Por fin, hoy sería la Selección Final, muy esperada por __________.
Ella se estaba preparando para partir, se puso la ropa que Kenzo le había dado, tomó la catana y la colocó en su cintura.
─Mírate ─Kenzo se acercó a ella─Sabía que esa ropa te iba a quedar a la perfección. Yo nunca fallo ─cruzó sus brazos y sonrió.
Su comentario hizo reír a la oji ______.
─Tiene razón. No me incomoda ni nada, es el indicado.
─Me imagino que ya estás lista para irte, ¿no es así? ─movió sus manos a su cintura.
─Sip. Lo admito, estoy nerviosa, pero lo voy a lograr, espero ─bajó un poco su voz al decir la última palabra.
El castaño golpeó su cabeza─Cállate la boca. Vas a salir con vida sí o sí. Así que deja de estar diciendo estupideces.
─¿Usted nunca va a dejar de golpear mi cabeza, verdad? ─tenía un ojo cerrado y su mano en su cabeza.
─No ─contestó seco, a lo que la contraria soltó un suspiro.
─Bueno, ya me voy ─caminó hacia la salida de la finca y volteó a ver a su maestro─¿Se va a quedar adentro o va a salir?
─Tú sal, yo tengo que buscar algo, espérame.
Un poco desconcertada, la menor se alzó de hombros y salió, dejando la puerta abierta para cuando Kenzo saliera.
Mientras esperaba, __________ jugaba con unos arbustos, dándoles formas raras con ayuda de su magia. A los dos minutos, llegó el mayor.
─Toma ésto ─le extendió unas flores, eran de un color morado y cerca de la punta de los pétalos tenia unas partes blancas.

─Ya sé que tu color favorito es el rosa, pero no había de ese color.
La peli ______ tomó el objeto y lo miró detalladamente por unos minutos, como si quisiera saber que era.
─Eso es para el cabello, niña ─explicó Kenzo ya cansado de esperar.
─Ooh, ya, ya entiendo ─rió avergonzada─Muchas gracias, Kenzo-sama, es muy bonito de verdad.
El castaño volvió a tomar la pequeña decoración y se la puso en el cabello a __________
─Te queda muy bonito, eh ─retrocedió.
__________ se acercó a un espejo que había cerca y se miró, no se le veía mal a decir verdad, le quedaba bonito.
─Tengo miedo de que se caiga cuando vaya a la seleccion final ─intentó quitárselo, pero fue detenida.
─No se te va a caer. Lo puse bien, así que no se caerá, tranquila.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la menor, se le notaba que le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
нαѕтα єℓ fιиαℓ › gιуῡ тσмισкα
Fanfic❝Te prometo que te amaré hasta el final, no importa qué.❞ ≧ιɳιƈισ↬14 de Noviembre del 2O23 ≧ϝιɳαʅ↬ ╰ Una chica que parece ser normal, es un tanto peculiar a los demás. Tiene la magia del caos, siendo única en todo el mundo. Puede hacer y tener todo...