Habian pasado meses desde que empezaron a salir ambos chicos, el rubio estaba muy feliz por que hoy iba a ser su cumpleaños, un dia muy especial para el pequeño y al fin tendria sus 18 años...
El bajo se levanto de la cama casi saltando para luego ir hacia el alto que ya estaba sentado en la mesa con el desayuno para los dos.
El rubio abrazo al de gorra por la espalda, ya que estaba emocionado queria ver si el le habia traido algo por ejemplo un regalo.
Guest- a-ah? ¿Hey que pasa?
Noob- waaa, estoy emocionado!!
Guest- si? Apoco lo estas, te preguntas si te traje un regalo~?
Noob- umm, tal vez. En realidad si es eso ja, pero si me trajiste algo ¿si?
Guest- claro... Por que n-no lo haria je...
Noob- esta bien, ojala sea algo lindo...
Umm y oye, ¿podriamos invitar a los demas a mi cumpleaños? ¿Siiii..?Guest- mmh, si. ¿Porque no?
Noob- YEEEY, los voy a llamar por celular jeje.
Luego de que el mayor tenga esa conversación con el rubio, el se habia olvidado por completo del cumpleaños del menor, asi que decidio salir de casa sin antes decirle una mentira al menor para ir a la tienda, llegando encontro la tienda abierta por suerte, al entrar habian muchas cosas, pero el mayor vino solo por unos chocolates y un peluche de el mismo.
Al volver a casa todos los amigos de los chicos osea bacon, lavender y acorn estaban con el bajo pasandola bien viendo peliculas...
Noob- uh, hey guest porque te demoraste tanto fuera, si me preocupe un poco...
Guest- ehh... Estaba haciendo algo, nada importante je... yyy... ¿Que hacen?
Bacon- solo vemos peliculas, y que tal la pasaron viviendo juntos?
Guest- bien... Creo ja...
Lavender- oye guest, se ve que estas un poco cansado ¿que pasa?
Guest- no es nada, s-solo que me apure un poco en llegar.
Acorn- y... Deberiamos salir, hoy es el cumpleaños de noob, hay que celebrar.
Bacon- sii! ¿Guest que opinas?..
Guest- umm, claro. Si deberiamos salir...
¿Pero donde?Lavender- y si vamos mi casa!!
Tengo una picina y podriamos usar la parrilla ¿si?Noob- SIII! guest porfavor, podemos ir...?
Guest- obvio, si podemos ir, je.
Todos los chicos luego de ponerse de acuerdo salieron de casa y caminaron hacia la casa de la chica de pelos morados...
Bacon- hey noob ¿Te puedo preguntar algo?
Mmh.Noob- claro, ¿que pasa amigo?
Bacon- me preguntaba si, eres pareja de guest. Ya sabes siempre se la pasan juntos ademas VIVEN JUNTOS.
Noob- umm.... Ugh mira es un secreto entre nosotros, ¿si? Soy pareja de guest....
Bacon- encerio!? Lo sabia siempre lo sospeche, pero está bien sabes? No te juzgó eh...
Caminaron un par de minutos para al fin llegar a la casa de lavender...
Noob- wooah pero que lindo es este lugar.
Guest- hey noob, antes de entrar podrias darme un besito? Porfa...
Noob- mmh, bien.
pero que no se den cuenta...Luego de eso la pareja entro y se sento en el sofa para luego ver unas peliculas.
Pasaron las horas era bastante temprano aun, las 3pm.
Todos, pero absolutamente todos fueron a fuera para meterse a la piscina ya que si hacia bastante calor.
El rubio y el alto fueron a una orilla mientras se hacian bromas...
noob- AHH--AH guest me vas a ahogar maldito...
Guest- jeje, esta bien no te molesto mas...
Lavender- chicos, vamos a usar la parrilla y luego comemos ¿si?
Horas y horas pasaron todos disfrutaban mientras comian, contaban historias era una tarde muy divertida, para que luego el alto llamo al rubio...
Guest- umm, oye noob podrias venir conmigo?
Noob- que pasa?
Guest- se que es un poco tarde pero te tenia un regalo, pero lo deje en casa, cuando terminemos de comer y pasarla bien volvamos a casa y te dare mi regalo ¿si?.
Noob- oow, claro que si, bien vamos con los chicos.
Lavender, acorn y bacon estaban sentados en unas sillas con una pequeña mesa en el medio, en esta habia una botella y pues creo que ya saben que haran ¿no?.
Noob- ¡volvimos! ¿Que estan haciendo chicos?
Lavender- oh, estabamos a punto de jugar a la botella, ya sabes la botella te apunta te ponen un reto y lo cumples, eso es todo.
Bacon- umm ya íbamos a empezar a jugar, ¿quieren unirse?
Noob- claro que si :D!
Acorn la chica bacon giro la botella haciendola girar unos segundos, al parar seria el turno de noob.
Acorn- ooh, al parecer te a tocado a ti noob.
El reto sera que beses a guest.Noob al escuchar esa palabra se puso rojo pero le habia tocado y tenia que cumplir, mientras guest se reia internamente, guest tenia verguenza de hacerlo en frente de todos.
(Noob le da un piquito a guest)Bacon- VAMOOS, sabia que podias noob, ja.
Guest- hay noob, no seas tan exajerado solo fue un besito nada de que preocuparse.
Todos siguieron jugando hasta el anochecer tomando algunas bebidas y esas cosas, ya era hora de que noob y guest se vallan a casa, asi que noob toma a guest de la mano y se despiden de los chicos....
(Aca guest estaba un tanto borracho)Noob- adios amigos, fue divertido ojala repetirlo! Buenas noches.
Todos- adios noob, diviertete.
Bacon- claro... Diviértete noob~ *mientras se rie*.
Los chicos salieron de casa, caminaron un par de cuadras pero en eso guest empuja a noob a un callejon oscuro.
(Aclaro que eran altas horas de la noche).habla guest.
Guest- oye~ pequeño noob~ quieres pasar un buen rato~~? ¿Eh?Noob- guest... Es muy tarde deberiamos ir a ca-
En eso guest empieza a besar a noob haciendo que no termine su frase.
Guest- vamos.... Hay que aprovechar~~.
Guest empieza a manosear por debajo del abrigo de noob haciendo que este jadee.
Noob- g-guest... Es e-encerio... V-vamos a casa ¿si?
El bajo se lleva al de gorra a casa porque era muy tarde y ya deberia dormir, al llegar el alto agarra a noob por de tras mientras manoseaba su pecho.
Pero no el noob fue estricto por primera vez mandando a guest a dormir, guest claramente se va a dormir pero abrazado de su pareja la cual ya se estaba quedando dormido en su pecho, y asi se duermen sin antes noob decirle lo tanto que lo ama.
_____________________________________________Termine :3
ESTÁS LEYENDO
⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐
Fantasyesto sucede en Bloxcity donde hay felicidad en todas partes, supongo...? ¿Noob y guest podran estar juntos?