Narra Aquino ( :0 )(Multimedia uff refencia 🔥🔥🗿)
Hola, soy Aquino, y hoy me mudo a una nueva ciudad. Han pasado dos años desde aquel invierno en el que creí que todo se derrumbaba, cuando las promesas se rompieron en la nieve. Terminé la prepa, y aunque dejé cosas atrás, el recuerdo de aquellos días aún se mantiene. Hoy, justo antes de irme, tenemos una última reunión en el estacionamiento del colegio. Nos vamos cada uno en direcciones diferentes, y ya no somos los mismos de entonces.
A lo lejos, veo a Locochon, C3jo y Duxo subiendo cajas a sus autos. Me acerco, y noto cómo Locochon y Duxo acomodan cosas en el mismo coche, mientras C3jo carga su auto al lado. Les saludo, y en sus rostros veo la misma mezcla de nostalgia que yo también siento.
Locochon es el primero en verme. Me recibe con un abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire.
-¡Aquino! ¿Listo para esta nueva vida de madrugar,trabajar, deudas, estrés, responsabilidades y pago de impuestos llamada "Vida de adulto"?- pregunta con una expresión exagerada de seriedad.
-¿Y quién está listo para eso?- respondo riendo, mientras veo cómo mete otra caja en el asiento trasero
Duxo sonríe y me da una palmada en el hombro
-Vas a estar bien, Aquino. Todos lo estaremos.-
Nos quedamos en silencio unos segundos, cada uno perdido en sus pensamientos. Me doy cuenta de que, sin decirlo, estamos recordando nuestro tiempo en la prepa, el sueño de formar una banda que alguna vez compartimos, los conciertos que imaginábamos y las noches de ensayo. Aunque ese sueño nunca se hizo realidad, lo que vivimos juntos fue único.
C3jo echa una mirada hacia nosotros, y sonríe.
-¿Recuerdan el verano de hace dos años?- pregunta, y noto que hay nostalgia en su voz.
El recuerdo de aquel verano llega a mi mente con claridad. Las tardes de ensayo en el garaje de Locochon, los conciertos improvisados, las noches de bromas y conversaciones que parecían no tener fin. El viaje que hicimos junto a... Kendo....
-Claro que lo recuerdo- respondo, sonriendo un poco-. Creo que nunca voy a olvidar esas noches, con Locochon intentando tocar una guitarra desafinada. Y tú, Duxo, siempre regañándonos porque no nos tomábamos los ensayos en serio.-
Duxo sonríe, un poco avergonzado, mientras se rasca la cabeza.
-Alguien tenía que poner orden, ¿no?- dice, en su tono calmado de siempre.
Locochon suelta una carcajada.
-Orden es lo que menos tuvimos ese verano. Y admito que a veces ni yo entendía lo que estaba tocando, pero lo importante era la actitud.-
Nos reímos, y esa risa compartida me hace sentir que, aunque nuestras vidas estén por tomar caminos distintos, este lazo es algo que no se rompe. Me siento en casa, entre ellos, y sé que eso es lo que más voy a extrañar.
-Lo mejor era cuando después de los ensayos terminábamos en el parque, ¿se acuerdan? - dice C3jo, sonriendo de lado. -Nos quedábamos hasta que salía el sol, hablando de tonterías y haciendo planes para el futuro... que al final ninguno cumplió, pero al menos soñamos.-
Asiento, recordando esas madrugadas en las que compartíamos no solo risas, sino también nuestras dudas y sueños. Cada uno de nosotros tenía una visión distinta de lo que quería ser, pero al final todos nos entendíamos.
ESTÁS LEYENDO
▄︻デ|𝙂𝙤𝙡𝙙𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙮(𝘒𝘦𝘯𝘥𝘪𝘯𝘰)|══━一
Fanfiction꧁•⊹٭𝙺𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚒𝚎𝚐𝚘,𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚍𝚘,𝚢𝚊 𝚜𝚎𝚊 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚘 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜,𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗...