1

291 26 19
                                    


Sanji se encontraba en la cocina haciendo el almuerzo, Zoro estaba sentado en una silla hablando con Sanji sobre un par de tonterías.

De repente Sanji casi cae y forzó su agarre a la pared, cosa que Zoro noto y se paró rápidamente para ayudar a su pareja

-Te encuentras bien cejillas?- Preguntó en un tono preocupado

-Ah, si, si, solo fue un mareo, no pasa nada Zoro.-

-Sientate un rato, ¿Quieres agua? ¿Te sientes mal?- Zoro al tocar a Sanji noto que tenía fiebre pero no dijo nada.

-Para nada, me encuentro bien espadachín, ya dije, solo fue un mareo.- Dijo Sanji sonriendo.

-Si te sientes mal, deberías ir dónde Chopper para que te haga una revisión.-

-Si, si, como sea.-

Al rato Sanji termino de cocinar y llamo a los demás para comer.

Luffy empezó a agarrar la carne de Usopp armando una pelea que Sanji aprovechó para salir de la cocina para tomar aire.

-Tendré que hablar con el más tarde.- susurro Zoro, cosa que Usopp oyó, ya que estaba a la par de Zoro.

-¿De que hablas Zoro?- Preguntó curioso el rizado.

-Ah, no nada, solo estaba pensando en voz alta.-

-Ya veo.. ¡Maldita sea glotón, deja mi carne en paz!-

-Es qué se veía tan solita y tú solo hablas y hablas así que yo me la comí shishishi.-

-Idiota!!-

Un rato después de el almuerzo

Ya había pasado aproximadamente 1 hora y media, Robin se encontraba hablando con Nami mientras tomaban un té que les había preparado el cocinero, Chopper, Usopp y Luffy se encontraban jugando, Zoro estaba acostado viendo a los menores jugar, pero se dió cuenta de que Sanji no estaba cerca, normalmente está con el o con Nami y Robin.

"Seguro está en la cocina" Pensó Zoro, se paró y decidió ir a la cocina a buscar al rubio pero no lo encontró, eso le pareció extraño, empezó a buscar en el barco al rubio hasta que lo encontró.

Estaba en una esquina del barco un poco alejada de los demás, Sanji se veía pálido, estaba sentado, dando respiraciones rápidas, al parecer le costaba respirar y tenía los ojos llorosos, Zoro rápidamente se acercó a él.

-Tengo f-frio Zoro.-

-Mi#rda!, ¿Sanji, qué haces aquí?-

Zoro se asustó por qué Sanji tenía más fiebre que a la hora del almuerzo, no le iba a preguntar si se encontraba bien o no ya que claramente no lo estaba.

-Espera aquí, voy a llamar a Chopper.- Sanji agarro el pantalón de Zoro para que no se fuera.

-E-espera, no llames a Chopper, estoy bien, pero por favor no le digas a nadie.-

-¿Cómo vas a decir que estás bien? Estás loco si crees que no voy a llamarlo.-

-Por favor Zoro.- Decía mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠━⁠

Hola gente 🗣️
Jaja segunda historia que me saco de los ovari-😃
¿Cómo están? Espero q bien :D
Veré cuando actualizo esto, aún no actualizo la otra historia y ya ando creando otra jajdk

☆Más Que Nakamas [ZoSan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora