Reencuentro.

171 15 4
                                    

Cáliz pov:

John Dory y yo estuvimos hablando y platicando toda la noche sobre sus hermanos, contando anécdotas y pequeños dolores de cabeza que tuvo que pasar cuando todos sus hermanos eran tan solo bebés.

Sentía un sentimiento de alegría al ver a JD sonriendo alegremente y riendo cada vez que mencionaba las travesuras de sus hermanos o las ocurrencias de su abuela, pero tampoco podía evitar pensar en como cambiaría mi propia vida si hubiera podido tener una familia presente o un hermano al que cuidar.

Incluso si lo negaba, sentía un poco de envidia ver a los demás trolls con una familia feliz.

Narrador pov:

Ya habían pasado aproximadamente cinco meses desde que John Dory se alejó de su familia y desde que Cáliz abandonó su hogar. Ahora ambos vivían y dormían dentro de Rhonda, como habían decidido llamarla. Paseaban alegremente, a veces peleaban pero siempre terminaban riendo, olvidando la razón de su pelea anterior.
.
.
.
.
.
Uno de esos tantos días, Cáliz despertó a mitad de madrugada por una pequeña incomodidad, notando que John Dory no se encontraba en su lado de la cama (improvisada) que habían hecho.

Ella se levantó, usando una varita de luz fosforescente para alumbrar que usaban normalmente en su casa y que había decidido llevar con ella en cuanto tomó la decisión de salir en busca de su propio sueño.

Salió de Rhonda, cuidando no despertarla, y caminó a los alrededores en busca de John Dory, hasta que lo vio caminando de un lado a otro. - ¿John Dory? - Preguntó ella bastante confundida.

John Dory no respondió y siguió con su vista ansiosa y su caminata repetitiva.

- John Dory - Llamó Cáliz de nuevo, otra vez sin respuesta.

- John Dory...- ...

- ¡John Dory! -

John Dory pov:

Me asusté al escuchar un gritó a mi lado, notando la presencia de Cáliz.

- Ah, Cáliz... Que pasa- Dije sin mirarla directamente.

- Eso debería preguntarte yo... ¿Qué haces aquí a tan altas horas de la noche? - Escuché su voz preocupada. Quería mentirle, pero, vamos, llevabamos casi medio año juntos, ella sabía cuando mentía.

- Tengo un mal presentimiento... ¿Recuerdas a mi hermano Ramón? - Ella solo asintió a mi pregunta. - Yo... Tengo la sensación de que está mal... No sé tal vez son solo alucinaciones de hermano mayor paranoico, pero algo en mi corazón me dice que ninguno se quedó con él...-

Escuché a Cáliz soltar un pequeño "oh", lo que me pareció gracioso ya que ella siempre hacia ese sonido cuando algo le sorprendía.

- Ya veo... Y...~ ¿Qué piensas hacer? -

- Necesito asegurarme de que él está bien... Lo estuve pensando, y nunca recibí ninguna carta, o nota o algo de mis hermanos, mucho menos de Ramoncito... Lo único más cercano que tengo es una postal que estoy seguro es de Retoño. -

- No es por ser aguafiestas, JD... Pero esa postal no tiene remitente, ¿cómo sabes que es de tu hermano? -

- Cáliz querida, conozco a mis hermanos lo suficiente como para estar seguro de que solo Retoño mandaría una postal con un atardecer de fondo... Te dije que era un coqueto sin límite. -

Solo ví a Cáliz rodar los ojos con diversión hasta que se acercó a mi, tomando mi mano, lo que me puso muy nervioso, extrañamente. - Te acompañaré a dónde quiera que vayas, es divertido viajar contigo. -

•°.·Perfect •°.· (John Dory X Oc) ¡AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora