¿Y esto?
Violeta's pov
Luego de aquella rara disculpa por su parte, decidimos empezar de 0, aunque nos hayamos visto poco y nada.
-Okey, me llamo Violeta, un gusto.- Dije sonriéndole para luego estirar mi mano en busca de su aprobación.
Chiara- Vale.- Soltó una suave y sutil risa.- Mi nombre es Chiara Oliver.- Terminó para luego estrechar mi mano y devolverme la sonrisa.
inmediatamente me di cuenta que no pude evitar mirar su boca, la cual de un momento a otro dejó de sonreír. Cómo era posible que aquella niña tuviera una sonrisa tan bonita. Sin contar que su boca me atraía demasiado, pero no más que eso, creo. Ahí fue cuando noté algo extraño, y es que al conectar nuestras miradas, no noté nada extraño, ni aquel desagrado que salía por sus poros hace unos instantes. Sus ojos eran tan extrañamente únicos.
Creo que más de una vez se ha escuchado que los ojos son quienes hablan por nosotros, o quienes expresan lo que nuestra alma quiere decir o sentir, y es que en este caso, Chiara con solo una mirada expresaba todo lo que su boca no podía o no sabía decir. Es adictiva la manera en la que sus ojos te llevan hacia el lugar que ella desee sin siquiera intentarlo. Te hace navegar entre sus pensamientos, de tal manera que podes descifrar perfectamente lo que siente. Es tan magnífico el trance en el que entras con solo mirarla, que te tiemblan las manos. Se trata de navegar entre preguntas, sentimientos y emociones. Verla a los ojos, es más que lo superficial, y creo que ni ella lo sabe aún.
Creo que llevo bastante mirándola, porque su rostro presenta rastros de intriga, y de incomodidad.
-Perdona, no estaba aquí jajaja.- Dije entre risas por lo avergonzada que me encontraba. Verdaderamente había perdido la noción del tiempo por mirarla.
Chiara- Descuida.- Dijo sonriendo incómoda.- ¿Empezamos?.- Terminó señalando aquel cuadernillo que ya poco me importaba.
-Vale, si.- Finalicé para por fin leer aquello.
Había una inmensa lista de canciones, antiguas y modernas, se trataba de un popurrí. Podría ser tranquilamente mi playlist de spoty, porque podías encontrar desde Queen, hasta María Becerra. Estaba lleno de hits y de canciones que sinceramente no conocía del todo, pero aún así esperé a que ella tomara la iniciativa.
-¿Y? ¿Te ha gustado o convencido alguna?.- Pregunté, sacándola de su mundo, ya que se encontraba muy concentrada en aquello.
Chiara- Mm, la verdad es que no me decido. ¿Y a ti?.- Contestó mirándome.
-La verdad es que no sé qué te apetece a ti, o que estilo de música te sienta mejor.- Contesté honestamente, ya que no había tenido la oportunidad de saberlo.
Chiara- Pues a mi me va todo, me fascina el jazz, el pop, alternativo, entre otros.- Comentó con un brillo especial en sus ojos. Verdaderamente se notaba que esto la apasionaba y era algo muy bonito de saber.
-Pues creo que ya la tengo.- Inmediatamente comencé a buscar entre las canciones, ya que anteriormente había leído una que me gustaba y con su respuesta, sabía que iba a ser perfecta.- Mira.- Dije señalandole la canción.
Chiara- ¡¡QUE VA!!.- Gritó emocionada.- Es perfecta Violeta.- Dijo mirándome y sonriéndome.
No supe cómo reaccionar ya que, al mostrarle mi libreta, habíamos quedado muy cerca, lo cual no había notado hasta ver aquella sonrisa tan cerca. Nos quedamos mirando unos segundos, los cuales parecieron horas para mí, y finalmente ella se alejó muy sutilmente.
-Me alegra que te guste, es una de mis canciones favoritas.- Le comenté manteniendo como tonta, aquella sonrisa que se hizo presente al verla tan cerca.
Chiara's pov
Mierda. ¿Por qué tenía que verme así? ¿No le bastaba con la cercanía y con tener que estar toda esta clase juntas? Al perecer no.
-¿Que?.- La interrumpí, ya que su mirada me estaba intimidando.
Violeta- Nada, simplemente me agrada saber que te gustó la elección. - Dijo sonriéndome nuevamente, y yo esta vez no lo pude evitar.
-Vale.- Dije para corresponder inconscientemente aquella sonrisa.- Creo que deberíamos ir a planteárselo a Abril.- Interrumpí aquel momento, ya que nos habíamos quedado mirándonos, demasiado tiempo para mi gusto, y no quería que nada me distraiga.
Violeta- Vale, espera que ya vuelvo, si?.- Preguntó para luego levantarse con aquel cuadernillo en mano, e ir tras Abril.
Aprovechando la leve soledad, no pude evitar pensar en todos estos años, los llantos, las peleas, los enojos, la distancia y todo aquello que me partió en dos. No entendía como esta chica tan amorosa, o que aparentaba serlo, era la misma que conocí aquel momento. Claramente se trataba de una Violeta distinta, pero eso no quitaba que aquello doliera menos, al contrario, generaba más odio en mí. Tampoco podía entender como se había olvidado de todo lo que hizo, o tal vez, simplemente tal vez, muy en el fondo me dolía que no me reconociera.
No pude pensar mucho más, cuando veo venir hacia mi a Abril y a Violeta. Ambas venían aparentemente contentas.
Abril- Ole mi niña.- Dijo dándome un beso en la mejilla.- Sabía que vosotras ibais a escoger un temazo, así que espero que lo hagan suyo eh.- Nos miró.- Lo primero que voy a plantearos, es que debeis ensayar muchísimo. Es una canción con muchísima historia, y requiere de mucha conexión entre tú y ella.- Me señaló para luego apuntar a Violeta.- Es un reto muy difícil, pero sé que podrán hacerlo más que bien, confío en ustedes y en su potencial.- Comentó sonriendo.- Por esto, os propongo dejarles el salón luego de clase, por si les apetece ensayarla y practicar aquella conexión que verdaderamente interesa. ¿Tú tocas algún instrumento?.- Me preguntó
-Emm, si. ¿Por?.- Pregunté
Violeta- ¿Y tú que piensas?.- Dijo entre risas, y Abril la acompañó.
-Bueno, pero es que no lo sé.- Dije algo cabreada. Odiaba que su sarcasmo me gustase.
Abril- Bueno va, tranquila. Mi idea, para aumentar vuestra conexión, es que hagan su canción con instrumentos en vivo. ¿Qué les parece?.- Nos preguntó. A mi sinceramente me encantaba la propuesta, pero no me apetecía pensar que sería con ella.
Violeta- A mi me encanta, y a ti?.
- Pues a mi también. - Finalicé sonriendo. Mierda.
Abril.- Ole, así me gusta, esa es la actitud que busco. - Dijo mientra nos sonreía. - ¿Que os parece vosotras dos y el piano?.
-Si.- Contestamos al unísono, mirándonos ya que hasta nos habíamos sorprendido por la rapidez y la coordinación.
No sé por qué, pero no me salió otra cosa que verla y sonreirle. No quería ser tan débil, pero su mirada no mentía sobre lo cómoda que se encontraba conmigo.
Abril.- Okey.- Dijo abriendo muchísimo los ojos, sacandonos de nuestra burbuja.- Pues que se preparen los profes, los alumnos y el mundo, porque se viene la magia.- Comentó mirándonos y yéndose de vuelta a su sitio.
Violeta- Entonces... ¿te quedas?.- Preguntó dudosa.
-Si, ¿tú me acompañas?.- Dije tonteando, lo cual la sorprendió, y no podía negar que a mi también.
Violeta- Si me lo pides así.- Dijo sonriéndome, logrando que mis mejillas se sonrojen.- Cuqui.- Comentó, acomodándome el cabello detrás de la oreja, dejándome totalmente confundida.
Claramente se vienen semanas muy complicadas....
ESTÁS LEYENDO
Our Secret Moments In a Crowded Room
Fiksi PenggemarEl destino a veces puede ser cruel, y otras veces puede ser más que hermoso, dándonos las herramientas necesarias para encontrarle respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos e hicimos. Aunque hay veces que así y todo, no logramos descifrar el...