Preguntó a todos en el restaurante, pensando que ya había cubierto a todos, hasta que cuatro chicos entraron.
-Hey Aquino, ¿cómo estás?- saludó un lobo agitando su mano. Eran Loco, Duxo, C3jo y Soaring. Se acercaron al castaño y este les señalo una mesa para que se sentaran.
Después de tomar sus órdenes, Aquino entregó la lista al viejo cocinero. Duxo le llamo desde su silla haciendo que el castaño se acercara al enano,y este le preguntó -Tú tocas ¿verdad?-
-¡Sí, toco el bajo!- respondió Aquino con una sonrisa.
-¡Les dije!- gritó el enano, levantándose de su silla y extendiendo la mano. -Ahora paguen- añadió entre risas
El castaño quedó desconcertado al ver a los cuatro sacando cinco dólares de sus bolsillos.
-Genial, estamos buscando un reemplazo para Soaring- explicó el lobo. Resultó que Soaring había tenido un accidente y necesitaban alguien para tocar en un bar al día siguiente.
Aquino aceptó emocionado la propuesta
Al día siguiente
El castaño se encontraba sentado, ansioso y nervioso en su primera presentación pública, agarrando fuertemente su bajo mientras su pie derecho temblaba sin control y su respiración era agitada.
De repente, sintió una mano en su hombro. -Oye, tranquilo, todo saldrá bien. Tú puedes, yo confío en ti- dijo Soaring, quien al final sonrió, logrando que el castaño se calmara.
Fue entonces cuando el presentador del bar anunció: -¡Aquí tenemos a los Papu amigos!-
El castaño suspiró aliviado y caminó junto a Duxo, C3jo y Loco hacia el escenario, listos para comenzar su actuación.Aquino con Duxo, C3jo, y Loco comenzaron a tocar "Alien Blues de Vundabar". Aunque el ritmo era desafiante, Aquino se adaptó y las personas del bar aplaudieron al finalizar la canción, incluso Soaring.
El castaño deseaba quedarse en la banda y no ser simplemente un reemplazo. Además, pensaba que el nombre de la banda debería mejorar.
Dos años después...
Locochon estaba sentado al lado de la cama del hospital donde yacía el castaño. El lobo tenía lágrimas en los ojos; estaba visiblemente afectado. Pensó que nadie más estaba en la habitación, pero estaba equivocado.
-Oye, loco- dijo Duxo, limpiándose rápidamente las lágrimas. Su voz era suave.
-Hey, está bien llorar, amigo. No tienes que ocultarlo- el enano se acercó al lobo para abrazarlo.
Al principio, Loco se sorprendió por el gesto de Duxo, pero mientras lo abrazaba, una sensación cálida y reconfortante lo invadió.Se dio cuenta de lo cercano y comprensivo que era Duxo en los momentos difíciles. Este también estuvo hasta el final y le brindó de su ayuda a locochon después de lo que pasó con soaring. Sus latidos se aceleraron un poco más de lo normal y una chispa de algo más que amistad cruzó por su mente.
-Duxo, no quiero que esto vuelva a suceder- dijo Loco con la voz temblorosa por los sentimientos encontrados
-Tranquilo, todo saldrá bien. Sabes que él se recuperará.El doctor ya nos lo dijo- Duxo lo miro con ternura y sonrió levemente
-Lo sé,pero no puedo evitar recordar a Soaring- el lobo se aferró al peli-azabache.
Duxo se sorprendió y se entristeció al escuchar el nombre -Siempre estare aquí para ti,loco.No importa lo que pase-
El momento fue interrumpido por la voz débil del castaño -Hola chicos, buenos días- Ambos se levantaron para saludarlo y expresar su alivio por su recuperación.
ESTÁS LEYENDO
▄︻デ|𝙂𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙮(𝘒𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘰)|══━一
Fanfiction꧁•⊹٭𝙺𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚒𝚎𝚐𝚘,𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚍𝚘,𝚢𝚊 𝚜𝚎𝚊 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚘 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜,𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗...