Este Espisodio contiene cositas +18 si no quieren leer no lean ese cap.
Narra guest:
Era una mañana muy tranquila con lluvia sonando de fondo, el peli blanco despertó al ver la presencia del menor acostado a su lado...
Al ver esto se le noto un rubor leve en su cara haciendo que este empiece a besarle y luego bajar poco a poco besando su cuello pero esta vez era más cuidadoso para no dejar marcas como la otra vez, noob desperto con un poco de sueño y un tanto agitado por lo que estaba haciendo el de gorra, pero sólo se quedó mirando al Alto solo para luego devolverle el beso...Noob- oye.. guest~~ es muy temprano para estar haciendo esto... Mmh~~
Guest- lo se~ pero realmente lo nesesito mmh~~
El rubio movió al de gorra para que parará de hacer eso, así que decidió ir al baño para poder tranquilizar su notable rubor que tenía en la cara pero cuando había terminado sintió la presencia del mayor a tras de el haciendo que se asuste un poco...
Noob- g-guest p-porfavor podemos hacer esto luego...
Guest- mmh... Esta bien no te molestare...
Era bastante tarde eran las 1pm ya que durmieron hasta tarde ayer jugando sus jueguitos de noche...
Pasaron el rato viendo peliculas, haciendo chiste comiendo comida rápida pasaron las horas perdieron la noción del tiempo, eran ya casi las 4:30pm y seguirán en si historia, pero....
El alto aún quería jugar con el menor...Guest se acerco al pequeño noob dandole besos por el cuello haciendo que este suelte unos pequeños jadeos....
Noob- g-guest~~ mmh~~
Eso se siente... Extraño Aah~~El alto estaba pasando sus manos por debajo de la sudadera verde del contrario...
Haciendo un juego con los pezones del bajo...Noob- g-gu- Aah~~ ngh~ Uh~ p-porfavor...
p-par.....El alto le tapó la boca al bajo para solo escuchará sus jadeos y gemido que provenían del bajo...
Al hacer eso acerco su cadera para poder juntarla con la parte trasera del menor haciendo que tenga una leve erección de parte del menor ya que el mayor estaba ya muy exitado en ese momento...
El mayor seguía su juego haciendo que el menor tuviera una erección muy notable para luego pasar su mano por el pantalón del menor...
El rubio no podía mas queria que termine con esto rapido.
Esto era demasiado para el...Luego de unos minutos el mayor no pudo estar más tiempo asi, entonces empezó a quitarle la sudadera y luego empezó a bajar lentamente su pantalón haciendo que al contrario le den unos escalofríos en la zona de atrás...
En eso el mayor empezó a jugar con el miembro del contrario y empezó a masajearlo lentamente
Haciendo que este empiece a gemir levemente...Noob- g-guest -p-porfavor ~~Aah~~ s-solo t-termina con est-esto rapidoo~~ Aah~~
El mayor sentó al menor en el sofa Haciendo caso al comentario del menor sacando su miembro para empezar a jugar con el..
Jugaba a que iba a meter su miembro pero no lo hacía...
Haciendo que el contrario empieze a jadear rápidamente por los nervios que tenía en ese entonces.Pero en un momento inesperado introducio su miembro haciendo que el contrario grite de dolor pero también de satisfacción gimiendo fuertemente...
Noob- ~~AAHHH~~ G-GUEST M-ME DUELE~~ AAHH~~ NNGH~~
El mayor cada vez enbestia más rápido al menor haciéndolo gemir mucho más fuerte, luego de eso el mayor tomó al menor de la cintura poniéndolo encima de él, embistiendo cada vez más profundo haciendo que el contrario haga sonidos muy placenteros pero, sentía que se Desmayaba el menor ya había eyaculado más de 2 veces igualmente el mayor, el había eyaculado también en el interior del menor.
El menor no podía más sentía que se rompía por dentro, pero el mayor quería más pero al ver al menor sabia que tenía que parar en algún momento...
Ambos estaban muy cansados pero para terminar el mayor Eyaculo una vez más en el interior del menor, y si el bajo también término eyaculando...
Noob- g-guest, n-no puedo m-más... Ngh...
Guest- tranquilo ya terminamos...
luego de decir eso el mayor vio la hora viendo que eran las 6:30pm estuvieron así durante 2 horas...
El menor ya estaba durmiendo por el cansancio que tenía... Así que decidió traer una sabana y taparse ambos para poder dormir juntos...Era otro dia, un día en bloxCity.
el menor había despertado con un dolor insoportable en su parte trasera le dolía caminar pero aún así decidió ir a buscar algo para comer y beber.Lo único que había era un jugó de uva que guest no tomó y un sándwich de queso y jamón.
El bajo bebió y se comió lo que había ahí así que decidió despertar al mayor con unos mimos y besos...
Noob- guest~ despierta... Es otro día...
Guest- eh... Bueno días nobby como te sientes...?
Noob- umm, me siento horrible pero es lindo que la haigas pasado bien jsjs~
Guest- ooww que lindo eres... Te amo jeje.
Ven y veamos películas juntos, pongamos una de comedia jsjs.Noob- bueno, oye podrias abrazarme?
Guest- claro mi nobby solo lo hago por ti jsjs...
Y así fue todo el día la pasaron genial aún seguía lloviendo pero seguían ahí.
En eso el pequeño nobby le preguntó al mayor si podía.... Quedarse a vivir con el, el vendería la casa y con los robux que sobren, compraría una nueva casa para vivir ambos juntos...
El mayor aceptó con alegría la oferta del menor así que accedió... Y eso fue el resto del día solo chistes y Boberias del menor...
Espero le haiga gustado el cap si me demore ya que no se hacer estas cosas pero con algo de ayuda de una amiga pude hacerlo 😼.
ESTÁS LEYENDO
⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐
Fantasiaesto sucede en Bloxcity donde hay felicidad en todas partes, supongo...? ¿Noob y guest podran estar juntos?