[ 07 ]

281 35 0
                                    

— Llamame si algo pasa Bella —dijo Eva al ver a Bella subir a la camioneta

— Claro, no te preocupes mucho, estaré con mis amigos —la mayor asintió aun preocupada por la castaña.

▪️▪️▪️

Pov. Evangeline Swan

— Que aburrido... —comente en voz alta.

Charlie no estaría en toda la tarde por un ataque de osos y Bella se fue a la Push con sus amigos, normalmente saldría a pasear por el bosque pero no quería arriesgarme a entrar a un lugar peligroso.

Me acerque a la ventana que daba la vista al bosque lleno de arboles altos y muy verdes, el otoño estaría por llegar.

"Ojos de color miel, tez blanca y cabello rubio"

Esos eran mis pensamientos después de ver a aquella chica en la enfermería, rondaba por mi cabeza todo este tiempo. Es tan irrealmente hermosa.

*Krack!*

Mire con un poco de sorpresa el bosque, un estruendo de un árbol claramente caído resonó no tan lejos de la casa. Deduci que habían empezado a cortar los árboles por la llegada del otoño.

Mi curiosidad me ganó y abrí la ventana, sabiendo que no lograría ver nada, seguí mirando en señal de que pudieran derribar más árboles, pero no hubo más ruido; con un poco más de curiosidad algo me decía que tenía que ir, pero por ahí dicen que 'la curiosidad mato al gato'. El sonido del teléfono de casa me saco de mi cabeza, y corrí hacia abajo.

▪️▪️▪️

<<<<< Con el clan de los Cullen...

— Edward deberías hacer algo al respecto —dijo Alice al vampiro que seguía caminando en vueltas por la sala.

— Lo se Alice, pero si no me controlo con ella puede pasar algo horrible.

— Por eso fuiste con las Denali, estarás bien.

Edward escucho a Jasper, el cobrizo sabia más que nadie que gracias al don de Jasper el vampiro había experimentado nuevamente emociones a flote por la llegada de las Swan a la vida de los Vampiros.

— Así que era enserio que no puedes saber lo que piensa la chica nueva? —dijo Jasper con una pequeña sonrisa.

— Oigan... —la voz de Alice se escucho dudando; Edward miro a su hermana, sabía que estaba teniendo una visión.

"Bella irá con los lobos"

Edward escucho a Alice, sintió como sus palmas se hicieron puños y tomaron fuerza.

— No hagas contacto con Bella, no aun Edward... —advirtió Alice.

— Bella Swan? —pregunto Rosalie entrando a la sala junto a Emett, ambos habían terminado de cazar.

Edward miro de reojo a la pareja en la sala. Sabía lo que tenía que hacer, o mejor dicho aprovecharía algo a su favor.

— Si, la hermana de tu compañera fue con los lobos.

Alice miro enojada a Edwad, sabía que no era correcto decirle su futuro a Rosalie; todavía no.

Jasper sintió las emociones surjir de la vampiro rubia, iba avanzar para calmarla.

"Demasiado tarde"

Pensó Jasper al escuchar como Rosalie había rotó la puerta de la entrada saliendo con rapidez hacia alguna parte que pudiera encontrar para dañar a los lobos.

— Emett!, detenla —Alice corrió hacia su hermana, Emett sonrió por la repentina "carrera" para alcanzar a la chica rubia.

Jasper miro a Edward por unos segundos, sus dudas iban hacer resueltas después de alcanzar a la ahora Rosalie dispuesta a alejar a cualquier Swan de los lobos.

▪️▪️▪️

— Rose! —llamo Alice con fuerza, aun que sabía que podía escucharla claramente, Emett se impulso de un árbol y salto sobre Rosalie, la rubia vio claramente que iba a ser detenida; Rosalie se detuvo y se volteo con la esperanza de detener la estampida, mala idea para Emett, su puño alcanzo a dar en el estómago del vampiro musculoso y salió volando a un árbol qué se rompió déjando a un Emett un poco rotó y un árbol caído.

— Emett! —Rosalie con preocupación camino de regreso al vampiro ahora caído.

— Eso...estuvo genial...

Alice miro a su compañero llegar, su cara mostraba curiosidad por la escena de Emett reír del puñetazo que le dio la rubia, mientra Rosalie intento ayudarlo con algo de preocupación por si se rompía demás el vampiro.

— Regresemos... —dijo Alice observando de lejos a una pelinaranja curiosa por ir al bosque.

▪️▪️▪️

>>>>>>> Por la noche...

— Así que conociste a Asher? —Bella asintió comiendo de la cena que hizo su hermana mayor.

— Me contó lo que hacían en vacaciones de verano con los Black.

— Hubo un tiempo en el que me hice muy unida a sus amigos, al principio parecía una extraña de otro mundo, pero son agradables...

— Y ahora...?

— Bueno deje de ir un tiempo a la reserva, pero aún sigo en contacto a veces con Jacob o Asher.

Eva miro a su hermana terminar se comer.

— Eva puede que mañana vaya a salir con unas amigas, quieren hacer compras...

— Me alegra que salgas más, solo recuerda no llegar tarde, es la única condición.

— Por supuesto —Bella se paró corriendo hacia su cuarto.

📖✓✓✓✓✓📖

*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora