06

125 14 0
                                    

Samantha:

Después de que Ama me terminara, decidí que ya tenía el dinero suficiente para empezar a mi plan.
No había llegado a la casa a dormir ya que me fui para que Ari no ve vea llorando y me pregunte que me había pasado, por que claramente no le diría que su hermana me termino y que por eso estoy con los ojos hinchados y rojos.
Llegue a la casa muy temprano para alistar las cosas y decirle a Ari que nuestro vuelo sale en cuatro hora. Además tenía que bañarme y arreglarme para que no me vea que he llorado toda la noche.

Después de alistar todo, literalmente todo lo nuestro me dispuse a levantarla para que se cambiara e irnos lo antes posible.

-Ari, mi vida, levántate. -susurre dándole un beso en su frente.

-¿Mhh? ¿Qué pasa? -gruñó soñolienta.

-No te había dicho... pero necesito que te bañes y te cambies para irnos al aeropuerto.

-¿Para que? -frunció el seño y se incorporó en la cama mientras se sobaba los ojos y bostezaba.

-Para irnos a Francia. Para esto he estado ahorrando. Vamos levántate.

-¿De verdad? -en ese momento me reí levemente ya que todo su sueño había desaparecido en un par de segundos y se levantó de inmediato. -espera, ¿a qué parte vamos?

-A Paris... -murmure un tanto melancólica, pero le sonreí para que no me hiciera preguntas. Ella solo asintió y se fue a bañar.

Nos vamos a Paris ya que según Ama y Margot, estaban allá. La cosa seria como la encontraría entre tantos lugares. Intenté llamar a Margot pero no me contesta, tal vez Ama le prohibió hablar conmigo o que sé yo. Rente un Airbnb para pasar ahí unos meses en lo que encartaba a mi chica.

———-

-Oh Sam, estoy tan emocionada, ¡Nunca he estado en Francia, estoy tan feliz! Muchas gracias por llevarme. -dijo tomando mi mano sobándola con su pulgar.

-Lo sé amor, es un nuevo camino juntas. -dije sonriendo.

-¿Camino? -preguntó desconcertada.

Mierda se me olvidó decirle que viviríamos ahí un tiempo...

-Amor, viviremos ahí un tiempo. -tome su cara entre mis manos intento calmar la situación.

-¿Qué? -dijo molesta y apartó mis manos de su cara. -¿Cómo que vivir Samantha?

-Ari, sabes que mi sueño siempre ha sido irme de México para ir a vivir a otro país. Y tú siempre me has dicho que me ibas  acompañar a compartir mi sueño, juntas. ¿Recuerdas..?

-Sí, pero, ¿tenía que ser ahora?

-Lo siento, no fue lo que tenía planeado, quiera que sea en más tiempo, pero un presentimiento me dijo que lo hiciera, sé que no es lo que quieras mi amor, discúlpame por eso...

-Está bien Samantha, pero ahora no quiero hablar contigo.

-Entiendo...

Después de un rato subimos al avión y compramos comida ya que sería un viaje de 10 a 12 horas.
Intenté ponerme en contacto con Margot y gracias a Dios, me contestó y le conté todo, sobre que está en camino a Paris y que me ayudara con Ama, ella dijo que lo pensaría ya que no quiere que vuelva lastimar a su amiga, sin embargo mi intención nunca fue esa, simplemente no supe manejar la situación que se me presentó entre Ari y Ama.

Ama

-¿Qué te pasa mi amor? Últimamente estás muy apagada y no has comido tu comida como debe ser, le puede pasar algo a ti y am bebé. ¿Qué está pasando?

-No lo sé cariño, no tengo ganas de nada. Me siento cansada todo el tiempo y sin fuerza.

-Estas muy mal. Alístate, te voy a llevar al doctor....

Solo escuché esa parte antes de caer al suelo...

Siempre seremos tú y yo (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora