⭐ ¿un beso de amigos? ⭐

687 23 22
                                    

era un dia sabado por la mañana un chico de gorra se habia despertado, el alto se levanto de la cama sin el dolor de garganta pero con hambre, decidio ir a su mochila por un sándwich que le dio noob antes de salir de la escuela, luego de comerlo fue a ver su celular, claro tenia mensajes de noob que decian:

noob- hola guest se me olvido decirte la hora de la pijamada, sera a las 3 para poder disfrutar el día, te esperare en mi casa. √√

guest- ohh claro, gracias comprare unas papitas en la tienda para poder comer, y me voy a alistar para salir a tu casa.

noob- esta bien, uy y podrias comprarme una soda? te lo pagare.

guest- vale, te la traere nos vemos.

noob- oka nos vemos :D

cuando guest vio la hora eran las 1:45 de la tarde, aun le quedaba tiempo pero tenia que bañarse, guest fue a buscar ropa para ir a ducharse y lavarse los dientes.

luego de alistarse eran las 2:00 pm guest salio de su casa para ir a comprar, fue a una tiendita que habia por ahi y compro las papitas luego fue a una botelleria para comprar una soda.

luego camino y camino hasta llegar al vecindario de noob era bastante lindo habian arboles, pasto por todas partes el cielo era azul etc, luego de caminar encontro la casa del rubio era una casa grande pero el solo vivia en un departamento pequeño, decidio tocar la puerta para encontrarse al bajo con una sonrisa.

noob- guest!! te estaba esperando, como estas?

guest- hola noob, ah si estoy bien
"con una leve sonrisa"

noob- pasa guest eres el primero en llegar, asi que deberiamos esperar a los demas.

el de gorra se sento en el sofa del bajo era bastante cómodo mientras que el bajo guardaba las compras del alto para luego sentarse con el y empezar a hablar de cualquier cosa.

noob- oye guest, sabes que se me olvido hacer?

guest- que se te olvidó mmh?

noob- alistar los cuartos para que podamos dormir en la noche.

guest- si quieres te ayudo?, ¿quieres que te ayude?

noob- porfavor luego bacon me reclama jsjs.

los chicos fueron alistando primero la habitacion de lavender y acorn, era una cama grande y un cajon de noche con una lampara, era simple pero lindo luego fueron por la de bacon, al de pelo de tocinos le gusta dormir solo ya que le acalora dormir con gente asi que era una cama de invitados pequeña una mesita de noche y una ventana para que no le de calor.

noob- oye guest, te parece dormir conmigo?

el de gorra al escuchar eso se le noto un leve rubor en la cara, pero el rubio no lo noto.

noob- si? guest? GUEST?!.

guest- u-umm q-que uhh c-claro n-noob...

noob- porque tan nervioso?, acaso te avergüenza dormir con un chico?

el bajo empezo a reír por la tonteria que dijo pero a guest no le importo eso pero estaba rojo como tomate.

luego de terminar de arreglar todo, los chicos estaban abajo viendo televisión, pero alguien toco la puerta.
era bacon, acorn y lavender.

estaban afuera con algunas cosas para picar [comer]

todos entraron y se saludaron, empezaron a charlar ya que paso algo gracioso cuando venian aqui.

bacon- estaba caminando con las chicas hasta aqui pero aparecio un perro a tras de una vallas y decidi acercarme pero el perro salto y me empezo a seguir, las chicas en vez de ayudarme se fueron corriendo mientras reían.

todos empezaron a reir por la historia del bacon pero decidieron jugar un juego, el juego era verdad o reto girarian una botella y la botella decidira de quien es el turno.

la chica de pelo rosa giro la botella para ver a quien le iba a tocar....

y le toco a bacon!!

lavender- verdad o reto bacon?

bacon- mmh, verdad.

lavender- es verdad de que te comiste la colacion de noob en el receso?

bacon- s-si... PERO ERA PORQUE TENIA HAMBRE!.

noob- maldito yo sabia que fuiste tu.

todos empezaron a reir, bacon giro la botella
y le habia tocadoo aahh...

guest!

bacon- hey guest verdad o reto.

guest- reto!

bacon- te reto a besar a noob en la mejilla, es para reforzar la amistad.

bacon habia puesto una sonrisa malvada al decir eso.

guest- yo no... yo no puedo.

noob- vamos guest es solo un beso aqui.
"marcaba su mejilla con su mano"

guest- está bien, lo hare pero luego no me digan nada..

guest estaba a punto de besar a noob en la mejilla pero bacon movio la cabeza del rubio haciendo que se besen en la boca, en eso guest se pone rojo como un tomate y noob tambien no sabian que decir.

noob- lo siento guest, no fue mi intenci-

el alto habia interrumpido al bajo.

guest- n-no te preocupes igual bacon tuvo la culpa lo miraba enojado y rojo.

bacon- uff, ok esta bien lo siento pero era muy gracioso.

luego de lo inesperado que fue esa escena se hizo de noche, la pelotocina saco algunas frituras y noob sacaba las papitas del alto,
puesieron una película y empezaron a comer entre todos.

10:25 pm.

noob tenia mucho sueño y decidio ir a dormir los chicos tambien, pero el alto fue al baño mirandose al espejo, porque habia besado a el mas bajo, no tenia idea pero... no le desagrado?

luego salio del baño para ir a dormir con el de ojos verdes, al entrar hizo un ruido fuerte el cual desperto al bajo.

noob- q-que? ¿guest? umm oye ven sientate.

guest- vale, ya estoy aqui ¿que pasa?

noob- podrias perdoname por lo de antes enscerio no queria hacerlo.

guest- no te preocupes, esta bien solo fue un error cualquiera lo puede cometer no?

noob- jsjs, si... "bostezo" ugh podrias apar la luz y venir a dormir si tengo mucho sueño...

guest- esta bien, jsjs.

el de gorra apago la luz para luego acomodarse a el lado del bajo, pasaron los minutos y guest seguia viendo el techo.

pero de repente, el bajo lo abrazo por la espalda, el no queria despertarlo igual estaba comodo asi, entonces decidio dormirse.

_____________________________________

waaaa estuve como una hora haciendo el cap.

espero les haiga gustado 💕 los quiero
😻 😻😻😻

⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora