Dolor pt2

1.1K 82 4
                                    

Isaac

Creí que este día podría solucionar las cosas con Zoe y luego llegó esa chica. Jamás llamaría zorra a ninguna chica pero Dayana definitivamente lo era. Se pegó a mi toda la tarde y cada que intentaba acercarme a Zoe intentaba besarme. Gracias a Lee logré alejarme de ella un rato y corrí por todos lados buscando a Zoe. Llegue justo cuando vi que se metían en la parte de atrás de todo, me quedé pasmado un rato, ¿estaba tan molesta que se metería con Luca? ¿o nunca le importé y por eso estaba yendo allí con él? Con todas esas preguntas en mi cabeza decidí alejarme pero cuando di dos pasos escuché "Suéltame", por un momento creí que era solo mi cabeza pero luego escuché un gemido de dolor y como si hubiera alguien llorando. Ese estúpido...

Le habré dado más de veinte golpes fácilmente, lo tiré al suelo y estoy seguro de que le rompí la nariz. La adrenalina hizo que no sintiera dolor alguno, solo quería matarlo, quería que sintiera que estaba en el jodido infierno. El bastardo se atrevió a tocar a Zoe sin que ella quisiera y ahora yo le rompería la cabeza sin que él pueda hacer algo. Sonreí cuando Alex y Cole se sumaron a la pelea, Luca intentaba resistir y golpearnos pero Alex agarró su brazo y lo pateó tan fuerte que seguramente ahora este roto. Cole era el más fuerte y sinceramente hasta sentí algo de lástima por su pobre cuerpo, definitivamente no volvería a jugar. Cuando nos separaron mi mente cayó en Zoe, Dios, no puedo ni imaginar cómo debe sentirse. Iba a acercarme para abrazarla pero cuando vi su cara asustada lo entendí, otro chico acababa de ab*sar de de ella, no era momento para acercarme tanto. Le tendí mi chaqueta al ver como temblaba, cuando sentí su mano tomar la mía estuve seguro. No importaba cuánto dolieran mis manos o la sangre que salía de mis nudillos, haría eso y más por ella. No volvería a dejar que nadie le hiciera daño, así tuviera que dar mi vida por ello.

Cuando apareció Dayana y Luca explotó diciéndole eso entendí todo, por eso volvió. Ellos planearon esto desde antes, él abusaría de Zoe mientras Dayana me distraía para que no lo detuviera. Jamás pensé que podría sentir tanto asco hacia una persona pero al ver su estúpida cara rogando porque no le hicieran nada sentí tanta repulsión y odio que quería golpearla. Quería dejar igual o peor que al imbécil de su hermano pero Will me lo impidió.

- ¿Qué pensará Zoe al verte golpear hasta la muerte a esa chica? Ella es más débil que Luca, Isaac.- Mi primo me habló tan bajo que solo yo lo oí. Tenía razón, por muy tarado que fuera Luca, él era fuerte, Dayana quedaría inconsciente al primer golpe.

No quería que me separaran de Zoe, podía ir al hospital más tarde, no quería dejarla sola. Luego de un buen rato pidiéndoles quedarme con ellas en la comisaría Jackie me prometió que me informaría de todo y que no se separaría de ella. Me dijo que sería mejor para su hermana estar un rato sin ningún chico cerca, que no se trataba de mí pero que era lo mejor dado a lo sucedido.

Cuando mi tío llegó al hospital, vio a la policía al lado creyó que habíamos hecho algo malo y estaba a punto de regañarnos cuando un oficial habló con él, contándole todo lo sucedido. Aunque al inicio George estaba sorprendido, poco a poco sus ojos de llenaron de lágrimas al oír lo que vivió Zoe. Al acercarse a nosotros nos abrazó, Alex no pudo evitar derramar unas lágrimas al igual que yo, pero, Cole sin embargo seguía con la mirada ida.

- ¿Están bien ustedes? ¿Cómo está Zoe?- Los chicos le mostraron sus manos vendadas y le dijeron que esperaban una ecografía de mi brazo ya que los médicos dijeron que era imposible que hubiera pegado tantos golpes tan fuertes y que mi brazo estuviera bien.

- Y Zoe...está lo mejor que puede estar, una mujer la revisó en la patrulla y fue junto a Jackie, Will y mamá.- Alex le explicó que probablemente deban ir a la comisaría mañana porque la madre de Luca dijo que los denunciarían por "atacar" su "pobre hijito". Desde allí yo me perdí en mis pensamientos, ¿cómo estará Zoe?

Zoe

Tuve que contar lo que sucedió una y otra vez, hice varias pausas ya que no paraba de llorar y al cabo de una hora y media Kath pidió que acabaran. Dijo que era suficiente por una noche y que lo necesitaba ahora era descansar, la mujer se alejó un momento para hablar con su esposo y decirle que volveríamos ya. Will ofreció quedarse pero su madre le dijo que fuera con su prometida ya que esta le había llamado y estaba preocupada por la situación.

Para cuando llegamos la única que nos recibió fue Parker, susurró algo a su madre y me abrazó fuerte la cintura. Me dijeron que debía comer algo pero no tenía ganas, solo quería bañarme y quitarme toda esta suciedad de encima. Cuando subí vi a los chicos meterse a sus cuartos rápidamente, Lee se quedó en medio por un momento y dijo sin hablar "Lo siento" para luego ir a su habitación. No sé con exactitud cuánto tiempo pasé en la ducha, limpié mi cuerpo con todos los productos que habían en el baño, el gel de ducha importado de Lee, el shampoo de princesas de Parker, el acondicionar costoso de Isaac...Isaac...Recordé cómo se tiró encima de...él, como lo golpeó hasta que lo obligaran a parar y me miró sintiéndose preocupado por mí cuando era él quien debería estar adolorido. Al parecer todo había sido un plan de ese chico y Dayana, todo fue un estúpido plan y yo caí como imbécil. Si tan solo hubiera escuchado a Isaac quizás esto no hubiera pasado, quizás yo no estaría tan...tan sucia.

- Zoe llevas más de dos horas allí...Debes salir...- Mi hermana tocó la puerta sacándome de mis pensamientos. Me puse la bata de baño de Nathan y salí directamente a mi habitación. Allí vi una pequeña caja rosa, la abrí y había otra caja aún más pequeña bajo una nota, la leí, decía "Desde que te conocí mi corazón quedó ligado al tuyo, mis ojos fijos en su cabello fino y tus labios adictivos. Isaac". Dentro de la cajita había un collar plateado con dos corazones juntos, era precioso. Supuse que lo había puesto antes de irnos, no entendía porque, aún no hablábamos...Él planeaba arreglar las cosas hoy, ¿cómo acabaron así las cosas? Quería verlo pero a la vez no quería volver a ver a nadie...No sabía cómo seguiría adelante...

Prometo que luego será lindo:,)

Gracias por leer
No olviden votar 🫶🏻

Mi vida con los chicos Walter-Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora