Gracie
Estamos grabando un video probando comida japonesa, junto a los padres de los chicos, Mary y James.
Como ya conozco a los dos no tuvimos que presentarnos ni nada, ambos me tratan como si me conocieran de años y hablamos como si fuéramos amigos cercanos. Estoy el lado de matt probando toda la comida y reímos todo el tiempo, me dice que le doy la confianza para probar la comida "si lo comer tú lo como yo" significa que soy su conejillo de india.
- Mary prueba esto - le paso un dulce.
todos la miramos para notar su reacción, le termino gustando.
- yo quiero yo quiero! - chris me arrebato los dulces y no dejo que nadie más sacara.
pasamos todo el video riendo sin poder respirar, no quiero irme de aquí nunca.
Matthew
- Hasta aquí llego el video chicos...
nick despidiéndose de los fans y terminado el video, estoy hablando con mis padres mientras veo a chris y gracie riendo, están viendo las grabaciones del video. No dejo de sonreír al verla cada que ríe o se le achinan los ojitos, es muy linda.
- Que pasa ahí hijo? - mi padre hizo que dejara de mirarla.
- a que te refieres? - pregunto echándome un dulce a la boca, se a que se refiere.
- Gracie, no dejas de mirarla y sonreír, estas loco por ella - se ríe, mi mamá lo empuja en forma de para
- deja al niño en paz, es una bella mujer, quien no sonreiria al verla reír, toda su vibra es alegre.
no quise decir nada para no darle la razón a ninguno, pero mi mamá nunca falla en hablar.
pasamos el rato jugando un juego de mesa, ver como gracie y mi mamá se llevan tan bien hace que se me revuelvan las emociones, aparte ella ya dijo que gracie es como la hija que nunca tuvo, ya es parte de la familia.
- matt, podrías ir a buscar a madi? - gracias nick por arruinar mis pensamientos.
- Claro, donde y cuando?
- Ahora, esta en la estación y ningún uber está disponible.
- LA ESTACIÓN? okey iré, más te vale darme dinero.
me despedí de mis padres porque cuando vuelva ya no estarán aquí; vuelven a boston.
- hijo ve con gracie, para que no estés solo. - mi padre y nick se miraron con una sonrisa burlona.
- yo igual quiero ir.
- no tú no, me tienes que ayudar a limpiar, recuerdas chris?.
- cierto... ? - el ambiente se volvió algo incómodo, primero porque chris aun no sabe nada, que digo si no pasa nada, pero nick y mis padres insisten en que siento algo por gracie.
•flashback
- y si le preguntas? tal vez y te diga que intenten algo.
- nick ya no insistas, somos amigos nada más y nos conocemos hace tres semanas.
- agh, pero volviste a abrirte con tus emociones, con una chica!
- porque gracie es de confianza y se sabe que no le contará nada a nadie.
- como digas, pero ojo de loco no se equivoca.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
- gracie tú quieres ir? - di que si rápido para salir de aquí.
- si quiere. - nick la levanta de la silla, le pasa audífonos y su celular.
- okeyy - ella parece confundida.
al salir de ahí ninguno de los dos dijo algo porque ya estábamos un poco desorientados, ninguno proceso lo que paso en 10 minutos.
- Fue raro, por que actuaron así?
Matthew sturniolo actúa normal, actúa normal, solo es una amiga.
- No se la verdad.
Gracie
- Fue raro, por que actuaron así?
por favor di lo que quiero que digas; saben que me gustas.
- No se la verdad.
su mirada estaba concentrada en la calle y su noto de voz sonaba... nervioso?
pff gracias matt, me sacaste de muchas dudas. Nick mientras grababamos me miraba con una sonrisa burlona y siempre que lo notaba me alejaba de matt, ojalá las fans no se alteren.
El silencio es muy incómodo, como si los dos quisiéramos decir algo pero no se puede, procedo a decir algo pero el me gana.
- Perdón, hablaba tú primero.
- Te iba a preguntar si querías poner algo de música - ni me mira el maldito.
- No querías que viniera? - su cabeza se volteo tan rápido que me llega a preocupar su cuello.
- Que preguntas gracie - ríe - por que no querría? me gusta pasar tiempo contigo.
me muero, quiero abrazarlo hasta quedarnos sin aire.
- Es que, no se, desde que salimos de la casa no me diriges la mirada, así que dude.
- Lo siento, no quería incomodarte más de lo que paso haya con todos.
es un amor
- Oh, tranquilo yo ya estoy bien - pongo música para olvidar lo que paso.
vimos a madi y la ayudamos con el equipaje.
- Gracie! que lindo volver a verte. - nos abrazamos - y con matt... nick me contó lo que pasa.
dios mio nick, eres un maldito.
- y que es "lo que pasa"? - hago entre comillas con los dedos.
- tú y Matt.
- Hola madi, como estuvo el viaje? ‐ aparece de sorpresa y hace que nos alejemos.
- estuvo grandioso, visite varios lugares bonitos, podríamos ir todos alguna vez.
me quedé helada, parece que nick le dijo a todos y por eso ocurrió esa situación en casa.
en todo el camino devuelta a casa no quise hablar porque estaba pensando en matt, nick, sus padres, lo que siento, lo que el siente, si estoy alucinando o necesito alejarme.
- Bienvenida al palacio de los trillizos.
bajo algunas cosas de madi y las dejo en el living, volteo y nick esta ahí sentando, lo miro y su cara cambia completamente.
- Por qué me miras así?
poco a poco me acerco a él y ya al estar frente suyo miro si no hay nadie quien escuche.
- a quien más le contaste lo de "matt y yo"? - nuevamente utilizo mis dedos para hacer comillas.
- solo a madi, por que? que paso?
- y lo que paso con tus padres
- Ahh eso, lo dudaron y me preguntaron, pero ojo, yo no les dije nada.
- aja
- date cuenta que se nota desde lejos.
- pero madi no lo ha notado y no tuviste porque contarle nick, tú date cuenta que estás armando un rollo que no existe.
Cálmate gracie.
- Okey, lo siento, pero es que harían bonita pareja. Ya no seguiré insistiendo.
- Seguir insistiendo? que paso chicos.
Grandioso, los tres escucharon.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Holii, quiero mutis fans de los triplets <3
voten xfis
besos 🍒
ESTÁS LEYENDO
Calm life / Matt Sturniolo
Short StoryGracie, una chica famosa por hacer vlogs y podcast se enamora de un chico que hace videos y vlogs con sus hermanos. ·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:· toda la historia va lenta porque no me gusta que de un día para otro se empiecen a gustar y a andar. si no eres pacie...