[ 02 ]

370 40 1
                                    

La noche se hizo presente en Forks, y la presencia de Jacob y Billy se habían ya ido no hace mucho, ahora las hermanas Swan se encontraban en sus propias habitaciones, pues su padre había sido llamado por su trabajo de turno nocturno.

Evangeline abrió su laptop, su búsqueda era de un trabajo accesible que pudiera ayudar en su estadía en Forks, pues a pesar de no estar en una universidad al querer tomarse un  tiempo sabático, quiera retomarlo una ves que Bella terminará el instituto.

— Que tan complicado puede ser vivir en un pequeño pueblo... —Eva comentó a si misma, sin saber que en aquel pueblo residian varias especies sobrenaturales.

Miro la ventana de su cuarto, elijio ese lado de la casa al tener ya sus cosas puestas en la habitación y bella se quedo indignada con la habitación a su lado, pero también agradecía al saber que el sol no golpearía su rostro.

▪️▪️▪️

Un nuevo día empezó con un poco de lluvia; despertando a la mayor por la gotas que golpeaban en la ventana, miro el reloj a su lado, todavía faltaba tiempo para que la alarma de la menor sonará.

Segundos después se tallo los ojos para intentar despertar rápidamente, al sentarse en la cama, sostuvo su celular, el tiempo era suficiente para bañarse y arreglarse, se quito las sábanas encima, con algo de dificultad se paro algo cansada, en dirección al baño solo tomo una toalla para secarse y entrar a la bañera.

▪️▪️▪️

Pov. Evangeline Swan

Salí del baño con la toalla cubriendome el cuerpo, tocaron la puerta de mi cuarto asustandome un poco.

— Quien? —pregunte al no saber si podría ser Charlie o Bella.

— Tú hermana! —escuche la risa de Bella detrás de la puerta.

No me di cuenta de que tanto me tarde en bañarme así que supongo, que me demore más de lo previsto.

— Adelante —la puerta fue abierta sin ningún titubeo por Bella.

Me reí al verla correr hacia mi cama.

— Sabes que debes cerrar la puerta después de entrar a una habitación cierto?

No recibí respuesta de Bella así que solo opte por cerrarla yo misma.

— Huele a ti —mire a Bella extraña, tengo una hermana algo rara.

Bella me miró unos segundos después de aspirar mi almohada como un perro. Definitivamente tengo una hermana muy extraña.

— No me mires así, el perfume que compras es muy delicioso —reí por su comentario.

Camine hacia el closet, no quería arreglarme, no tenía la necesidad, ni las ganas de hacerlo, solo opte por agarras unos pans y una blusa simple.

— Tienes un nuevo tatuaje? —escuche la pregunta de Bella al ponerme mi ropa interior.

— No que yo sepa —sonreí por su lijero puchero.

Y no era mentira, no es que me allá hecho muchos, solo que olvido muchas cosas.

— Como es que convenciste a mamá de hacerte esos tatuajes?

— Quieres hacerte uno?

— Ni loca me dejaría encajar cosas filosas en mi cuerpo —reí por el notorio temor en su rostro.

— Algún día de tú vida te tendrán que encajar cosas en tu vida —comente terminando de vestirme.

Observe a Bella hacer un ademan de asco.

— !Puaj¡, no...que asco.

— Yo hablaba de las agujas Bella —intente darle una sonrisa inocente pero me reí al ver su ceño fruncir.

— Mejor apurate, papá no a vuelto así que me tendrás que llevar al instituto.

Asentí poniéndome mis tenis, Bella bajo conmigo a la cocina, me dispuse a simplemente bajar el cereal y sacar la leche.

— Iré al pueblo a comprar algo de comida, así que te dejaré en la entrada, y te recogeré en la salida —vi a Bella asentir y sostener el cereal. — Y has amigos Bella, es una buena oportunidad de hacer nuevos amigos.

▪️▪️▪️

Pov. Narrador omnisciente

El clima había mejorado, la lluvia se detuvo, y el clima era nublado pero lo suficiente agradable para tener un suéter, el transcurso iba con las hermanas Swan cantando algunas canciones del celular de la mayor, una ves a la vista del instituto optaron por quedar en silencio, Evangeline observó el estacionamiento con esperanzas de encontrar un espacio libre en el; una ves estacionada abrazo a su hermana menor.

— Ve directo a la dirección y tienes que ir por tu horario, por ultimo, llamame si necesitas algo —Bella asintio sosteniendo su mochila, bajo rápidamente de la camioneta, dio una última mirada, unos pasos fueron suficientes para escuchar el motor de la camioneta avanzar a la salida.

▪️▪️▪️

Pov. Rosalie Hale

Un olor agradable y escaso llego a mi nariz una ves que baje del jeep, lo ignore cuando se había esfumado por completo.

— Siento que será un día interesante —fue Alice quien lo había comentado, dude en sus palabras, ¿es por algo que ella había visto?

— Solo vámonos a nuestras clases, quieren? —dije ya irritada de las miradas que nos mostraban los humanos.

— Veamos que tan interesante puede ser —dijo Emett con una sonrisa en sus labios, me molestaba que siguiera los "juegos" de Alice, a veces se comportaban como unos niños.

El timbre no tardó en sonar por todo el instituto.

Mis hermanos adoptivos y yo, avanzamos dentro del instituto, cada persona que pasaba cerca de nosotros optaba por mirarnos o susurras cosas falsas de nuestra reciente ausencia. Era molesto nuevamente escuchar todo lo que asumian de nosotros.

▪️▪️▪️

Pov. Narrador omnisciente

Eva arrancó la camioneta con el fin de llegar temprano a hacer las tareas del hogar, al salir del límite de instituto sintió un pequeño escalofrío, se tapó sin lograrlo al no tener un suéter puesto, pues se lo había prestado a Bella, ya que tampoco tenía uno puesto antes; la menor se le había olvidado el suyo en casa.

Puso play a la playlist antes puesta de su celular, su camino era algo extenso para llegar al pueblo, su meta era comprar algo de comida y hacer una cena decente.

📖✓✓✓✓✓📖

*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora