9:00 pm
narra guest.guest- habian pasado dias desde lo sucedido en la casa de noob, estaba en mi casa sin nada que hacer eso si era un dia muy caluroso, decidi ir a la sala y sacar algo refrescante de la nevera, lo unico que habia era un queso una leche, verduras y.... una bloxy cola? no la recordaba haberla dejado ahi, pero como tenia tanta sed la bebió igualmente era su bebida favorita.
luego de unas horas osea eran las 11:00.
guest se la paso en su celular viendo videos hasta que quiso hablarle a noob si queria salir a comer un helado ellos dos....guest- hola noob, quieres ir por unos helado conmigo? hoy es un dia caluroso.
noob- un helado?!? claro guest me encanta el helado me voy a ir preparando jsjs.
guest- bueno, ven a mi casa para que me enseñes un lugar para poder ir a comer un helado no se nada aun de la ciudad, aqui esta la dirección.
noob- bueno ya voy, ve preparandote jsjs.
luego de unos 15 minutos el bajo llego al Departamento del de gorra, el bajo subio por una escaleras para llegar al 3er piso, ahi vivia el alto al tocar la puerta salio un chico de gorra con un símbolo de R saludando al de ojos verdes
el bajo vio lo bien vestido que estaba el alto y le dijo...noob- que bien vestido estás, encerio te preocupas por mi? JAJA
el bajo se hecho a reir porque si encerio le dio risa, luego de reirse tanto el oji verde y el peli blanco salieron a por el helado que prometio el de gorra, los chicos iban hablando de que el miercoles terminaban las clases. caminaron al puesto de helados y vieron a bacon y acorn sentados con un helado.
guest- mira noob es bacon y acorn estan sentados en la banca de ahi.
noob- que estaran haciendo por aqui esos dos pelotocinos?
guest- tal vez vienieron por helado igual que nosotros, si quieres ve con ellos yo compro el helado... de que sabor quieres tu helado?
noob- de chocolate por favor
"lo decia con una sonrisa en la cara".guest- bueno... ve con los chicos yo compro los helados.
noob fue corriendo hacia los chicos Saludandolos, lo otros lo vieron y lo saludaron de igual forma...
noob- hola chicos como estan?
bacon- estamos bastante bien, acorn y yo estabamos comiendo un helado, hoy si ah hacho bastante calor jsjs.
noob- si... umm yo estaba paseando con guest ya que ibamos a comer un helado, pero el se quedo comprando los helados... y vine aqui por mientras espero jsjs.
guest- uff ya llegue, aqui tienes tu helado noob.
noob- gracias guest, estaba hablando con los chicos.
guest- hola chicos como estan?...
acorn- hola guest, estabamos comiendo helado mmh este helado esta muy rico jsjs.
bacon- bueno chicos debemos de irnos acorn y yo, tenemos que ir a nuestra casa a comer.
noob- uhh bueno, adios diviertance...
guest- bueno... jeje comete ese helado bien ahora tienes una mancha en la cara jsjs haber te lo saco.
el alto paso su mano por la mejilla del oji verde para poder limpiarle la mancha de helado que tenia en la mejilla.
noob- mmh no me di cuenta que tenia una mancha en la cara jsjs, igual gracias.
guest- denada, aveces eres un bobo jsjs.
los chicos terminaron su helado eran las 3 de la tarde, pero desgraciada mente a guest se le olvido ver las noticias de roblox.
y.... empezo a llover.
noob- q-que? no hacia calor hace un momento?
es raro el clima hoy en dia...guest- oye noob deberiamos ir a mi casa y esperar a que la lluvia termine no crees?
noob- mmh esta bien, es el momento donde puedo ver tu casa desde dentro jsjs.
guest- si, si mejor vamos o nos vamos a mojar y no quiero eso jsjs.
los chicos fueron al Departamento del alto porque habia empezado a llover, luego de otros largos 15 minutos llegaron a la casa del de gorra.
guest- uff ya me estaba mojando hasta la ropa interior jsjs.
noob- umm, tengo un poco de frio, podemos ir ya tu casa.
"lo decia con la voz temblorosa"guest- oh claro, ven subamos.
los chicos subieron a la casa del alto, al abrir la puerta se sintio un poco de calor donde el bajo se sento en el sofa y se acurruco para no tener frio...
noob- ahora me siento mejor, uff ya me iba a congelar ahi afuera jsjs.
guest- jsjs, ya estabas temblando.
ambos rieron pasaron la tarde viendo películas comiendo fideos instantáneos, haciendo chistes sin sentido...
noob- oye guest...
guest- que pasa? tienes frio de nuevo? jsjs.
noob- jsjs, no, no es eso sabes, tu fuiste el mejor amigo que siempre quise tener, te quiero mucho guest....
el rubio lo abrazo y el contrario tambien, ambos se abrazaron por unos segundo haciendo que el de gorra se ponga un poco rojo por la acción del contrario.
guest- umm de nada supongo jsjs...
noob- jsjs "bostezo el bajo..." oye guest tengo sueño podemos dormir?
guest- bueno, traigo algunas sabanas de mi cama para dormir aqui?
noob- porfavor... y traeme una almohada jsjs...
guest- jeje esta bien, ya vengo.
el de gorra fue por sabanas y almohadas para dormir en el sofa al llegar se acomodo a el lado del bajo para poder dormir, esta vez el de pelos blancos abrazo al de ojos verdes haciendo que el pequeño noob se pusiera rojo pero no le dijo nada.
quedandose dormidos en el sofa ambos abrazados...
el alto habia planeado ir a un bar mañana con los chicos, el lo iba a decir mañana, para que todos se junten en la casa de guest y luego salir al bar...
______________________________________
eh terminado el capitulooo.. jsjs muchas gracias
Luuv_Nuub por comentarme el cap pasado te quieroo 😺😺😺
ESTÁS LEYENDO
⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐
Fantasíaesto sucede en Bloxcity donde hay felicidad en todas partes, supongo...? ¿Noob y guest podran estar juntos?