¿What am I now?
Chiara's pov
¿Había motivo alguno? ¿Por qué me ocultaría algo mi mejor amigo? ¿Hice algo mal? Dios. Los pensamientos negativos e intrusivos se hacían cada vez más presentes, y es que no encontraba respuestas a absolutamente nada. ¿Por qué, una de mis personas favoritas, no me era sincera? ¿Por qué debía ocultarme algo tan importante? Y peor aún, seguramente sepa del motivo.
Mi cabeza iba más rápido que mi cuerpo, y cada pensamiento era igual a una flecha, clavándose muy en lo profundo, arañando cada parte de mi ser, me sentía traicionada. Sin embargo, no me había percatado de mi "salida" inesperada. Al volver a tierra, noté que me encontraba en un parque al lado de la uni. Estaba tan consumida por mis propios pensamientos, que no me percaté de haber llegado allí.
A lo lejos, logro divisar un banco justo debajo de un gran árbol, el cual se encargaba de otorgarle una sobra agradable al mismo. Lentamente caminé hacia allí, para sentarme y pensar.
El banco se encontraba justo mirando a la calle. Los coches pasaban, (aunque no muchos ya que era horario laboral y escolar), y mi mirada se perdía en ellos. El suave viento movía mi cabello, y traía consigo pequeñas hojas de otros árboles y pétalos de algunas flores.
x- ¿Estás bien?.- Logro escuchar sutilmente aquella voz que me resultaba familiar.
-Oh, hola rus.- Dije al voltear y encontrarme a mi pelirroja favorita.- Si, estoy bien- Mentí.- ¿Y tú?
Rus- Que va tía, a mi no me mientas, sabes que estoy aquí para tí.- Dijo sentándose a mi lado.- No sientas miedo o vergüenza, sabes perfectamente que te amo y que quiero tu felicidad ante nada. Entiendo que tal vez no quieras contar lo que te pasa, pero no me mientas, soy tu amiga y quiero estar para ti, así sea para distrarte.- Comentó para luego abrazarme.
Si bien me costaba el contacto físico, con ella ni era un impedimento. En más de una ocasión no sé cómo reaccionar, pero con Rus no me pasaba, ella es cómo mi hermana menor. Siempre estuvo para mi y siempre supo que palabras decirme.
-Gracias, de verdad.- Confesé mirándola a los ojos.- Por todo.- Finalicé volviéndola a abrazar.
Rus- ¿Vas a contarme qué te tiene así? ¿O prefieres que caminemos?.- Comentó
-Martin me pasa.- Inmediatamente supe que estaba totalmente confundida, ya que su cara la delataba.- ¿Tú sabes lo de violeta?.- Pregunté con miedo a su respuesta.
Rus- ¿Qué específicamente? Lo único que sé es sobre lo tuyo. Es más, aún no entiendo como es posible que compartas clase con ella, y cómo es que finges demencia cantando cómo si nada hubiese pasado.-Dijo dejándome más tranquila.
-Buah, es que te quiero tanto.- Dije riéndo.- Bueno, lo que no sabes, y no sabía hasta hace poquísimo, es que ella no se acuerda de mí, ni de nada de lo que ocurrió.
Rus- Es una puta broma, verdad?.- Me miró indignada, sin poder creer aquello.
- Va a ser que no. Y lo peor es que Martin lo sabía.-Dije para luego agachar la mirada.
Rus- ¿Qué? No tiene sentido tía, además Martin te lo diría.- Levantó mi rostro y conectó nuestras miradas.- Ahora entiendo por qué estás así.- Me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret Moments In a Crowded Room
FanfictionEl destino a veces puede ser cruel, y otras veces puede ser más que hermoso, dándonos las herramientas necesarias para encontrarle respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos e hicimos. Aunque hay veces que así y todo, no logramos descifrar el...