crush

403 38 2
                                    

CC se encontraba recostada sobre su cama, acababa de tener una videollamada con su familia. En muchas ocasiones la hacían reaccionar, estaba pensando tanto en Hope que estaba fuera de sí. Cuando finalmente terminó la videollamada, suspiró como una boba enamorada.

—Lo que hace el amor.

Su amiga Carlotta la observaba desde el rincón, riendo al ver el efecto que provocaba en la chica.

—Yo siempre fui team Hope.

—Hace unos meses me estaba cayendo muy mal y mírame ahora.

—Son cosas del destino.

—Ya lo creo.

—Pero ¿Sabes quién te ayudó a comprender tu enamoramiento? Además de mi obviamente — Se señaló a si misma con orgullo —. Taylor Swift.

—Muy graciosa.

—No deberías negarlo, Taylor nos hace sentir cosas.

—En realidad fue gracias a Hope, solo por ella escuché a Taylor.

La pelirroja expandió aún más su sonrisa, avanzó y derribó a CC con un abrupto abrazo.

—¡Qué prezioso ! Me encanta ver a mi amiga enamorada.

—Ya, ya.

—Dime con exactitud¿que has descubierto de todas estas semanas que han salido juntas?

—Pues no lo sé — Se acomodó mejor sobre la cama —. Muchas cosas; además de la gran persona que puede llegar a ser, también es bastante audaz aunque no se note. Que en realidad combinamos a la perfección y apresar de los desacuerdos, lo resolvemos, ella me hace querer estar dispuesta a todo.

—Aww, parece novela.

—Jamás me había imaginado terminar así por ella, pero no me quejo. Me gusta estar enamorada de ella.

—Basta me harás llorar.

—Y lo mejor de todo es que finalmente estoy segura de que no me hará daño, esa clase de confianza es la que me motiva a quererla aún más.

—Diosito mándame alguien así — Pidió Lottie mirando hacia arriba.

—Ya llegará.

—¿Sabes cuál es el siguiente paso ahora?

—¿Hablas de ser novias? Lo estuve pensando demasiado de hecho y yo creo que....

—No en realidad —Interrumpió su amiga —Yo me refería al sex...

—¡POR DIOS CARLOTTA! ¡NO! Que puerca eres.

La italiana soltó una larga carcajada, la rubia se había sonrojado completamente, nunca había tenido ese tipo de ideas, menos fantasías, menos sobre Hope...  Simplemente el hecho de imaginarse ese tipo de escena la volvería loca.

—Bueno, ignoremos mi confusión, hablemos de que deberían oficializar su relación.

—No te parece un poco... ¿Pronto?

Obviamente CC tenía muchas ganas de poder finalmente llamarla como su novia, pero ¿Qué si Hope no estaba lista? A la deportista de alguna manera también le aterrorizaba tener algo serio, pero era un hecho de que por su chica haría cualquier cosa.

—Por supuesto que no, esto no es una película le puedes hasta proponer matrimonio.

—Si claro, solo que, toda su familia y amigos me exiliarían.

—Imagínate si la embarazaras— Comentó con un tono burlón en su voz, pero la rubia la miró con el ceño fruncido.

—¿Estás mal de la cabeza? Dos mujeres no pueden...

—Bueno, sabes a qué me refiero.

—Okey, volviendo a lo que decía ¿Que tal si dice que no?

—¿Te parece que dirá que no? Está muy loca por tí.

Ella asintió. Definitivamente tendría que idear un plan, tenía que ser algo grande y hermoso, algo que Hope mereciera.

—Gracias a Dios Hope dudó si sentía algo por tí. Sino nada de esto hubiera pasado.

—Su pequeño crush lo cambió todo.

—Pues prepárate, próxima estación, novias oficialmente.




































Hola mis amores 😘 les traigo algo corto antes de sufrir con el drama 😞¿ pero vieron que linda CC?
Los amo mucho, trataré de ya escribir el siguiente capítulo y publicarlo dentro de poco<3

Rosy

El Año De Intercambio- CC WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora