notice!!

303 20 1
                                    

(lean por favor)

Hola a todos mis amores😍😍 los extraño mucho y extraño escribir por supuesto, pero lamentablemente con el comienzo de las clases no les podré asegurar que las actualizaciones serán pronto. Si bien estoy trabajando en el siguiente capítulo, que tal vez lo suba en algunos días, con los demás seguramente tardaré.

Pero les prometo que intentaré seguir escribiendo cuando pueda🫶🏻. Su apoyo me motiva a seguir, vamos homosexuales nosotros podemos 😘JAJAKKA
Pero ya les quiero anunciar que tampoco quedan demasiados capítulos para que se termine esta historia 😞

Aunque ha sido una experiencia increíble, lo digo en serio me sorprendió mucho el apoyo que tuvo. Yo propongo que para conmemorar estos últimos momentos hagamos que la historia llegue a 10k🙌🏼 igualmente me alegra el ver el simple hecho de que un montón de gente se tome el tiempo de leer mi PRIMERA historia.

De paso les quiero comentar sobre una próxima historia que sacaré. Probablemente a más tardar recién la saqué en el 2025 JAJJAJAJ. Pero es porque casi no tengo tiempo de escribir durante las clases. Y al ver la cantidad de apoyo que tuvo está historia me preguntaba si con mucho amor y consideración podrían tomarse el tiempo de leer mi historia ORIGINAL, osea totalmente escrita e ideada por mí.

Les prometo que esta novela será adictiva, si bien no tiene romance lgbt no se van aburrir gays💋

Díganme si les interesaría conocer más detalles de esta historia. Me da unas vibras de Daisy Jones and the sixs de Taylor Jenkins (obviamente sin copiar la novela de la autora) solo que me recuerda a ella. Les prometo que no se arrepentirán si la leen.

Los amo<3

Rosy

El Año De Intercambio- CC WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora