╰»1O»ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ.

20 3 1
                                    

Tanjiro y ______(t/n) cayeron al suelo cuando cortaron la cabeza de Rui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro y ______(t/n) cayeron al suelo cuando cortaron la cabeza de Rui. Se sentían cansados y con dolor de cuerpo, en especial la chica. Sus ojos y cabello habían vuelto a la normalidad y en ese momento se desmayó al lado de su compañero.

Nezuko, por otro lado, cayó al suelo ya que los hilos habían desaparecido.

─Nezuko... Nezuko... ─Tanjiro hablaba con una gran dificultad, miró a su amiga y la vio desmayada─_____(t/n) gastó mucha energía cuando hizo desaparecer los hilos. Además, ella me había dicho que usar la última postura de su respiración la hacía agotarse más rápido...él intentó levantarse, pero veía borroso y un pitido insoportable comenzó a molestarlo.

Él empezó a arrastrarse por el suelo para llegar a donde estaba su hermana, también estaba intentando llevar a _______(t/n) aunque fuera muy difícil, pero sintió como el olor a sangre aumentó, eso lo hizo detenerse.

El olor a sangre se intensificó, además, no huelo el olor a cenizas. No es posible... Que haya sobrevivido... ─lo último no lo pensó, lo dijo.

El cuerpo de Rui se estaba acercando a él y a la chica, mientras que su cabeza era sostenida por unos hilos.

─¿Creyeron que habían logrado derrotarme? Que tierno. Supongo que su ilusión les trajo un momento de alegría ─Rui se veía muy enojado y tenía venas en su frente y mejilla─Me corté la cabeza con mis hilos antes de que ustedes lo hicieran. Así que sus catanas no fueron las causantes.

Tanjiro seguía arrastrándose y llevando a ______(t/n), sin prestar atención a lo que Rui decía.

─Ya basta. Voy a acabar con ustedes dos y tu hermana ahora mismo. Hace mucho tiempo no me sentía tan furioso ─tomó su cabeza y la pegó a su cuerpo─No entiendo, ¿por qué no se quemaron en esa explosión? Mis hilos y yo fuimos los únicos que ardimos. Quizás se relaciona con el poder de tu hermana, pero aún así me hizo enojar ─con rabia, creó unos hilos rojos─¡Ahora los voy a destrozar sin piedad!

El pelirrojo comenzó a temblar intentando hacer algo para que no fueran cortados en picadillo, pero estaba muy agotado.

─Técnica de Sangre: ¡Jaula de Ojos Asesinos!

Hilos rodearon como un circulo a los cazadores por la técnica de Rui.

No te distraigas, sigue respirando. Tú puedes, mantén la calma ─quería levantar su brazo pero no pudo─No puedo levantar el brazo.

Los hilos se acercaron más rápido, encerrándolos a ambos y siendo lastimados por estos. Sin embargo, alguien más cortó esos hilos fácilmente.

нαѕтα єℓ fιиαℓ › gιуῡ тσмισкαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora