[ 04 ]

327 36 0
                                    

En la casa de los Cullen normalmente era algo tranquilo, pero hoy era diferente. Edward se encontraba en un manojo de nervios y angustiado, pues después de muchos años una humana lo había hecho casi descontrolarse. Y por otro lado Rosalie Hale que casi siempre se mantenía neutra a casi todas las situaciones de su vida vampirica, había intentado descifrar por que quería buscar, y proteger algo con ansias, pero en lo profundo de su ser sabia que eso tenía nombre. Jasper por otro lado intento calmar a sus hermanos adoptivos con su don. Para su suerte Rosalie fue la primera en calmarse después de golpear un árbol.

— Alice dime que es lo que ves —Edward pregunto ansioso, sus hermanos se encontraban en la sala, pues Carlisle y Esme estaban de caza, y quería respuestas.

— Lo mejor será que te vayas por un tiempo —fue Rosalie la que habló por primera ves después de que su hermano mayor adoptivo admitió que se había limitado a lastimar a úna nueva humana.

"Puedes lastimar a alguien y exponernos"

Pensó Rosalie, la rubia tuvo un presentimiento de intranquilidad al saber que Edward podría exponerlos.

— Tienes razón —dijo Edward suspirando con cansancio. Emett miro a todos con curiosidad, no entendía lo que pasaba.

— Lo mejor será que vayas con los Denali, llamaré a Carlisle para que las llame —Edward asintió a lo dicho por Alice.

Jasper suspiro una vez que Edwrd se retiro de la sala, aun que no quería admitirlo también le picaba la curiosidad de saber que pasó, o pasará.

▪️▪️▪️

— Después un chico de pelo cobrizo se alejo de mi como si oliera a basura.

Suspiro Bella indignada por el comportamiento del chico blanco.

— Tal ves realmente lo hacías —Bella miro enojada a la mayor.

— Ja, ja, ja, ja.

— Puede que el chico tenga una alergia —la mayor le resto importancia, terminando de servir una salsa al platillo que sirvió para ambas.— Papá tardará un poco en llegar, fue con Billy por unas cosas de pescar.

— Podemos ver una película, no quiero aburrirme —Bella hablo después de dar una mordida a su comida.

— Claro, por suerte Charlie dejo algo de dinero y pude comprar unas cosas demás.

▪️▪️▪️

La tarde había ocurrido rápido para las hermanas Swan, y junto a Charlie su pusieron a hablar sobre las cosas que había hecho hace tiempo atrás.

— Ese es un nuevo tatuaje? —pregunto Charlie al ver el antebrazo de su hija mayor.

— Yo también le hice la misma pregunta en la mañana —Bella miro con obviedad a Evangeline.

— Si mal no recuerdo me lo hice creo...en... —Charlie dio otro trago a su serveza. Se había acostumbrado a ver a su hija mayor con tatuajes desde que cumplió la mayoría de edad de 17 y 18 años, recordó que el primer día que vio a su hija nuevamente.

Flashback...

Era un verano un poco normal para Charlie si no fuera por la llegada de su hija mayor, sus vacaciones habían llegado, y su sorpresa fue al recibir una llama de su ex-esposa al avisar que su hija Evangeline queria verlo.

Grata sorpresa se llevó al ver a una chica  pelinaranja con un tatuaje a la vista debajo de su hombro, iba a reprocharle pero un abrazo de su hija calmo su regaño de papá.

Después de eso en unas semanas en las vacaciones de verano, un nuevo tatuaje era adornado casi notorio en el cuerpo de la mayor, pues lo había convencido de tatuarse de nuevo en Forsk.

Fin del Flashback.

Pov. Evangeline Swan

Mire mi antebrazo, realmente no recuerdo cuando me lo había hecho.

— Sinceramente, no recuerdo —dije después de pensarlo posiblemente por unos segundos. — Pero creo que me detendré por ahora.

Y era cierto, ya estaba satisfecha con los que tenia, pero era por el momento.

▪️▪️▪️

La noche cayó y Bella se encontraba acostada a mi lado, la cama era por suerte amplia para las dos, me senté recostada en la cabezera. Me dispuse a separarme de Bella y me pare en dirección a la ventana. El paisaje de el bosque iluminando por la luz de la luna era un poco escalofriante, pero agradable a la vista. El árbol enfrente de mi era soplado en dirección del aire. Me sobresalte al escuchar un lobo aullar, nunca había escuchado a uno tan cerca en el bosque.

Cerré la ventana con seguro, y bosteze en señal de cansancio, mañana será otro día.

📖✓✓✓✓✓✓📖

*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora