I love her

335 34 7
                                    

—Disculpen, disculpen— Hope se abría paso entre la multitud. Ella tenía pensado sentarse al lado de sus mejores amigos, pero al ver a la madre de CC reconsideró pasar a saludar a su familia.

Lentamente se acercó. Simplemente quería caerle bien a su familia, tal vez tendría puntos extra para que CC la perdonase.

—Hola, disculpe ¿Puedo sentarme?— Dijo dirigiéndose a la mayor.

—¿Eh? Claro— Dijo la señora Walker, al parecer no consciente de quién se encontraba a su lado, pues estaba pendiente del partido. Entonces la castaña tomó asiento sin darle importancia a la ignorancia de la señora.

Hope quería hablar, pensó en hacerle un cumplido y ser amable.

—CC está jugando excelente.

La supuesta “madre" de CC se volteó para mirarla con rareza, porque definitivamente estaba jugando del asco. Pero entonces sus pupilas se dilataron rápidamente y brillaron, maldijo un montón de veces en su cabeza.

—¿Hope?

—¿Ya me conocía?— Una sonrisa relució en su rostro.

—Uh... Eh.. yo— Rápidamente un sonrojo adornó sus mejillas pero intentó ocultarlo —. Si, si, CC, mi hija me contó lo de Cambridge.

—Lo lamento mucho por eso, definitivamente lo eché todo a perder. Su futuro, todo, todo fue mi culpa y tiene razón para estar enfadada pero...

—Ahora no necesito explicaciones extra, si me disculpas mi hija está jugando — Contestó la verdadera CC, en verdad sentía todo, emoción, enojo, preocupación, un vorágine de emociones.

—Entiendo, lamento molestarla.

—De todos modos, dime ¿Cómo y por qué
estás aquí?— Preguntó aún concentrada en su partido y tratando de no gritar —Es decir estabas en la gran Cambridge.

—Si... Pues me di cuenta que no soy feliz.

—Entiendo, entiendo. No era suficiente con la universidad, las personas ambiciosas nunca estás satisfechas ¿Acaso vuelves solo para conseguir otra beca y luego vuelves?

Definitivamente le sorprendió el atrevimiento que tenía la madre de CC, pero no podía contradecirla, pues no sabía la versión de su historia. Aunque nunca encontró un adulto que tuviera un vocabulario tan... Suelto, al menos no cuando recién se conocían.

—No señora Walker. Yo... Renuncié a Cambridge.

—¿Que?...

—Su hija es quién me hace feliz, de todas las maneras posibles. Fui egoísta y mentirosa, actúe como no debía, pero el amor me había cegado. Le venía ocultando lo de Cambridge desde el primer día que la ví y tenía miedo de que si se lo decía rompería su corazón.

—Ajam... Pues te salió mal, le rompiste el corazón de todos modos.

—Por eso estoy aquí, le vine a decir todo lo que siento y lo arrepentida que estoy. No pude dormir en las últimas noches sin pensar lo que ella debió sufrir por mi culpa — Confesó y hubo un silencio que pareció eterno. Mientras que CC en el cuerpo de su madre no sabía que decir, pero una parte de ella simplemente quería abrazar a Hope y nunca más soltarla. Porque sí, evidentemente la extrañaba.

—Bueno, tampoco te creas la gran cosa. Ella está mejor sin tí.

Lentamente los ojos de la azabache se humedecieron ¿Qué tal si era cierto? Había hablado con CC y ella no parecía tan molesta al respecto, pero ¿Que tal si ya la olvidó? ¿Tenía a alguien más? ¿Se dió cuenta que no la necesitaba en su vida? ¿O simplemente ella no era suficiente?

Hope se limpió las pequeñas lágrimas en sus mejillas. No quería pretender victimizarse, solo quería que supieran que en verdad estaba arrepentida.

CC al ver esta escena se compadeció. Comprendió que estaba siendo muy ruda con ella... Quería seguir molesta, pero tratándose de Hope, bueno... Era su debilidad.

—Bueno, no sé.

—Por favor, dígame ¿En serio no me quiere aquí? Si es así, me iré de inmediato. Le juro que nunca más apareceré en su vida.

Lo pensó un rato. Aunque en realidad estaba pidiendo a gritos que si la quería de vuelta.

—Si... Ella, si te extraña... Y mucho.

—Se que cree que no soy buena influencia para ella, pero, la verdad es que no puedo evitar seguirla hacia todos lados y pensar en ella con alguien más. Porque sí, señora Walker, amo a su hija, con todo lo que soy y todo lo que seré.

—La... ¿Amas?

Sí. Y no me arrepiento de nada de lo que pasé con ella, valió la pena.

—Hope.... Yo...

—¡O por Dios! ¡CC Walker se detiene a ayudar a su rival!

Entonces, su suerte, el comentarista la hizo volver, estaban en medio del partido y como era de esperarse, el equipo de “CC” iba perdiendo.

—¡O no mierda! ¡Busca la pelota!— Gritó hacia su madre, como si la fuera escuchar, pero ella estaba ocupada ayudando al equipo rival.

—Que raro... CC nunca actuaría así.

—Ehh... Disculpa Hope debo hacer algo... Luego hablas conmigo- digo ¡Con CC!

Ok? Huelo algo raro aquí. Definitivamente algo extraño está pasando con la familia de CC.

















































Hola amoress.
Extrañaba a estas dos. Primer reencuentro 🥹 , con la confesión de Hope lloro. Algo así 🤞🏼
Me gustaría hacer un reencuentro emotivo de Hope con el conserje JAJKAKAKA, lo amamos 🥰
¿Qué creen que pasará en el siguiente capítulo? Los leo, los amoo.

Rosy




El Año De Intercambio- CC WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora