⭐solo fue un accidente⭐

688 18 10
                                    

Era una mañana bastante cálida...     Domingo-
Los dos chicos dormían juntos, al rato el rubio decidio levantarse ya que le dolía un poco la cabeza por lo sucedido el día de ayer...
Así que fue al Baño a lavarse la cara-

Noob- q-que son estas manchas en mi cuello?...

El bajo no recordaba bien lo que sucedió ayer solo que beso a su amigo, esto lo avergonzó un poco, luego de procesar un poco supo que son esas manchas que tiene en el cuello, era culpa del mayor.

Esto hizo que el chico entre en pánico porque no quería que sus amigos lo vieran con esas manchas, luego de tranquilizarse un poco fue con el alto y le preguntó....

Noob- g-guest.... GUEST!

Guest- umm que, que pasa?...

Noob- acaso no ves lo que me hiciste a noche?ves mi cuello...?

Guest- uhh... Lo siento mucho, no era mi intención sabes que estábamos borrachos no es así? ¿Como iba a saber yo?

Noob- ugh, ya no importa... Solo olvidalo.

Paso el rato los chicos, estaban separados el alto en su habitación y el rubio en la Sala...

"Llaman al celular de noob"

Noob- hola, bacon? ¿Que pasa?

Bacon- hola noob, quieres ir con nosotros al cine? Ah también preguntale a gue-

El menor no lo dejó terminar, el solo dijo un ~no.

Bacon- que? Pero tu siempre sales con nosotros, además te escucho desanimado que pasa?

Noob- ugh no es nada solo no quiero ir...

Bacon- umm, esta bien si cambias de opinión nos avisas..  Si?

Noob- si... Claro.

Luego de colgar el menor se sintió mal por haber dicho eso pero no quería que nadie supiera lo que tiene...
Al rato sale guest de la habitación, el quería hablar con el...

Guest- ¿noob?
Puedo hablar contigo?

Noob- si, porque no? ¿Que quieres?

Guest- mmh podrias perdonarme por lo del otro día? Yo realmente no quise hacerlo...

Noob-... E-esta bien... Te perdono, umm oye los chicos querían ir al cine, pero... Les dije que no...

Guest- pero noob porque no? Tan sólo te tapas yo tengo una bufanda verde oscura la quieres usar?.

Noob- tal vez, así podría cambiar de opinion, y así poder ir jeje.

Guest- esta bien, dejame ir a buscarla ya vengo.

Mientras el de gorra buscaba la bufanda el menor llamo a bacon para decirle que cambió de opinión y de que si quería ir...

Noob- oye... Aun tienes tiempo?

Bacon- si, que pasa?

Noob- guest y yo decidimos que si vamos a ir.

Bacon- uh genial, los espero en el parque está tarde a las 4pm.

Noob- bueno... Ya nos vamos ir preparando.
Adiós.

Luego de colgar llegó un alto y guapo chico, digo el de pelo blanco con la bufanda para el.

Guest- hey pequeño, encontré la bufanda jsjs,
Ten.

Noob- Owww, gracias
"Procede a ponersela"  que tal me queda? ¿Se nota mucho?

⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora