[ 05 ]

310 38 0
                                    

Un nuevo día, y el clima está ves era fresco, una posiblemente la lluvia podia caer en cualquier momento.

— Estas segura de tomar ese trabajo hija? —pregunto Charlie terminando de comer lo que había hecho la mayor de sus hijas.

— Claro, eso me dará ventaja también a entrar una buena universidad —dijo Evangeline, pues Charlie le había comentado que tenía un conocido en el hospital del pueblo que buscaba un ayudante sustituto.

— Bueno eso me parece más reconfortable  —ambos sonrieron.

— Llamaré a Bella para que baje a comer y podamos irnos —Charlie asintió tomando sus llaves de la patrulla.

— Las veo luego.

Eva asintió, unos pocos minutos el sonido de unos pasos en las escaleras fue suficiente para darle a saber que Bella había despertado.

— Que tal bella durmiente?

— Tengo hambre...y sueño...

Bella observó a la mayor lavar unos platos, pero sus ojos se dirigieron a uno wafles con miel, sonrió al ver la figura de osos en ellos.

— Solicitare un trabajo en el hospital del pueblo.

Bella asintió comiendo de los wafles.

— Papá me comento de que había un bacante libre como ayudante sustituto.

— Me parece perfecto, eso ayudaría mucho para tus practicas en la universidad.

— Será mejor que te apures tengo que entregar mi currículum  —y eso era cierto. Desde que llego su meta era buscar un trabajo y la suerte llegó a sus brazos.

— "Claro mamá" —sonrió sarcásticamente Bella.

▪️▪️▪️

Pov. Evangeline Swan

Mire a Bella bajar de la camioneta, observe el panorama, la mayoría de adolescentes se dedicaban a hablar en el estacionamiento, otros caminaban adentrandose al instituto, sostuve nuevamente las llaves para dirijirme al hospital; pero mi atención se fue cuando por inercia mire a tres autos estacionarse casi enfrente de mi vista, escuche como empezaban a hablar de los Cullen?, que tenían de interesante que los adolescente idolatraban?

Me calle cuando vi bajar a cuatro adolescentes, tenían una tes blanca, tal ves si no caminarán diría que están muerto, sonreí por aquél pensamiento.

Sin darme cuenta arranque la camioneta inconscientemente y vi como un par de ojos color miel anaranjado me miraron fijamente.

Mi mano libre fue deliberadamente a mi pecho, podía sentir mi corazón latir, y como arte de magia, aquellos cuatro chicos ya no se encontraban en mi panorama cuando había parpadeado.

— Dios...que escalofríos —suspire, y al fin arranque con mi destino al hospital del pueblo.

▪️▪️▪️

Pov. Rosalie Hale

Camine lo más rápido posible para ir a mi clase, debia olvidarla, sus ojos, el color de su cabello, sus tatuajes visibles, su lijero maquillaje; primero era Edward, ahora yo tendría que irme?

No, debo buscarla, no debo ser idiota como Edward.

Pero es humana...tiene una vida, debo alejarme, debo olvidarla y todo volverá como siempre.

Como siempre.

Quería destrozar todo, mi frustración por no poder hacer algo, quien era ella siquiera?

Mi suerte se cayó cuando empuje sin querér?, a una chica, mire el suelo; era aquella chica con horrible estilo de moda, pero ya no tenía ese agradable olor en su chaqueta, solo era ella y su sangre torpe de humana.

— Disculpame... —musito aquella humana torpe. La levante con facilidad, no quería más miradas y me fui de ese pasillo.

Tal ves empujar a aquella chica torpe se me había quitado la frustración, ahora solo tenia que saber quien era aquella chica del estacionamiento.

El timbre se escucho en el instituto dando a entender que iniciaron las clases, aprovecharé que estare con Alice y preguntaré sobre aquella humana, presentia que algo iba a pasar y no se si me agradaría.

▪️▪️▪️

Pov. Narrador Omnicente.

Algunos minutos bastaron para que Evangeline llegara al hospital, observó por fuera que era limpio y amplio, y algo grande para lo que se esperaba para un pueblo, salió con un pequeño portafolio en mano, salió en dirección a la recepción, al entrar observó un lugar no tan vacío de clientes, era lo suficiente como para tener ocupados a todos.

— Buenos días —hablo Eva hacia el recepcionista.

— Buenos días, podemos ayudarle en algo?

— Vine por la bacante de ayudante sustituto —Swan miro por última vez a su alrededor.

— Por supuesto...pase al segundo piso, número #45, le deseo suerte —Eva asíntio.

▪️▪️▪️

Unos minutos de espera en el segundo piso, su turno de entrar era disponible. La habitación del doctor era espacioso y limpio, se sentó al ver al doctor de cabello rubio entrar.

— Disculpa la demora —señaló unos segundo su celular dándole a entender que estaba en una llamada.

— Acabo de entrar, no se preocupe.

— Gracias.

Evangeline le dio el portafolio al señor de tes blanca, miro con cuidado el nombre en su bata, Dr. Carlisle Cullen, por un instante sintió que conocía de algún lado el nombre.

— Me han hablado un poco de ti...

"Charlie hablo de mí?"

Pensó Swan.

— Y me parece perfecto que te quedes con este puesto.

— Pero no necesita ver mis papeles y ver si estoy lista para el puesto?...

Eva miró preocupada al doctor.

— Estoy seguro que no me vas a defraudar, Evangeline Swan.

Ambos entre lanzaron sus manos. Y los dos con diferentes pensamientos.

"Me agradará mi nueva cuñada"

"Demasiado frio"

▪️▪️▪️

— Alice puedes dejar el celular y decirme que fue lo que viste?

Rosalie miro a su hermana terminando quien terminaba de hablar con Carlisle, escucho otra voz de fondo pero colgó rápido como para reconocerla.

— Tranquila Rose, todo a su tiempo — la rubia alzó una ceja haciendo reír a la baja.

— Tengo miedo Alice... —la mencionada asintió al saber de como se sentía su hermana, quería respuestas, pero sabía que tarde o temprano lo iba a saber.

— Lo sé...solo ten en cuenta que todo debe llegar a su momento y espero que aceptes todo lo que pueda venir en adelante.

— Lo intentaré —Rosalie suspiró cansada de aquel sentimiento que tuve desde que aquel nuevo olor que no paraba de estar rodeando en su cabeza.

📖✓✓✓✓✓📖

*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora