⭐nuestro nuevo hogar⭐

652 16 23
                                    

Narra noob:
Después de 2 meses de espera a ver si alguien iba a comprar mi casa antigua, al fin la vendi estuve esperando esto durante mucho tiempo...
Estaba en la computadora cuando vendi la casa, a si que fui donde mi novio guest.

Noob- tengo buenas noticias amor... Al fin pude vender la casa por un monto de robux total de 1500 robux :3

Guest- es encerio? No puede ser, ahora podremos comprar la casa de tus sueños Ja...

Noob- buscaré una por internet, ven sígueme y ahí vemos el tema jeje..

Los chicos veían las casas en venta pero una de las 1000 que habían, una les encanto... Y adivinen, la compraron su costo era de 600 robux, así que decidieron mudarse ahora mismo pero obvio con el camión de mudanza, vamos guest trae tus cosas. Guest estaba buscando ropa, y algunos accesorios.

Noob también así que decidió buscar bajo la cama del Alto, al ver vio algo que lo dejaría en shock...
¿Era un juguete sexual? Guest tenía eso ahí antes de que sea su novio, entonces lo sacó y lo guardo en su mochila sin que el alto se de cuenta claro... Cuando terminaron de empacar el pequeño noob estaba algo nervioso y rojo...

Guest- ¿que pasa amor?... Te preocupa
mudarnos?

Noob- no, no es eso solo, es a-algo que recordé Ja...

Guest- okey? Nos vamos?

Noob- c-claro.. Je

Pasaron las horas desde que empezaron su mudanza y ya estaban llegando a su nuevo hogar. Al llegar era una casa con 2 pisos una puerta principal, un patio donde hay exterior una sala junto a una cocina 3 habitaciones 2 baños uno arriba y otro abajo...

Al desempacar todo, los chicos dejaron todo en su lugar unos sillones una mesa grande útiles de cocina acomodando las habitaciones poniendo cuadros sobre ellos, y un cuadro especial en su cuarto eran ellos dándose un cálido beso.

Ya era bastante tarde eran las 7, obvio no habían comido nada así que guest iba a salir de compras a un supermercado.

Guest- oye nobby iré de compras para comer algo, quédate aquí. Ya vuelvo

Noob- adios, nos vemos amor, je

El rubio al ver de qué guest salió de compras se dirigió a su mochila, sacando un masturbador eléctronico " explicó, esto se usa para masturbarse sin usar las manos dah, pero va por niveles 1 es un nivel bajo, nivel 2 medio y 3 es alto ya me explique creo jsjs.

El bajo fua al cuarto y empezó a probarlo. ..

Leyó como se usaba así que bajo sus pantalones saco un chaleco del Alto y empezó a jugar con su miembro hasta que ya este lo suficientemente erecto, lo implementó y... Lo prendió presionando la carga 1, 
Al bajo le gustaba sentirse así mientras olía el chaleco del Alto mientras usaba ese juguete, pasaron minutos y activo la segunda carga haciendo saque unos gemidos de su boca, así que rápidamente activo la carga 3, el ya no aguantaba más pero no se dio cuenta de que el alto había llegado a casa...

Guest- nobby, amoor donde estas?
Noob? El alto escuchaba gemidos bastante altos desde el segundo piso, así que subió, se ganó en la puerta para poder escuchar...

Noob- uuhhh~~ g-guest t-te amo Aahh~~

Guest al escuchar eso se puso bastante rojo pero sin querer abrió la puerta callendo adentro de la habitación...

Noob- GUEST!! Q-HACES AQUÍ!!!

Guest- p-perdon no sabía....

Guest ya se iba a retirar pero el Noob lo detuvo con un guest! Podrias ayudarme?...

Noob- ... P-porfavor...

El alto no espero eso del bajo así que solo se acercó y vio en la forma que estaba el pequeño noob así que de manera rápida se éxito y se le noto una erección bajo su pantalón y preparaba la entrada del menor mientras la máquina lo masturbaba...

Noob- Aah~~ g-guest solo romperme ya~~...

El mayor solo hizo caso y metió su miembro de una sola estancada haciendo gemir fuertemente al menor el gemia de dolor y de satisfacción pero al alto le encantaba eso... Así que sostuvo el masturbador y ademas penetraba al menor el menor se sentía muy exitado por eso así que en unos pocos minutos Eyaculo en el aparato y guest Eyaculo dentro de el. El bajo estaba con la voz entre cortada y no podía respirar bien...

Noob- g-guest eso s-se sintió m-muy bien...
Te a-amo ngh...

Guest- ~~yo también te amo nobby, además traje la cena vamos a comer?

Noob- claro...

Ambos chicos bajaron, obvio Noob tuvo que bajar con ayuda del mayor por tanta acción que
tuvieron.

El alto había traído comida China así que comieron vieron películas y al final fueron a dormir sin antes decirse todo lo que se amaban...

Guest- te amo nobby...

Noob- yo también te amo guest....

Buenas noches 😘
_______________________________________

Que cansado estoy pero espero les haiga gustado 😘😘😘

⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora