[ 03 ]

326 38 0
                                    

Bella miro extraño al muchacho que salió corriendo del salón de química, el timbre no tardó en sonar y los alumnos tomaban sus clases para ir a la siguiente.

Metió sus cosas a la mochila, y se acómodo la chamarra de su hermana. Agradecía que su hermana se la prestará, pues aun que los calefactores eran encendidos no quitaba el hecho que él clima era algo fresco. El mismo chico con rasgos asiáticos la siguió y le dio la dirección de su próxima clase. Al entrar vio. A úna maestra de tercera edad escribiendo unas ecuaciones, Bella tomo su papel de asistencia y se lo dio a firmar.

▪️▪️▪️

Por otro lado Rosalie que estaba al fondo de la clase de algebra junto a Emett, miro a la chica que llevaba una chaqueta, penso al instante que le quedaba horrible con su combinación de ropa, pero el olor que emnaba era delicioso, sus puños se cerraron y negó todo pensamiento que había ocurrido en su mente hace segundos.

"Es ella?, es su chaqueta?, es su sangre?, es su perfume?, no puede ser ella es...rara"

Se cuestionó al observar a la chica sentarse en una de las sillas de enfrente, todo pensamiento fue borrado, negó todo si se tratara de un humano.

▪️▪️▪️

Pov. Evangeline Swan

Miré con duda las fresas en mis manos. Se veían deliciosas, pero realmente lo estaban?

— Le aseguro que no se arrepentirá de su compra —escuche que la voz de un chico detrás de mi. Me gire aun sosteniendo las fresas.

— Asher?

— Presente y vivo aun... —sonreí al reconocerlo, es uno de mis amigos-conocidos en Forks.

—  Que te trae nuevamente por estos lugares?, pensé que solo las chicas de Phoenix, Arizona salían en el sol —me reí involuntariamente por su chiste.

— Bueno e decidido establecerme un tiempo con mi hermana menor, aquí en Forks —camine seguida de Asher, tenía que seguir con mi mandado.

— Eso es genial, podremos vernos más seguido en la Push, cierto?.

— Eso veré después, mi deber es cuidar de mi hermana, ya sabes...cosas de hermanos.

El chico asintió.

— Trabajo aquí de lunes a viernes, así que, si necesitas algo puedes encontrame aquí esos días —asenti.

— Bien, te hablo después.

▪️▪️▪️ ྀིྀི

Pov. Narrador omniscente

Unas horas después, todo estaba tranquilamente equilibrado los estudiantes caminaban o corrian en dirección a la cafetería.

Todos se unían en grupos, y Bella no era la excepción al ser integrada por el chico asiático que se presentó en la entrada. Fue presentada al grupo, no bastó mucho tiempo para que toda la cafetería mostrará indicios de algunos susurros y miraban en una casi misma dirección.

— Quienes son ellos? —Bella observó a un grupo de adolescentes entrar a la cafetería.

— Oh...ellos son los hijos adoptivos del Dr. Cullen —Bella asintió a tal confirmación, por un instante se preguntó como es que eran tan blancos.

Mientras Bella escuchaba a Jessica presentarle a cada uno de los Cullen, observó con un poco de curiosidad a dos "personas" en especial; Rosalie Hale y Edward Cullen quienes miraron a la misma humana al mismo tiempo para después mirarse entre sí.

— No pierdas el tiempo con alguno, solo se juntan entre ellos —esta ves fue Angela la que lo había dicho.

Bella asintió aun con la mirada puesta en el chico de pelo cobrizo, que al parecer también hacía lo mismo, unos segundo qué parecían largos para la humana fueron separados al notar la pequeña tensión.

Sus ojos fueron dirigidos a su celular, un mensaje de su hermana mayor era notorio en la bandeja de notificaciones, sonrió al abrir el chat, era una foto de ella con una caja de fresas.

▪️▪️▪️

Unas pocas horas bastaron para que Bella se sintiera feliz nuevamente, la salida se aproximada a unos minutos y ya había mandado un mensaje a su hermana mayor para que viniera lo más pronto posible.

Su última clase consistía en educación física, se alegro por ser su primer día y no tener que participar en el juego de vóleibol, pero eso no quito que se había tropezado al intentar sentarse en una banca, escucho unas risas pero las ignoró.

El timbre fue suficiente para hacer a Bella intentar correr a la salida, pero no lo hizo por su miedo a tropezar nuevamente.

La salida estaba lleno de estudiantes, y Bella intento alejarse lo más posible de una estampida, camino y sus ojos buscaron a su hermana mayor, tenía la esperanza de que llegara pronto, y lo hizo pero no como lo esperaba.

Se detuvo al ver a la mayor sonreír y tener sus manos en sus bolsillos, observó como unos adolescente la miraban, tal ves su color de cabello era tan notorio que ya tenía a dos chicas enfrente de Evangeline.

Sonrió de lado y camino lentamente hacia su hermana mayor.

— Eva! —Bella llamo a su hermana quien sonrió ampliamente.

— Disculpenme chicas, pero ya tengo a alguien que toma todo mi tiempo.

Bella iba a reprocharla pero fue imposible al ser jalada dentro de la camioneta.

Las chicas antes interesadas en la pelinaranja supiraron cansadas y se fueron siendo observadas por las hermanas Swan.

— Estabas ligando con menores? —Bella pregunto algo seria.

-— Que?, no, no, ellas son-

Evangeline no termino al escuchar la risa de Bella.

— Era broma...pero dime...al menos les distes tú número? —esta vez fue Eva quien sonrió negando, por la notoria emoción de su hermana menor sabiendo que quería molestarla.

— Vámonos a casa —Bella asintió encendiendo su celular para poner música en el caminó.

Sin ambas darse cuenta una vampiro había observado la interacción de aquellas hermanas, y otro tenia un lio en su mente al no poder leer la mente de la chica nueva.

Realmente había sido un día interesante como lo había dicho Alice. Que más podrá pasar?

📖✓✓✓✓✓✓📖

*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora