Capitulo 7

77 7 0
                                    


Me desperté con un mensaje de Eva contándome como le había ido la noche, se ve que no terminó la noche sola y eso me alegraba y me tranquilizaba a partes iguales. Yo por mi parte había pasado una noche de mierda, la ansiedad pudo conmigo, y aunque logré tranquilizarme sigo sin saber bien que me pasó.

Lo bueno, y malo, de pasar una noche en vela es que te da mucho tiempo para pensar. Mentiría si dijera que no estuve pensando toda la noche en Thalía, en sus ojos grises y en cómo la vi besándose con un hombre. Sabía que me encontraba mal por ella, y no hay nada más estúpido que eso, pues no hemos compartido más que unas escasas conversaciones y un par de miradas, en cambio, lo sentía, y me molestaba sentirlo, así que decidí idear un plan y tomar cartas en el asunto.

Un golpe en la puerta interrumpió mi reflexión mañanera.

-Pasa To- dije y la puerta se abrió dejándome ver a Toni con unas tostadas en una bandeja, -¿son para mí?- asintió mientras pasaba. -Gracias idiota.

-No es nada Ruthi- dijo mientras se sentaba en la cama y ponía la bandeja a mi lado, -cuéntame, ¿Cómo estás?

-No sé To, sinceramente estoy hecha un lío, aunque he estado pensando mucho esta noche, y, ¿Qué tal si lo estoy exagerando todo y lo único que quiero es pasar una noche con ella? Sería lo más lógico- Toni me miró sin creerme, -yaaa, si vas a juzgarme y a analizarme te vas eh- el se río.

-Pienso que eso no es así, pero si tu crees que es la solución pues te apoyo en eso- dijo mirándome comprensivo, -no obstante, sea lo que sea, tendrías que hablarle o no sé, hacer algún movimiento, ella no va a venir por arte de magia.

-Me duele que pienses que no he contemplado eso, ¿qué clase de sobrepensadora sería si no tuviera ya un plan?-el se rió, pero se quedó mirándome expectante. -A ver, sé donde trabaja, y tenemos la excuso que decidiste meterle de que yo quería ir a bailar y todo eso, pero sería contraproducente, pues estaríamos en un espacio laboral, probablemente con más personas y además es un espacio que ella controla bien, todo estaría en mi contra- empecé a explicar mientras el me miraba como si estuviera loca, hombres supongo, -entonces tendría que intentar encontrarla en otro lugar, y, ¿cuál es el otro lugar que sabemos que puede ser frecuentado por ella?- me quedo mirando a Toni pero el parece no entender nada,-la discoteca del hermano To, hay que dártelo todo masticado, hombre tenías que ser.

-Punto número uno, basta de tu discriminación hacia mi persona, yo no te eduqué así. Punto número dos, a ver si he entendido- hace una pausa mientras suspira- tu maravillosa idea es: ir a la discoteca del hermano, de la cuál saliste hecha una mierda ayer, rezar por encontrártela, porque te recuerdo que ayer era lógico que fuera porque era la inauguración pero a lo mejor no vuelve a ir, en caso de encontrártela, ligar con ella, cosa que sabemos que se te va a complicar porque te pones nerviosa solo de verla, pasar la noche con ella y al día siguiente irte como si nada- me mira y yo asiento, es una idea espectacular. -Es una idea de mierda.

-Oye eres mi mejor amigo tienes que ayudarme no boicotearme.

-Es lo que intento estúpida, es un plan suicida el tuyo, parece que te gusta sufrir.

-Bueno, depende del contexto, pero eso es otro tema. El caso es que ahora tengo plan para esta noche así que quítate que voy a ver que me pongo. - me levanté de la cama y fui directa a mi armario.

Se que Toni no estaba de acuerdo, pero aún así me ayudó a elegir outfit, por eso es mi mejor amigo.

Por la tarde hablé con Eva que me pasó el número de Luca para que pudiera subir al VIP. Toni no había querido ir así que ahora estaba yo sola en el Uber a 5 minutos de llegar.

Después del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora