En el transcurso del día Eva fue enviada con los Black por su padre, estos iban a hacer una comida, por otro lado Bella se encontraba con los Cullen, si bien sabía apenas hace pocos días había entablado conversación con Edward, lo que le pareció raro a la mayor, ya que había dicho Bella sobre que eran muy reservados los hijos del Dr. Carlisle, pero ahora parece que la están integrando.
— Hay algo que te preocupa hija? —Charlie miro a su hija mayor.
— Nada importante papá —Eva le dio una pequeña sonrisa para que no se preocupara, unos segundos después ambos observaron el gran portón con el logo de un lobo, aquello que caracteriza a los Black.
— Parece que empezaron a organizar la comida sin nosotros.
— Te habías tardado un poco papá —Eva se estacionó por la entrada saliendo rápidamente, observo a aquellos chicos que había conocido hace unos veríamos atrás, ahora parecían más grandes de lo usual.
◾◾◾
— Eva! —la mencionada observo como Seth corría felizmente hacia la peli-naranja.
"Tan enérgico como siempre"
— Qué tal chico?
Seth se abalanzó a la chica Swan asiendo que ambos casi se cayeran, pero la fuerza del menor los detuvo.
— Eso fue muy doloroso...auch... —Eva se sorprendió por la fuerza del pequeño chico que estaba riendo.
— Disculpame, aún no mido mi fuerza —Seth iba a hacer una pose para mostrar su tatuaje pero fue golpeado en la cabeza por Sam Uley.
— Disculpalo, comió muchos dulces.
— Oye!
Seth alejo la mano del mayor haciendo reír a la chica, quien observaba la escena con diversión.
— Me imagino que eso paso, puso mucha fuerza en el abrazo, pensé que me sacaría un pulmón.
Otro golpe fue dado al menor, sobando su cabeza con dolor.
— Avancemos adentro, seguramente Charlie está con los demás—
— Por supuesto —Eva sonrió siguiendo a Sam dentro de la casa.
◾◾◾
— Alice es en serio que esa humana estara en casa? —Rosalie musitó con algo de enojo, terminando de lavar unos platos.
— Tarde o temprano tendrías que convivir con ella, te recuerdo que está relacionada con algo que buscas...
Alice escucho como la rubia casi lanzaba un plato al fregadero, está salió de la cocina con molestia, a Rosalie no le gustaba que utilizaran esa excusa para su ventaja.
— Querida, crees que así va a aceptar más a Bella...? —dijo Jasper entrando a la cocina, sabiendo como se sentía la rubia.
La vampiro suspiro con esperanza de que su hermana tuviera un poco de decencia y pudiera aceptar una humana en su vida.
— Espero que así sea Jasper.
◾◾◾
La tarde había caído con los Black, Charlie había salido con emergencia por otro ataque de osos, la manada empezó a armar una fogata, unida a ellos Evangeline.
— Entonces habrá historias? —dijo Eva ayudando Emily la prometida de Sam, quien gustosamente recibía a la peli-naranja como una ayudante en la cocina.
— Siempre —dijo Emily observando a los chicos empezando a jugar con el lodo que ellos mismos crearon.
— Se comportan como perros —dijo Eva susurrando al oído de Emily quien se rió con ironía y asintió.
— Se van a detener una vez que empecemos con la comida —Eva asiente llegando a unas mesas.
— Ocupan ayuda? —ambas chicas voltearon al reconocer la voz de Jacob, quien ahora tenía el pelo corto.
— Tal vez agregando un poco más de leña, por favor —pidio Emily con una sonrisa.
— Por supuesto —Jacob corrió hacia donde estaba la leña recién cortada, alegre de poder ayudar.
— Realmente los cuidas muy bien, crecen muy rápido —Eva observo a cada uno de los chicos, realmente era sorprendente que en cada visita pareciera que al menos varios crecieran algunos centímetros.
— Es un don supongo... —Emily no le tomo importancia, no quería meter a la chica en temas que aún no debía, le entrego unos tazones a Eva. — Es hora de cocinar!
Por arte de magia todos los chicos corrieron hacia Emily, Eva sonrió porque todos empezaron a tomar cosas para ayudar a las chicas, el ambiente era cálido y había risas por dónde sea, Evangeline pensó que está era una gran familia.
◾◾◾
Los Black y la manada estaban alrededor de la fogata, había terminado de comer, ahora seguía lo interesante...
— Qué tal si empezamos con la historia de nuestra tribu —Billy observo a todos sentados alrededor de la fogata."La leyenda de la tribu Quileute comienza con su primer ancestro, Kaheleha. Según la tradición, los Quileutes descienden de lobos que fueron transformados en hombres por un poderoso chamán. Este primer espíritu guerrero tenía la capacidad de desprender su espíritu del cuerpo, lo que le permitía viajar grandes distancias, comunicarse con animales y proteger a su gente."
"La historia cuenta que los Quileutes tuvieron encuentros con vampiros hace muchos años. Un vampiro conocido como el Frío buscó asentarse en las tierras de la tribu, lo que llevó a una confrontación. Taha Aki, un gran jefe y espíritu guerrero, jugó un papel crucial en este conflicto. Después de una traición por parte de otro miembro de la tribu, Taha Aki se transformó en un lobo para luchar contra el vampiro y proteger a su gente. Esta victoria cimentó el papel de los lobos como defensores contra los vampiros."
Eva observo con cuidado a todos, quienes admiraban la historia, sintiendo como si eso fuera real, lobos y vampiros(?), realmente parecía sacado de un cuento, pero aquello que relataba Billy sonaba a una relato que hubiera ocurrido antes, un escalofrío paso por su espalda al pensar que esos seres pudieran existir en el mundo.
— Se escucha terrible ser...un vampiro... —dijo Eva inconscientemente, no le gustaría matar a otras personas.
— Bien dicho chica —Sam se rió con fuerza y le dio una palmadita que le dolió a la peli-naranja.
— Si...? —Eva se rió junto a otros chicos, alzó una ceja con duda.
— Cuidado con la chica Sam —Emily sobo a la chica, quien le sonrió en forma de agradecimiento.
📖✓✓✓✓✓✓📖
ESTÁS LEYENDO
*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc)
FanfictionDonde Evangeline Swan hermana mayor de Bella, se ve envuelta en los "problemas" que causa su hermana menor o donde conoce a Rosalie Hale, una chica que la enamoro desde el primer día que la vio. Una historia 100% original. ®️ Derecho Reservados de A...