Narrador
Después de disfrutar de un desayuno juntos, el celular de Aquino sonó. Era Locochon, llamándolo para una práctica. Aquino miró a Kendo y, antes de contestar, lo abrazó por detrás, girándolo para besarlo apasionadamente hasta que se les acabó el aire. Kendo se quedó con la cara sonrojada y una expresión de sorpresa, nunca hubiera imaginado que Aquino, siendo alguien tan callado y un poco reservado, hiciera algo así.
Aquino respondió la llamada rápidamente, confirmando que estaría en la práctica. No querían separarse, así que Aquino propuso:
-Kendo, ¿te gustaría acompañarme a la práctica?-
Kendo sonrió, aún algo sonrojado.
-Me encantaría- respondió.
Se prepararon y salieron juntos hacia el estudio donde practicaba la banda. Al llegar, encontraron a Locochon, Duxo y Cejo afinando sus instrumentos. Los tres levantaron la vista y sonrieron al ver a Kendo y Aquino entrar juntos.
-Hey, chicos- saludó Locochon -¿Listos para darle hoy?-
-Siempre- respondió Aquino, guiñando un ojo.
Kendo se sentó en un rincón, observando con interés mientras los demás se preparaban. Aquino tomó su bajo y comenzó a tocar unas notas, afinándolo. Pronto, el estudio se llenó con el sonido de la música, los acordes y ritmos de WBNS cobrando vida.
Kendo observaba fascinado, su cola de zorro moviéndose ligeramente al ritmo de la música. Veía a Aquino con una nueva admiración, sorprendido por su destreza y pasión al tocar el bajo. Cada vez que Aquino le lanzaba una mirada y una sonrisa, Kendo sentía su corazón latir más rápido.
Después de un par de canciones, Locochon hizo una pausa.
-Kendo, ¿quieres unirte a nosotros en alguna canción?- preguntó, sabiendo que el rubio también tenía talento, anteriormente el castaño le contó sobre que Kendo cantaba y tocaba asombroso
Kendo sonrió, agradecido por la invitación.
-Claro, me encantaría- dijo, tomando una guitarra que había en el estudio.
Se unió a la banda, tocando junto a ellos mientras Aquino lo miraba con orgullo.
Al final de la práctica, todos estaban sudorosos pero satisfechos
-Gran sesión, chicos- dijo Duxo, guardando sus baquetas.
-Sí, estuvo increíble- añadió Cejo, guardando su guitarra.
Kendo y Aquino se miraron, felices de haber compartido ese momento especial.
-Siempre eres bienvenido, Kendo- dijo Locochon con una sonrisa.
-Gracias, chicos. Me divertí mucho- respondió Kendo.
Mientras se dirigían a la salida, Aquino tomó la mano de Kendo, apretándola suavemente.
-Gracias por venir, Kendo. Significa mucho para mí- dijo Aquino, su voz llena de sinceridad.
-No, gracias a ti por invitarme. Me encantó verte tocar- respondió Kendo, su cola de zorro moviéndose alegremente.
Salieron del estudio....
ESTÁS LEYENDO
▄︻デ|𝙂𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙮(𝘒𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘰)|══━一
Fanfic꧁•⊹٭𝙺𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚒𝚎𝚐𝚘,𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚍𝚘,𝚢𝚊 𝚜𝚎𝚊 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚘 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜,𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗...