Narrador pov:
Ambos continuaron caminando y caminando por mucho tiempo, cada quien con su propia mochila con provisiones.
Finalmente dió la noche de nuevo y ambos decidieron dormir y descansar dentro de un hueco que había en un viejo árbol cercano.
Cáliz hizo una fogata rápida mientras John Dory se encargaba de hacer un lugar cómodo para dormir (invirtieron las tareas porque John Dory no pudo hacer la fogata)
Ambos comían en un silencio incómodo hasta que Cáliz finalmente habló.
Cáliz pov:
- Entonces... Dijiste que tenías hermanos, ¿verdad? - Dije mientras lo miraba con una sonrisa incómoda.
John Dory simplemente asintió, sin prestar especial atención.
- Y...~ ¿Qué se siente tener hermanos? -
- Es divertido cuando no eres el que está a cargo. -
Yo simplemente solté un "oh", desviando la mirada sin sabes de qué más hablar. - Ya veo... Eh... Entonces eres el mayor-
Él volvió a asentir, así que simplemente dejé de hablar ante el incómodo silencio. - Buena charla... Buenas noches, John Dory. - Me levanté y le sonreír nerviosamente, era difícil hablar con él, pero era agradable tener compañía.
Simplemente lo escuché suspirar y levantarse del suelo para irse a dormir. Yo simplemente apagué la fogata y me fui a dormir también.
Narrador pov:
John Dory y Cáliz continuaron con su trayecto en la mañana, sin embargo, Cáliz parecía preocupada por John Dory y su seriedad.
Decidió no decir nada por ahora, pero se notaba en su mirada que estaba preocupada.
Decidieron continuar por los árboles, saltando y trepando.
Cáliz lo hacía sin mucha dificultad, incluso iba sonriendo alegremente, pero John Dory no parecía muy experimentado en eso, así que Cáliz le pidió a Loon llevar a John Dory en su espalda.
Ambos viajaban juntos, ayudando a conocerse con el pasar de los días. John Dory iba abriéndose cada vez más con Cáliz, contándole datos sobre sus hermanos sin dar suficiente información y sin tocar el tema de haber sido parte de una boy band con los mismos. Por su parte, Cáliz le contó pequeñas cosas de ella, no queriendo revelar mucho de su vida, simplemente diciendo que tenía una pasión por la música, incluso cuando nunca la había escuchado o conocido directamente.
.
.
.
.
.
.
Cáliz y John Dory estaban durmiendo tranquilamente, sin embargo, Cáliz se sentía demasiado preocupada, cosa que John Dory notó; no habían pasado tanto tiempo juntos para nada.Cáliz pov:
Habían pasado tantos meses y no podía evitar pensar en mis padres y mi hogar... ¿Qué estarán haciendo ahora? ¿Estarán preocupados? ¿Vivirán bien? Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté cuando John Dory se despertó.
- Cáliz... ¿Está todo bien? - Me asusté un poco cuando lo escuché hablar, así que simplemente me giré para mirarlo y sonreír nerviosamente.
- No es nada, John Dory... Solo estaba... Pensando... - Yo suspiré, mirando la luna fijamente. Solo sentí una mano en mi hombro, sabiendo que era John Dory.
- Vamos, no soy tonto. -
Yo simplemente reí, sintiéndome muy desanimada, aunque era claro que ambos nos habíamos acostumbrado tanto al otro que incluso sabíamos cómo nos sentíamos. Suspiré, sin querer hablar de eso realmente. - Gracias por tu apoyo, Johny... Pero no quiero hablar de eso, por lo menos no ahora. -
ESTÁS LEYENDO
•°.·Perfect •°.· (John Dory X Oc) ¡AU!
FantasyDespués del ataque de los bertenos, un grupo de trolls se separó, encontrando un bosque tenebroso donde deciden vivir para protegerse. Con el pasar del tiempo, se vuelven una nueva villa troll pero, para mantener a salvó a su comunidad, el rey y la...