Después de mucho tiempo, CC se decidió por finalmente escuchar a esa rubia estadounidense de la que tanto la habían hablado. No era muy fan del pop, se dedicaba a escuchar rock y más bandas que a solistas. Aunque esa vez haría una única excepción. Quería comprender que le estaba sucediendo y le aseguraron que la cantante tenía una canción para absolutamente todo. No estaba muy segura de que la ayudaría a descubrir sus sentimientos, pero quizá encontraría una que describiera su situación.
Una vez llegó de un entrenamiento de fútbol y que Lottie se halla marchado a uno de sus talleres, ella aprovechó para empezar a indagar en la discografía de Taylor. Su cara palideció.
¿¡Diez álbumes!?
¿Cómo se suponía que escuchara diez álbumes solo para encontrar una canción. Así que optó por una rara decisión. Seleccionó el álbum que le llamó más la atención, que en ese caso fue 1989 y eligió una canción que literalmente ya sonaba demasiado cursi por su título.
You are in love.
El ritmo lento la conmovió. Aunque no describía su situación, explicaba como se siente el enamorarse. Sin embargo, aún no se encontraba en esa etapa, ni estaba segura si llegaría alguna vez.
Escuchó un par de canciones más de ese mismo álbum, no pudo evitar agregar a su playlist algunas de ellas, eran demasiado pegadizas. Estaba segura de que si Lottie la veía se burlaría para siempre.
Luego continuó con fearless le encantó el sencillo.
The way I love You
Aunque ni siquiera estaba cerca de estar enamorada. Mientras leía la traducción se quedó boquiabierta.
It's a roller coaster kind of rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you.¡MI SITUACIÓN AMOROSA! Bueno... No tan amorosa, cero amor.
Se dijo mentalmente. Sin dudar agregó la canción a sus me gusta, hasta la canción tenía un ritmo increíble, sin duda e poco tiempo se volvería adicta a ella.
Continuó con las canciones de RED, le gustaron mucho más, era más cercana a su estilo. Cuando buscó la traducción de All to well se sorprendió al descubrir que tenía una versión de diez minutos. Le dió demasiada curiosidad y la escuchó, no pudo creer lo que ese idiota le hizo a Taylor.
Jake gyllenhaal te odiamos.
Cuando terminó, siguió con MIDNIGHTS. Le pareció increíble que cada álbum tuviera su propio toque, cambiaba de género musical de un momento a otro.
Y escuchó Labyrith
Su corazón volvió a conectar totalmente con la canción, era demasiado lenta para ella. Pero no entendía por qué se sentía tan bonita. Explicaba perfectamente las etapas de el enamoramiento y el simple hecho de sentirse atrapada en tus pensamientos. Fue otra canción que agregó a favoritas.
Cuando terminó con Speak Now, prociguió con REPUTATION.
¡QUE BELLEZA DE ÁLBUM!
Entre RED y REPUTATION no se decidía, ambos le habían encantado.
Y luego siguió con evermore, folklore y lover , definitivamente no había conectado tanto con ellos. Pero mirroball definitivamente era su canción.
Cuando revisó la hora en su teléfono quedó perpleja. Habían pasado cinco horas. Cinco horas y aún Lottie no llegaba, pero aún no era de noche estaba segura de que no le ocurriría nada.
The man estaba sonando en su parlante, la canción le había había parecido simplemente perfecta para describir la situación de las mujeres.
—Oye Lottie...—Se escuchó la voz de Hope irrumpiendo en su habitación. Definitivamente no esperaba encontrar a CC, menos escuchando a su cantante favorita de todos los tiempos.
Oh mierda.
—¡Oye! ¿No sabes tocar?— Gritó CC apagando rápidamente la música.
Mientras que la sonrisa de Hope se extendió.
—¿Estabas escuchando a Taylor?
—¡Por supuesto que no!
-The man estaba sonando, es mi canción favorita, la conozco a la perfección.
—¡Era propaganda! ¡De Spotify! Sabes que hay un millón de anuncios.
—Si claro, eres muy mala mintiendo ¿Te lo habían dicho?
Si supieras.
—No me importa lo que pienses Hope, Lottie no está así que puedes irte.
—¡Oye no me puedes echar!—Dijo sujetándose firmemente por la puerta —Yo amo a Taylor. Nunca pensé que la escucharías por mí.
¿Si la estoy ilusionando?
—¿Por tí? ¡Claro que no! Lottie no dejaba de insistir ¿Por qué quisiera escuchar a Taylor gracias a tí?
—No lo sé, quizá para caernos aún mejor.
—¿No te basta con compartir bastantes cosas en común? Eres insoportable.
—Ya lo sé ahora, dime— Se acercó a ella más de lo normal y la rubia casi tropezó con algo que ni siquiera tuvo tiempo de inspeccionar —¿Cuál es tu álbum favorito? El mío es folklore.
—Eso no te incumbe, creo que se te olvida que no soy tu amiga.
—Pero podrías serlo— Insistió acercándose aún más, dejándola acorralada contra la pared.
—H-Hope, estás demasiado cerca.
—¿Y te da miedo de que sobrepase los límites? — La rubia no contestó, estaba demasiado nerviosa como para hacerlo —. Porque cuando me besaste cuando me resfríe no parecía así
Se quedó sin palabras. Se sonrojo hasta quedar como un completo tomate.
—¿C-Cómo?...
—Estaba resfriada, no drogada, en algún momento debía recordarlo—Dijo y finalmente se apartó —. Está vez si fue intencional, no por accidente, no por pena, tu... ¿Quisiste besarme?
—Bueno tú no dejabas de insistir con que te gustaba.
—¿¡Que te dije qué!? Ok eso no lo sabía. Yo... No, aún no estoy tan segura de que me gustes.
—Hope, quiero que sepas que si llegáramos a tener sentimientos, nos arrepentiríamos más tarde. No somos compatibles ¿te digo algo? terminaríamos en caos. Confundimos las cosas por un error.
—¡Déjalo de llamarlo así! ¡No fue un error! No... No para mí.
—Quisiera que para mí tampoco, pero así fue. Terminaremos demasiado mal.
—Pues...¿sabés qué?, ahora me está gustando mucho el caos.
Cómo dije, aquí les traje otro capítulo más. Para que les quede la intriga de que va a pasar 💋 JAJJAJAJAJ
Los amo mucho.Rosy
ESTÁS LEYENDO
El Año De Intercambio- CC Walker
FanfictionDos chicas apunto de terminar la secundaria como empezaron: despreciándose. O al menos eso creían. En su último año los cazatalentos están atiborrando la escuela con la propuesta de llevar a uno de sus estudiantes de intercambio a una de las escuela...