¿Hola?
Luego de que Chiara levante su cabeza, las palabras dejaron de salir de su boca.
x- Oye tía, que cara tienes, ni que hubieras visto un muerto jo.- Pronunció aquel chico de tez blanca y de cabello café, para luego darle aquella libreta.
Chiara- P-perdón, es que no te vi entrar.- Comentó nerviosa, para luego tomar lo que el chico le ofrecía, regalandole una tímida sonrisa.-Soy Chiara, un gusto.- Finalizó estirando su mano en forma de saludo.
Aquel no dudó en tomarla y darle un beso.
x- Mucho gusto Chiara, yo soy Juanjo.- Terminó de decir para devolverle aquella sonrisa.
Chiara- Genial Juanjo....y, cómo es que entraste tan sigilosamente?.- Comentó, ya qué verdaderamente se había asustado, y le sorprendía su propio nivel de distracción.
Juanjo- Pues no lo hice de manera sigilosa, simplemente pasaba por aquí y al verte, abrí la puerta y entré.- Comentó entre risas.- El problema aquí pequeña, es que estabas tan sumergida en tu mundo, que ni me notaste.
Chiara- Ah, vale. Tiene mucho sentido, soy muy distraída.- Continuó hablando entre risas.
Juanjo- No hay problema niña, tú no te preocupes.- Intentó desviar aquel tema, ya que no necesitaba una explicación. - Y esa canción, es tuya?.- Preguntó curioso.
Chiara- Teóricamente si, pero la verdad es que simplemente me senté aquí y comencé a improvisar.- Terminó de decir confundida.
Este, al oír aquello, quedó completamente sorprendido, y es que si para ella, eso era improvisar, no sé quería imaginar lo que sería una canción compuesta al cien por ciento, con el tiempo que aquello conlleva.
Juanjo- Pues ole tú y tu coño tía.- Dijo entre risas, lo que causó una pequeña risa en ella.- Es que no tiene sentido tú talento, ahora entiendo por qué manu te nombró tanto.
Inmediatamente al oír aquello, Chiara soltó un sonido que dió a entender su sorpresa. Y es que no llevaba ni un día de clases, que su nombre ya estaba en boca de todos. Personalmente no era algo que le agrade, ya que le traía malos recuerdos. La última vez que sucedió algo así, terminó de la peor manera.
Chiara- ¿Lo dices de verdad?.- Preguntó con miedo a la respuesta.
Juanjo- Obvio, yo no miento. Y la verdad puedo decirte que te quedes tranquila, porque lo único que sé ah oído sobre tí, son puras cosas buenas. Manu no deja de decir que eres una prodigio musical, y la verdad es que lo puedo comprobar.- Dijo, intentando tranquilizarla, ya que su cara había delatado su miedo.- Así que levanta tus cosas y ven conmigo, vamos a comer algo, va?.- Preguntó para luego tomar su mano y llevársela.
Violeta's pov
Aún no puedo creer que aquella pelinegra estudie aquí. Tampoco puedo creer que no logre descifrar quién es, pero es que su cara me sonaba muchísimo y sabía que en algún lado la había visto.
Luego de una clase aburrida de historia musical, Juanjo me comentó que iría a ver el box 4, porque había olvidado unos apuntes. Me pidió que lo acompañe, pero como no había prestado atención, tuve que quedarme anotando lo que habían dejado escrito en la pizarra.
Ole tú Violeta, primer día y primera cagada. Yo no sé qué me pasa, dije que este año iría de lo mejor y ya comencé de la peor manera.
Luego de copiar aquello, miro mi móvil y leo que Juanjo me había enviado una foto. Se trataba de aquella chica, con los ojos cerrados, tocando el piano. Al parecer estaba disfrutando de aquello, y sinceramente me arrepiento de no haber podido ir. Iba a responderle cuando me llega otro mensaje que decía"TE ESPERO EN LA CAFETERÍA (GUAPA INCLUIDA)" . No pude aguantar la risa, pero así y todo, junte mis cosas y fui hacia allí.
De camino a la cafetería, no podía dejar de pensar en ella, en aquellos ojos y aquella hermosa foto. Cuando estaba a punto de llegar, a lo lejos veo como los que anteriormente habían estado con ella, voltean a verme. A mi simplemente me pareció curioso, pero no decidí indagar, simplemente seguí mi camino, y ahí los ví. Juanjo estaba sentado, manteniendo una charla con aquella chica, quien me daba la espalda, y no notó mi presencia, hasta que sutilmente toqué su hombro.
Chiara's pov
La verdad, Juanjo me había caído super bien, de camino a la cafetería, me contó sobre sus gustos musicales, que casualmente eran similares a los de mi amigo Martin. También me contó un poco sobre su mejor amiga, me enteré que estaban cursando el último año y que se conocían de toda la vida. Sinceramente quería presentarlo con mis amigos, porque seguro que se integraba a la perfección. Es más, por lo que me dijo sobre su amiga, ella también se integraría perfectamente. En mi cabeza ya había formado un grupo de amigos, y es que tenía toda la lógica, además no me lo confirmó, pero era obvio que también pertenecía a nuestra comunidad, je.
Juanjo- Aquí.- Dijo señalando unas sillas, sentándose en una de ellas.
-Pues como ves? al final lograste que olvide el susto que me has dado.- Comenté riéndome.
Juanjo- ¿Susto? Susto da la cara de mi púrpura cuando se enoja.- Dijo refiriéndose a su mejor amiga, lo cual era curioso.
-Bueno, si tu lo dices, entonces te creo.- Terminé siguiéndole el juego.
Me miró de una forma extraña, cómo con miedo.- ¿Que?.- Pregunté amablemente, ya que no quería asustarlo.
Juanjo.- Perdona si te ofendo eh.- Comentó con duda, y con miedo a mi reacción. Simplemente lo miré y asentí para que me haga su pregunta.- ¿Te molan las tías?.- Terminó de decir, prácticamente susurrando.
Inmediatamente estallé, y comencé a reírme sin parar. Su cara no tenía precio, no sabía cómo reaccionar, abrió sus ojos y comenzó a tirarme palomitas.
-¡OYE!.- Le grité cortando mi risa, ya que me estaba tirando en el cabello y bastante había batallado para estar presentable.
Juanjo- Pero te me ríes en la outs cara, cabronas.- Me dijo indignado.
-Es que me pareció muy obvia tu pregunta. Así que si, no tienes chance, I am a lesbian baby.- Dije mandándole un beso al aire.
Juanjo.- Tranquila tú, que me apetece más un bocata de clavos antes que una tía.- Dijo entre risas.
Iba a responderle con otro chiste, pero siento como alguien toca mi hombro. Al voltear, logro ver a la persona que justamente no quería volver a ver.
Violeta- Perdona, no quería asustarte.- Comentó con esos hermosos ojos puestos en mi.
Juanjo al ver que no respondía, se paro entre nosotras.
Juanjo- Bueno, ella es púrpura, la tía que te comenté.- Dijo presentándonos.- Y ella, es Chiara. - Finalizó señalandome. Si tan solo supiera...
Fuck.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret Moments In a Crowded Room
FanficEl destino a veces puede ser cruel, y otras veces puede ser más que hermoso, dándonos las herramientas necesarias para encontrarle respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos e hicimos. Aunque hay veces que así y todo, no logramos descifrar el...