[ 09 ]

305 42 2
                                    

Al día siguiente fue tranquilo, ya había llegado el viernes, nada podía salir mal, verdad?

— Qué mierda... —dijo Eva al ver a Bella en el hospital a un lado de un Edward preocupado?

La mayor corrió hacia la camilla, sin dejar hablar a Bella.

—  ¿Qué le pasó a tu brazo?, ¿estás bien?, ¿por qué no me llamaste antes?

Bella seguía sin poder hablar al tener a su hermana mayor casi encima, Edward seguía observando en silencio.

— Tú. —Eva miro al vampiro. — ¿Que le pasó?

— Bella casi fue atropellada.

— ¿¡Qué carajos!? —Bella agachó su cabeza al sentir el enojo de Eva. — Bella!, tu-

Evangeline suspiro cansada, no quería gritar a Bella enfrente del chico cobrizo.

— Te agradezco por traer a mi hermana hasta aquí.

— No hay problema —Edward asintió y volteo rápidamente hacia la puerta, donde entraba Carlisle.

— Oh...parece que ya sabes que le pasó a tu hermana —El vampiro rubio dijo observando a ambas Swan.

— Si... —Eva frunció el cejo y le dio una mirada a Bella de negación. — Cómo va a estar su brazo?

— Por suerte no es grave, pero tendrá que tener cuidado.

— Le doy las gracias a su hijo, me salvó del choque —dijo Bella haciendo que Eva y el doctor mirarán al cobrizo.

— Realmente no fue nada, posiblemente pudo golpearse la cabeza... —Edward dijo evitando la mirada del mayor.

— Si es así, puede hacerle unas radiografías a mi hermana Dr.Carlisle?

— Por supuesto, nos vemos en un rato —el rubio salió seguido del cobrizo.

◾◾◾

— Bella...que quisiste decir con que el te salvo? —Eva miro a la menor terminando de comer.

— Bueno, fue rápido...pero sentí como si el tuviera una fuerza sobrenatural, sabes? —Bella se quedó mirando un punto fijo como si estuviera recordando aquel momento.

— Puede que hayas visto mal, definitivamente un chico débil como él, le es imposible tener mucha fuerza.

Bella frunció el ceño por unos segundos, pero asintió dándole la razón, posiblemente tenía sentido a lo que dijo su hermana mayor.

— Bien, esperemos que Carlisle te mandé a hacer las radiografías, te dé algo para tú brazo y nos vamos a casa.

La mayor le dio unas leves palmaditas a Bella en el hombro quejándose.

— Auch... —Bella iba a hablar pero Eva metió una cuchara de comida a su boca.

— Sigue comiendo Bella.

◾◾◾

La tarde había llegado a Forks, las hermanas Swan ya estaban en casa, por pedido de Charlie todo estaba cerrado, ya que ahora el ataque de osos podía aproximarse más al pueblo.

— Entonces planeas irte a Alaska, estás loca acaso?

Eva sonrió por Bella quien seguía seria.

— Vamos, necesito salir de mi zona de confort, solo me esperaré hasta que te gradues —la mayor revolvió el cabello de Bella quien rápidamente intento peinarse con la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora