⭐llegada a mi nuevo hogar [ Guest ]⭐

996 29 19
                                    

era un dia jueves bastante soleado en Bloxcity donde la felicidad florecia, y aqui empieza todo, guest estaba mudándose a una nueva ciudad [Bloxcity].

el de cabellos blancos estaba muy nervioso, porque tendria que ir a su escuela a la que no tiene ningún amigo o amiga.

aun a si era de tarde y tendria que desempacar unas cajas para sacar sus cosas ropa, utiles de cocina, objetos de limpieza, su ordenador, cama etc.

guest al terminar de ordenar sus cosas en su departamento se sento a descansar, obvio estaba cansado desampaco el solo, bueno la casa era una sala de estar mezclada con la cocina en una esquina un baño 2 cuartos y un balcón para ver el exterior, el antes tenia un trabajo limpiando casas y eso pero tuvo que irse, aun tiene algunos dolares para estar ahi con vida jsjs.

guest se habia levantado a sacar unos fideos instaneos de carne, los cuales le gustaba mucho, empezo a hervir el agua espero un rato abrio el paquete, vertió el agua caliente cuidadosamente, metio los condimentos espero un poco y revolvió para empezar a comer.

luego de terminar fue al baño y se lavo los dientes y se fue a dormir a su cuarto.
_____________________________________
era viernes y
guest habia despertado por la alarma con la garganta seca, fue a la cocina a tomar un poco de agua luego fue a bañarse para prepararse.

luego de salir del baño se vistio y se fue de casa con su mochila, al llegar un profesor lo recibio, el estaba muy nervioso y tenia miedo.

[entrando a la sala]

profesor- buen día alumnos, les presento a un nuevo compañero de curso, espero lo reciban como se debe, ahora puedes presentarte.

guest- u-umm m-mi nombre es g-guest...

luego de saludar un chico de pelo rubio y ojos verdes lo saludo a la distancia y lo invito a sentarse a su lado.

profesor- hey ve a sentarte guest ve con noob el es un compañero muy amigable.

guest hizo caso sentandose a el lado del chico rubio.

guest lo saludo diciendole un hola con nerviosismo, y el bajo le respondio con un hola batante amigable.

empezaron a hablar durante toda la clase sobre ellos y haciendose amigos, guest y noob ya de un rato eran mejores amigos.

tocaron el timbre para el receso el alto y el rubio salieron de la sala hablando sobre tonterias como, porque las frutas del campo son gratis y las de la tienda valen robux?, porque nesesitamos respirar?, ello se divertian bastante hablando pero noob queria presentarle a algunos amigo al tal guest, noob lo llevo de la mano hacia los chicos, "haciendo que guest se pusiera nervioso".

guest- u-uh, y d-donde estan tus a-amigos, noob?

noob- estan por aqui mmh, ya los vi ven agarra mi mano.

fueron donde los chicos que estaban sentados en una banca grande.

noob- hola chicos, que tal vieron al nuevo chico?
ya somos amigos! " noob estaba muy feliz".

bacon- que tal, soy bacon "se reía levemente".

lavender- hermano?? pense que te habias mudado a otro sitio, pero no espere que aqui!.

guest- si pero decidi venir a esta ciudad decian que los precios eran mas bajos, y quise venir aqui.

lavender- eres un tonto guest jsjs.

acorn- hola, soy acorn un gusto guest.
" era la hermana de bacon".

noob- espero hagamos un buen grupo de amigos. "el seguia con una sonrisa en la cara"

[sonido de timbre]

bacon- deberiamos ir a clases chicos, luego de esto tendriamos que ir a el almuerzo y irnos.

noob- si verdad, vamos chicos.
el rubio fue caminando con guest hasta la sala, luego de llegar se sentaron y esperaron unas 2 horas de clases, para poder almorzar tenian un poquito de hambre y decidieron sentarse en una mesa y comer, como guest no tuvo tiempo para traer algo, no pudo traer nada para comer.

asi que noob, al ver eso le dio un paquete de galletas de chocoBlox.

guest- muchas gracias noob
"guest lo abraza por sorpresa"

noob- no te preocupes estoy aqui para ayudar.

luego de terminar fueron por sus cosas para ir a sus casas, todos estaban felices.

noob- hey guest?.

guest- si?

noob- los chicos osea bacon, lavender y acorn queriamos hacer, mmhh como podria llamarlo una mini fiesta... una pijamada en casa!
lo habiamos planeado cuando aun no habias llegado y no se si quieres ir con nosotros.

guest- claro, me gustaria ir con ustedes.

noob- okey, mañana ven a mi casa ten mi numero de telefono y direccion y recuerda mañana sabado.

guest- valee, nos vemos noob.

los chicos se despidieron para luego ir a sus casas, guest tenia un dolor de garganta porque estaba un poco enfermo, asi que decidio tomar un poco de agua y descansar en su cama.

[mientras noob]

llegue a mi casa feliz ya que conoci a un amigo nuevo, el cual es muy especial y divertido.
luego de ver mi celular era un mensaje de guest, decidi contestar el mensaje para ver que era.

guest- hola noob √√

noob- hola guest que pasa? √√

guest- mmh nada jsjs, solo queria saludarte, que tal?

noob- uhh, ah que tal, justo me iba a dormir √√

guest- esta bien, solo queria saludar descansa noob √√

noob- oka, descansa guest √√

[fin de la Convención]

noob se habia ido a dormir, pero el alto se quedo pensando para mañana, si ir o no ir?
obvio iba a ir pero estaba un poco enfermo, tal vez mañana se le pasaba ¿no?

ambos chicos se quedaron dormidos, mientras los demas hacian lo mismo.

¿que pasara mañana?

no lo se...
_____________________________________

espero les haiga gustado 💕 😼😺
los amoooo 💞

⭐Noob x Guest [ ¿eres la persona indicada? ] ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora