...
Ambos chicos despertaron por la mañana, era bastante temprano y hacia un poco de frio, la pareja se daba pequeños besos y mimos entre ellos, el pequeño noob decidio pararse de la cama en la que etaban poniendose un abrigo azul que tenia en el armario.Abrio la puerta para primero bajar las escaleras y dirigirse a la sala de abajo.
El mayor estaba muy cansado pero decidio acompañar al menor para poder hacer algo para comer.
Guest- hey, noob hacemos el desayuno? Ya sabes, para pasar el rato ademas tengo bastante hambre jeje.
Noob- claro... Y que deseas comer querido..?
Guest- hagamos unos huevos revueltos con tocino...!
Noob- jeje, bueno te acompaño...
Los chicos, estaban haciendo el desayuno y mientras guest hacia el tocino, el bajo hacia los huevos... Ambos charlaban mientras terminaban de sacar los platos y servir el desayuno...
Guest- esto huele increíble, mmh~
Noob- tienes razón, huele muy bien..
La pareja decidio sentarse y empezar a comer lo que acaban de cocinar...
Pasaron todo lo que quedaba de mañana en tonterias, chistes y ver television...Pero el menor decidio ir a tomar una ducha dejando al mayor solo en el sofa, en eso el de gorra saca su celular y empieza a ver las redes sociales, luego al ver una foto de una nueva tal nueva pelicula llamada
" Love, you are very stupid" al alto le llamo la atención ya que era una pelicula de comedia pero contenia escenas para mayores de 18+ .Paso bastante tiempo desde que el menor se metio al baño, pero al fin salio.
Guest- te demoraste años en salir del baño, que estabas haciendo??
Noob- umm- duchandome? ¿Porque? . ..
Guest- eh, no por nada solo apresurate, quiero ver una pelicula contigo. Jsjs.
Noob-... Bueno ya vengo, primero ire a vestirme...
El bajo fue a vetirse a su cuarto, pero el alto decidio espiarlo, ya que estaba aburrido, pero el bajo se dio cuenta y le dijo...
Noob- se que estas ahi... Eres un maldito.. Ugh ve a poner la pelicula si? Luego tengamos algo de accion....
El mayor al escuchar eso fue a poner la pelicula, y mientras esperaba fue al refrigerador para sacar una bloxy cola de ahi...
Noob- ya, ya estoy aqui...
¿Que estas tomando...?Guest- umm... Solo es una bebida, quieres probarla? Jsjs.?
Noob- claro!! Ven dame. Jsjs
El menor la probo, pero era demasiado dulce, no le gusto tanto como esperaba.
Noob- ah- sabe... Sabe, muy dulce ugh...
Guest- Ja, sabia que no te iba a gustar, mejor vamos al sofa...
Ambos chicos se sentaron en el sillon y pusieron la pelicula... Pasaron unos 30 minutos y salian muchos chistes de una pareja muy graciosa, pero luego todo dio un giro repentino y ahora todo era contenido sexual.
El bajo se puso todo rojo por lo que estaba pasando el la televisión, entonces giro la mirada viendo al mayor, poniendose aun mas rojo tapandose la cara con sus manos.
El mayor al ver esto le dio ternura, pero ya estaba un poco caliente por lo sucedido entonces.... Se acerco al menor, quitandole las manos de la cara y empezo a besarlo, el menor no esperaba eso pero correspondio al beso propuesto por el alto, al rato el mayor empezo a besar el cuello del rubio haciendo que saque unos pequeños jadeos...
Noob- guest~~ n-no quiero hacerlo...
Guest no le hizo caso al menor, el de gorra seguia besando su cuello dejando unas marcas leves...
Mas tarde guest empieza a quitarle la camisa al rubio empezado a morder sus pesones, en eso el bajo saco una almohada y empezo a morderla...
Guest- vamos~~ se que quieres hacerlo~...
El alto quiso quitarle los pantalones pero en eso el menor lo detiene...
Noob- g-guest... Porfavor no q-quiero seguir...
El bajo suplicaba que no lleguen a mayores pero el alto no hizo caso a los comentarios del menor bajando los pantalones del rubio, haciendo que le den escalofríos por la espalda...
El alto esta vez embistio un poco mas lento porque cada vez que hacían esto, el menor no podia caminar bien durante unos dias...
Noob- Aah~~ g-guest.... Porf-
El alto tapo la boca del contrario, haciendo que solo escuche sus jadeos e gemidos...
Al rato el menor no podia mas sentia que se rompia por dentro, para luego quedarse en el suelo ya que el mayor le dijo que lo hiciera....
Guest- ponte de rodillas,~~ esto sera rapido~~
El mayor metio la punta de su miembro en la boca del menor, para luego ir mas profundo el pequeño noob no podia respirar bien sentia que se ahogaba, pero guest termino eyaculando en la boca del menor, mientras el menor estaba agotado por lo que sucedio unos segundos antes...
Noob- ah~~ ngh~.... G-guest no quiero seguir...
Guest- no te preocupes... Ya terminamos...
Jsjs.El menor se levanto con todas sus fuerzas para luego sentarse en el sofa y quedarse dormido a el lado del mayor... Pero antes..
Noob- oye... Guest.. Ja- js para la proxima no seas tan rudo... Mjmjs
Guest-... Esta bien...
Luego se fueron a dormir un rato aun era temprano pero estaban exhaustos...
_____________________________________
Tada 😘 termine el cap jsjs 🙀⭐
ESTÁS LEYENDO
⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐
Fantasyesto sucede en Bloxcity donde hay felicidad en todas partes, supongo...? ¿Noob y guest podran estar juntos?