Evangeline subió a su camioneta después de unas horas, había estado recibiendo una pequeña capacitación de Dr. Carlisle, un mensaje de Bella fue suficiente para saber que no tardaría en salir del instituto, tomo camino hacia donde se encontraba su hermana menor.
Al entrar en el límite del instituto, fue suficiente para ver a varios adolescentes salir caminando o corriendo de la entrada del plantel escolar, la mayor salió con esperanza de que su hermana menor pudiera localizarla fácilmente.
El celular vibró en su bolsillo, observó y contestó rápidamente al ver que era Bella quien llamaba.
— Bella, estas bien?
Pregunto observando a los adolescentes que aún salían.
— Bella esta en la enfermería...fue golpeada por accidente y esta-
Evangeline colgó la llamada, unos chicos iban a hablarle pero los ignoro adentrandose al instituto, se detuvo unos segundo sosteniendo a un chico de la camisa.
— Donde esta la enfermería?
— Al...fondo a-a...la derecha...
Evangeline soltó al chico que cayo al suelo, camino rápidamente en un intento de llegar rápido hacia Bella, para su suerte el icono de enfermeria era visible y redujo su velocidad, toco la puerta siendo abierta por una chica rubia, con aquellos ojos únicos que no dejaban de intimidarla inconscientemente.
▪️▪️▪️
Pov. Narrador Omnicente
Eva entro a la enfermería aún entablando contacto visual con la vampiro.
— Hola...
"Creo que estoy en el cielo, simplemente no puede existir una persona tan hermosa en este planeta", pensó Evangeline.
— Tú debes ser la hermana de Bella Swan.
— Por supuesto, yo me llamo-
El sonido de una tos falsa fue suficiente para que la atmósfera de ambas se allá esfumado.
Evangeline miro a su hermana menor, su rostro era adornado por un golpe en la nariz y una gaza que detenia el sangrado.
— Dios Bella, cómo paso esto? —Bella mostró una pequeña molestia al tener las manos de su hermana en su rostro.
Observó al chico musculo que se encontraba en la esquina, Bella iba a delatarlo.
— Yo la golpee.
Evangeline observó a la rubia, pensó en que realmente no pareciera ella una persona que golpeara fuerte.
— Eva ella-
— Seguro Bella se distrajo, verdad?
La menor observó con incredulidad a su hermana, si se había distraído, pero debía darse cuenta que la rubia se estaba hechando la culpa por el chico de la orilla que parecía castigado.
— Puede que yo también allá tenido la culpa no soy buena en los deportes, espero Bella me pueda perdonar...
La mayor asintió a lo que decía la rubia, sus ojos observaban por unos segundos los labios de la rubia, una mano la distrajo.
— Eva no lo haré, ella-
— Bella, fue un accidente (?), sabes que los accidentes pasan y...
Bella suspiro cansada, penso que aquella rubia le estaba robando la inteligencia y atención de su hermana.
— Eva, me duele, puedes mirarme un segundo?
Evangeline sin darse cuenta, ya había una pequeña sonrisa en la menor, quien frunció el ceño rápidamente al ver que la rubia se estaba culpando en un intento de acercarse a Eva.
— Claro, disculpame... —una mirada de preocupación volvió en su rostro. — Debemos ir a casa y te curaré ahi.
Bella asintió sosteniendo el brazo de la mayor para que no estará cerca de la rubia.
— Y no te preocupes chica, te perdono. —dijo Bella a regañadientes, la rubia la observó algo seria, sabía que sus palabras eran agridulces.
— Podemos irnos? —Bella no dejo hablar más a su hermana mayor, bajo de la camilla acercándose a la pelinaranja.
— Claro.
Evangeline le sonrió a la rubia, quien iba a seguir la charla si no fuera por que la puerta se abrió, dandole oportunidad a Bella de salir jalando a la mayor fuera del instituto.
— Oye, oye, despacio puedes lastimarte —Bella ignoro las palabras de la mayor y siguió avanzando.
▪️▪️▪️
— Estas celosa hermanita?
— No, y quita tus manos encima.
Evangeline alzó las manos en forma de rendición, pero su sonrisa seguía en su rostro.
— Vamos Bella, solo fue accidente...
La menor sintió nuevamente las manos de la mayor en su rostro, estaban ambas sentadas en el sillón de la sala, el botiquín las dividía de la tanta sercania.
— No fue ella...
Susurro Bella molesta. La mayor frunció el ceño confundida, dejo el rostro de su hemena menor una ves puesto un pequeño parche en su nariz.
— Por suerte esto no dejara marca, y podrás quitártelo pronto.
Bella asintió recostandose en el sillón, la mayor se paro del sillón siendo observada por la menor.
"Te cuidaré de todos Eva"
Pensó Bella, cerro los ojos al bostezar.
▪️▪️▪️
El tiempo había pasado rápido para las hermanas Swan; la menor aun seguía sin ver al chico de cabello cobrizo que parecía alérgico a su sercania, y la mayor seguía siendo capacitada por el Dr. Carlisle, quien con gusto le enseñaba todo lo que podía necesitar en un futuro.
Por otro lado edward había regresado de su estadía con sus primas de alaska, y por otro lado un trío de vampiros se acercaba al pueblo.
Que pasará con las chicas Swan?
▪️▪️▪️
ESTÁS LEYENDO
*𝓜𝓲 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻* (Rosalie Hale X Fem! Oc)
FanfictionDonde Evangeline Swan hermana mayor de Bella, se ve envuelta en los "problemas" que causa su hermana menor o donde conoce a Rosalie Hale, una chica que la enamoro desde el primer día que la vio. Una historia 100% original. ®️ Derecho Reservados de A...