01.5

188 13 6
                                    

Amairani







-¿Ya tienes todo? No quiero que Óscar se estere de esto... podría hacer que nunca más viera el mundo.

-No creo que sea tanto así.

-Oh, de verdad que no sabes lo que dices, Maroot. -Maroot era mi mejor amiga desde jardín de niños. Lamentablemente perdimos contacto cuando se vino a vivir a Paris.
Nos volvimos a encontrar mientras Óscar y yo comprábamos pan para el desayuno, ahí me saludo haciendo que la reconozca al instante por su voz tan dulce.
Le pedí permiso a Óscar para que pudiera comer en su casa, lo que a juzgar por la cara de Maroot se le hizo raro, él lo dudo bastante, pero acepto ya que Maroot no le quitaba los ojos de encima "juzgándolo".
Luego me fui con ella a su casa donde le conté todo lo que estaba pasando entre Samantha, Óscar, Abril y yo.
Ella al principio quería ir a denunciarlo por todo lo que paso, pero no teníamos cargos que afirmaran todo lo que lo dije, y aparte no quería más problemas de los que ya tengo. Así que luego de charlar un rato más le propuse que me ayudara a contactar a Samantha ya que no tenía celular porque Óscar me lo quito.



Flashback



-¿Hola?, ¿Quien habla?

-¿Samantha?

-¿¡Ama!?

-¡Sí amor son yo! -chille emocionada.

-¡Joder!, pensé que jamás se volvería a escuchar tu voz...

-Ni yo...

Después de eso le conté lo que tenía planeado para poder comunicarnos.
Ella estaba consiente que no podría hablar con ella todo el tiempo, así que le enviaría cartas y ella las recogería para que Abril no más lea.

-¿Amor, con quien hablar? -preguntó un voz la que supuse que era de mi hermana.
-Amor tengo que colgar, te amo. -susurró para que solo yo la pueda escuchar. No me dio tiempo a responder, ella simplemente corto la llamada...


Fin del Flashback



-Bueno, tienes razón, ahora dame la carta, Óscar ya va a salir de comprar de la farmacia.

-Okey, toma. -respondí poniendo la carta de forma escondida en su mano. -Ahora vete, no quiero que sospeche. -murmure a lo que ella asintió con la cabeza para después marcharse.

-¿Nos vamos? -preguntó Óscar haciéndome asustarme.

-¡Joder! ¡No hagas eso! Me asustaste.

-Perdón, amor. -rio poniéndome su brazo por encima de mis hombros.





















"Hola mi amor, sé que no te escribo desde hace mucho, pero es que Óscar no me deja ir muy seguido con Maroot.
Pero bueno, no hablemos de eso, te escribo para decirte que la criatura que cargo en mi vientre es una hermosa niña.
Tal vez no te acuerdes, pero cuando hablamos de tener hijos me dijiste que te gustó un nombre, y ya sé cuál le voy a poner para siempre tener presente."

Siempre seremos tú y yo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora