Narrador pov:
Después de largos minutos de desahogo, John Dory se separó de Ramón en cuanto se dió cuenta de que había caído dormido de tanto llorar. Cáliz finalmente se acercó a ellos con una sonrisa reconfortante, cubriendo con una manta al pequeño Ramón, que aún estaba en los brazos de John Dory.
Él no dejaba de ver a su hermano, desgastandose mentalmente cuando la pelea llegó otra vez a su mente. Recordando las expresiones y las palabras de todos sus hermanos.
Cáliz decidió darle tiempo, saliendo de aquella casa para darles su espacio, sin embargo, en el momento en que salió, escuchó fuertes pisadas cerca del árbol, y al salir, pudo ver a un berteno, mirándola fijamente.
— Un troll... ¡Un troll! — Gritó a viva voz y con fuerza, llamando la atención de todo el pueblo berteno.
Cáliz pov:
Me quedé completamente shock, no podía moverme y mi pulso estaba a mil por hora, sentía que no podía respirar en absoluto... ¡Un berteno acababa de verme y ahora estaba gritando! Pero no podía hacer absolutamente nada... Estaba congelada y mi cuerpo estaba temblando, pero pude salir de mi trance en cuanto ví a una mano tratando de agarrarme. Rápidamente me eché a correr de vuelta a la casa donde estaban los hermanos, respirando con dificultad hasta que encontré a John Dory preparando cosas tranquilamente, por lo menos hasta que me vió.
Él rápidamente se acercó a mí preocupado al verme de una forma tan alterada. — Cáliz, ¿qué pasó? ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo? —
Yo no podía hablar o si quiera formular una palabra, sintiendo las lágrimas llenar mis ojos por el miedo. — J-J-Jo-John Dory... T-Tenemos... —
— ¿Tenemos? —
— ¡T-T-Tenemos que irnos! ¡AHORA! — Él me miró con desconcierto, bastante extrañado.
— ¿Por que- —
— N-No hay tiempo de explicar, porfavor... V-Vamonos ya... — Me apuré a tomar mis cosas y las de John Dory para poder irnos rápidamente y que él pudiera cargar a su hermano menor. Él parecía entender mi pánico así que no me dijo nada más, simplemente tomó a su hermano entre sus brazos y salimos rápidamente.
Narrador pov:
En cuanto ambos pusieron un pie fuera de la casa, ese mismo berteno estaba tratando de buscarlos por los alrededores.
John Dory se sorprendió por la situación, pero finalmente entendiendo el pánico y el miedo de Cáliz. Él se giró para mirarla, notando esa mirada de terror en sus ojos. Rápidamente su instinto protector de hermano mayor se activo, sosteniendo a su hermanito con una mano y jalando a Cáliz con la otra.
— ¡Corre y no mires atrás! — Fue lo único que grito para sacar a Cáliz de su trance, quien finalmente comenzó a correr, sacando una vara de luz torpemente para iluminar en cuanto llegarán a los túneles.
Los dos se apuraron para llegar al túnel, teniendo que aguantar los grandes temblores que se causaban en el árbol por el peso del berteno tratando de encontrarlos. Estaban bastante cerca, hasta que finalmente lograron llegar al túnel, pero no sé detuvieron y siguieron corriendo para llegar a la salida.
Cáliz logró encender la varita que tenía, iluminando el camino, y aunque ambos de perdieron, lograron llegar con Rhonda y Loon, quienes esperaban tranquilamente.
Los tres, junto con Loon, entraron a Rhonda y John Dory se apuró para irse rápidamente mientras Cáliz cargaba con Ramón, que aún estaba dormido incluso después de todo el alboroto.
.
.
.
.
.
.
Cáliz se la pasó en silencio todo el camino, tratando de calmar su corazón acelerado. John Dory estuvo pendiente de ella y de su hermano, vigilando que Cáliz se tranquilizara y que Ramoncito estuviera dormido.
ESTÁS LEYENDO
•°.·Perfect •°.· (John Dory X Oc) ¡AU!
FantasyDespués del ataque de los bertenos, un grupo de trolls se separó, encontrando un bosque tenebroso donde deciden vivir para protegerse. Con el pasar del tiempo, se vuelven una nueva villa troll pero, para mantener a salvó a su comunidad, el rey y la...