Pov. Evangeline Swan
Observaba con una sonrisa como mi hermana se despedía de mi madre.
— Phil, cuida de mamá por favor. —el esposo de mi mamá asintió, era agradable saber que mamá no estará sola.
— Llamame si algo pasa, iremos tan pronto ustedes nos pidan ir —asentí a lo que el había dicho.
Subí la última maleta que estaba en mis manos, Phil llamo a Bella para llevarnos al aeropuerto. Nos vamos a ir con nuestro padre Charlie, nos mudaremos por un tiempo en lo que mamá y Phil se iban de viaje.
▪️▪️▪️
Pov. Narrador omniscente
Ambas chicas Swan bajaban del avión, el pequeño pero rústico aeropuerto del pueblo de Washington se veía algo solitario. La mayor avanzó siendo seguida de Bella, esperaron que sus maletas llegarán con ayuda del personal, y que su padre llegará por ellas.
Solo unos minutos después, las maletas fueron puestas enfrente de ellas, y con ello una patrulla de policía que mostraba a un Charlie sonreir por ver nuevamente a sus dos hijas.
— Pero que grandes están las dos —menciono Charlie abrazando a ambas.
— Hola papá —ambas chicas dijeron al uniso, Charlie se separó para sostener las maletas.— Vamos a casa —Bella fue la primera en avanzar hacia la patrulla de policía, Charlie subía las maletas en la cajuela, la mayor observó el panorama, estaba nublado y el cielo era ligeramente iluminado por unos pocos rayos de sol.
— Debo advertir que no e comprado nada para la cena, así que... les parece si pido algo de comida?
— Esta bien padre —Evangeline se subió al copiloto, y Bella estaba detrás del auto con los audífonos puestos.
La mayor suspiro cansada por la no tan cercana relación que se tenía ambos padre e hija; a diferencia de Bella, ella visitaba unas pocas veces el pueblo en sus vacaciones de verano, donde el clima era más aceptable y salía el sol, había hecho unos pocos amigos en su estadía, pero no eran muy cercanos, mayormente se la pasaba en tiempo con Charlie.
El auto tomó marcha hacia la casa de Charlie, la platica entre los tres era casi escaza si no fuera por la mayor de las Swan, pero no quitaba el hecho de que Bella seguía mayormente en silencio.
▪️▪️▪️
Pov. Evangeline Swan
Despues de entrar a Forks, nos dirijimos a la casa de Charlie, por lo que veíamos yo y mi hermana el pueblo era tranquilo, y las calles algo húmedas por la lluvia que había caído antes, el olor a tierra mojada era notorio en todos lados, unos pocos minutos después habíamos llegado a nuestra casa.
— Eh dejado todo igual desde que se han ido —hablo papá, bajamos del carro Bella y yo, ayudando a Charlie a bajar nuestras maletas. — En lo que acomodan sus cosas pediré algo de comida.
Avanze para adentrarme a la casa, respire aspirando el olor a casa, era un sentimiento nostálgico.
— Nada a cambiado —Bella hablo observando cada detalle de la casa, asentí a su comentario.
— Vamos arriba, te ayudare a organizar tus cosas.
Bella subió con una sonrisa en sus labios, sabía que le gustaba que yo le ayudara, era más fácil para ella.
▪️▪️▪️
Evangeline observó a su hermana arreglar unas últimas prendas en su ropero, saco su celular de su bolsillo, pensó unos segundos e intentar contactar a uno de los amigos que había hecho en Forks.
— Hijas bajen!, hay visita.
Charlie grito desde abajo, Evangeline miro a su hermana que había asomado la cabeza a la ventana, ambas se miraron al no pensar que vendrían a visitar a Charlie o a ambas, minutos después bajaron en uniso de las escaleras.
La mayor de la Swan abrió la puerta de la casa. Ambas observaron a dos personas bajar de una camioneta.
— Jacob?
La mayor pregunto con algo de sorpresa y curiosidad.
— Hola Eva —El chico observó a ambas chicas.— Bella, te acuerdas de mi?, hacíamos pasteles de tierra de pequeño.
— Si...me acuerdo.
— Bella el es Billy.
Charlie presento a un hombre con ruedas.
— Charlie no a dejado de hablar sobre ustedes desde que supo que vendrían.
Ambas chicas sonrieron por el comentario.
— Hey! —se quejo Charlie avergonzado.
Ambos hombres se alejaron finjiendo una pequeña lucha.
— Así que...ya se conocían? —Bella pregunto con curiosidad sobre la sercania del chico a su hermana mayor.
— Yo era su tutora de clases en verano, cada que visitaba a papá íbamos seguido a la casa de los amigos de Jacob.
El chico asintió tímidamente por la presencia de Bella, la mayor sostuvo el cuello del menor con su antebrazo y enredo su cabello con su mano libre.
Bella sello los labios para no reír; Evangeline se detuvo una vez que observó a los hombres asercarse a ellos.
— Y que les parece? —Charlie pregunto señalando la camioneta.
Ambas Swan se miraron y se preguntaron si funcionaba todavía.
— Jacob lo arreglo para que puedan transportarse.
— Gracias cachorro —Evangeline le dio un suave golpe al muchacho en el hombre, ganándose una sonrisa.
Bella solo le mostró una pequeña sonrisa, si bien sabía no era de las mejores, pero podría al menos transportarse fácilmente a su instituto.
— Bueno vamos a dentro, estoy seguro de que pronto llegará la comida —Charlie avanzó empujando la silla de ruedas de Billy siendo seguidos de los tres adolescentes.
▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc)
FanfictionDonde Evangeline Swan hermana mayor de Bella, se ve envuelta en los "problemas" que causa su hermana menor o donde conoce a Rosalie Hale, una chica que la enamoro desde el primer día que la vio. Una historia 100% original. ®️ Derecho Reservados de A...