ático + masoquismo

2.8K 172 167
                                    

Antes de empezar dejo la pequeña advertencia de que este y próximos capítulos están basados en el ship sasunaru (Sasuke x Naruto)

Dejando esto en claro, si no te gusta el contenido SASUNARU puedes retirate.

(Hay unos unos pendejitos que entran a mis historias y empiezan "hay q asco pensaba que era Sasusaku y naruhina " cuando mis portadas más gays no pueden ser)


.•♫•♬• 𝒑𝒆𝒏𝒆~•♬•♫•.




Hoy era una fecha donde se vería un hermoso eclipse lunar, Sasuke sabia esto, y como amaba las cosas astronomicas estaba emocionado de poder verla, claro que no lo demostraba en su cara, pero por dentro saltaba sin parar.

Pero para Sasuke seria mejor ver ese eclipse con su amada pareja, pero ella no era fan de las estrellas y cosas así como él.

—— Pero, Sakura el eclipse es esta noche y me gustaría que por lo menos estuvieras conmigo para verlo, al menos eso podrias hacer para que esto no se vaya a la mierda. — susurró con algo de enojo lo último debido a que la jóven ya no demostraba interés desde hace tiempo.

— Sasuke-kun sabes que no me gustan estas estupideces, la Luna brillará más y que? Como si fuera primera vez que la vas a ver — dándole la espalda, centrando su vista en el pequeño espejo que tenía para checar su maquillaje.

— no puedes hacerlo almenos por mi? Ya tengo todo listo para nosotros — la agarró de la cadera, tratando de convencerla.

—— Ya te dije que no, Sasuke, además hoy en la noche iré a la fiesta de ino, no me la pienso perder — se apartó del chico guardando su espejo

— No, ya estoy cansado de que siempre tenga que hacer lo que tu quieres, que hay de mi? Tantas veces te he dicho de las cosas que quiero hacer y te niegas a todas, ya estoy cansado de eso Sakura —

—— No pienso pelear ahora Sasuke, asi que mejor me iré, prefiero divertirme con mi mejor amiga que estar aburrida viendo la Luna — y con eso, la chica se fue dejando frustrado a jóven azabache

— Maldita — susurró apretando los puños

Dió un suspiro, realmente no quería estar solo en ese momento tan emocionante, pero no tenía de otra.

Camino por el parque viendo a los animales hasta que vio un animal que rápidamente hizo que pensara en alguien.

Salió del parque a paso rápido y fue a la casa de esa persona, al llegar tocó la puerta varías veces hasta que una mujer le abrió.

— oh Sasuke, hola cariño —  saludó la mujer

— hola señora kushina, muy buenas tardes —

— pasa, pasa, no te quedes ahí afuera corazón —

— gracias — al pasar la pelirroja cerro la puerta y lo guió a la sala donde se encontraba el esposo de esta.

— Sasuke, hijo que bueno verte, vienes a ver a Naruto? — el hombre de rubios cabellos bebía de su café.

— si señor, esta aquí? —

ʚ Ero Ero 2 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora