04

141 11 3
                                    

Abril

Silencio.
Nuestras miradas se encontraron por unos segundos, pero luego ella desvió la vista. Quería hablar, pero las palabras no me salían. Solo podía mirarla. Mirar su hermoso pelo rubio y la ropa entallada que poseía en este momento.

-¿Por qué...? -preguntó desconcertada.

-Siéntate, ¿si?

Sam hizo lo que le pedí y sentí el ambiente mucho más tenso que en estos día. Como odio hablar para solucionar las cosas. ¿No puede a ver un botón que lo presionas y ¡Pum! Todo está arreglado?

-Mira Abril. Si vine aquí fue por que ya no quiero estar así contigo. Así que dime qué pasa, que tengo cosas por hacer.

-Lo sé, por eso te traje aquí por que quiero hablar sobre lo que nos está pasando. Espero que no te quite mucho tiempo -ella rodó los ojos y se recostó en la silla, tomé una larga calada de aire para hablar ya que no estaba lista. -Mira Samy, se que estos meses no fue lo mejor para nuestra relación, y realmente quiero arreglarlo, por que no puedo estar sin ti, eres lo mejor que me ah pasado en estos años y no quisiera perderte por las peleas que hemos estado teniendo constantemente, y no lo hemos querido solucionar, pero creo qué hay que darnos  tiempo de hablar de las cosas que nos están disgustando... por que no quisiera perderte. Por que cuando te conocí mi vida en ese momento no estaba de la mejor manera, y tú sabes, por que siempre había pelea entre mis padres, y tú fuiste la única que estuvo ahí para mi cuando mi mundo se venia a abajo, fuiste me salvación al infierno de mi vida, eras la única que podía hacerme sentir mejor, y no sabría explicar lo que siento cuando estoy cerca de ti, eres lo que me motiva a hacer mejor persona. Y realmente me apena a verte dicho lo de la otra noche, sabes que no fue mi intención haberte dicho eso, ya que eres lo más importante para mí, y no quiero perderte, no quiero que te vayas de mi lado Sam. -sollocé lo último con voz baja. Sentía la mirada dé Samantha clavada en mi. Y veía en sus ojos algo de culpa. ¿Será que si te que ella a fallado? Pero ella nunca a hecho algo más que soportarme. Las lágrimas seguían corriendo por mi mejilla sin control, y ella solo miraba lo que estaba pasando atentamente, sin alguna emoción de tristeza, solo culpa. «¿En que estará pensado?», «¿Esta pensando en terminar conmigo?», ¿Es por qué soy muy intensa? No, no Abril, concéntrate, tienes que solucionar esto... no es momento de sobrepensar. -Solo quiero que nuestra relación esté bien. Te juro que voy a hacer lo que sea, pero por favor, arreglemos nuestra relación para ser como antes. Te lo ruego Sam... y se que muchas veces soy muy celosa, pero si eso no te hace sentir bien no lo volveré a hacer... -sentía como las gotas de lágrimas caían más constantemente en mis mejillas. -Te juro que voy a hacer la mejor novia para que la relación funcione. Voy a hacer más atenta, me voy a vestir mejor, mejor dicho voy a hacer mi mejor versión para que lo nuestro mejore ¿si? -no puedo me más y me derrumbe, ¿Por qué tengo que ser así?

-Ari... ya no llores, vamos a hablar de lo qué pasa entre nosotras, ¿sí? -se levantó de su silla para abrazarme y no dude en aceptar y lanzarme a sus brazos. Nos sentamos en el suelo a abrazarnos. Un abrazo de ella puede animarme al 100%, es muy reconfortante sentir el valor de su piel con la mía. - todo va a estar bien hermosa. -murmuro contra mi cabello meciéndome en su regazo.

-¿Me lo prometes? -pregunte mirándola a sus hermosos ojos cafés, que estaban ligeramente rojos.

Sin respuesta. Solo silencio.

-¿Me lo prometes? -insiste poniéndole una mano en su mejilla. -¿Me prometes que todo va a hacer diferente? -ella solo cerró los ojos y asintió con la cabeza.

-Te lo prometo Abi... -dijo con una pequeña sonrisa. Hace tiempo que no la veía sonreír de esa manera tan hermosa.
-Te prometo que todo va hacer diferente. -nos miramos un par de segundos hasta que tome la iniciativa de besarla. Y realmente se sintió diferente a los besos que últimamente nos dábamos, este se sintió lleno de amor.

Siempre seremos tú y yo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora