05

117 10 2
                                    

Amairani

-Bien. -«¿Bien?», es lo que menos estaba.

-Ama, por favor... entiéndeme, no es fácil.

-¿Y tú crees que para mí también? ¡Estoy embarazada de un hombre que no amo!

-¡Pero no es mi culpa que te acostaras con él por tus putos celos! ¿¡Yo tengo algo que ver!? ¡Tú sabías todo cuando me metí con tu hermana! ¡Sabías lo que significaba estar conmigo en estas condiciones! ¡Así que no me vengas con esa mierda por qué no fue mi culpa, fue tuya! -explotó, creo que está estresada por todo, pero tocó una tecla equivocada en el momento equivocado.

Sé que se había arrepentido de sus palabras en cuando escuché un jadeó. Pero ¿De eso quiero hablar ella? Bien, hablaremos de eso.

-¿¡Querías que no hiciera nada mientras te follobas a mí hermana mientras yo estaba abajo!? ¡Dime!

Sí, me arrepentí al instante, pero me sentía dolida por lo que dijo Samantha hace unos segundos. Pero no tenía intención de parar, era mi momento de decirle todo lo que quiera, lo que sentía.

-Ama...

-No Samantha. ¿Sabes? Sí, tal vez fue por celos, pero quería que sintieras lo que yo sentí. ¡Escuchar a mi hermana de cómo le hacías el amor me dolía! ¡Yo quería ser a quien tocabas, a quien le decías "te amo", no ella! ¡Y tú sabías perfectamente que lo mío y Óscar fue arreglado! ¿¡Yo escogí que él fuera así conmigo!? ¡La que más está sufriendo soy yo, no tú! ¡Él me hacia sentir amada y no una persona que la puedes usar y pedir perdón, no como lo hacías tú!
¡Lo reconozco! ¡Sabía las consecuencias! ¿¡Pero acaso sabía que cambiarías tanto conmigo!? ¡Llegaste a tal punto que solo sentía que me usabas cuando estás harta de Abril! ¿Te preocupabas si me sentía amada por ti como decías? ¿No verdad? ¡Es por qué me dejaste a mí puta suerte con Óscar pensando que estaría bien con él! ¡Yo te amo a ti, no a él! ¿¡Acaso de lo entiendes!? ¡Pero tú no me amas! ¡Me usaste y mentiste...! Pero creo que yo tuve la culpa por acostarme contigo en esa fiesta y dejarme enamorar sabiendo que eras la novia de mi hermana... tal vez la culpable de este dolor soy yo.

-Amor... no digas eso por favor. -la escuché sollozar. Pero me importaba poco, ella tenía que saber lo que sentí por tanto tiempo.

-Creo que es mejor acabar con esto. Voy a criar a mi hija con mi esposo. Cuídate Samantha.

-¡Ama espera!

Sin más colgué el teléfono. Me derrumbe en llanto que las piernas de mi amiga mientras ella me decía que me calmara. Solo pensando que lo que dije e hice.

Siempre seremos tú y yo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora